Semana Santa- La Pampa

Publicado por Federico, Abril 17, 2017, 11:03:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Hola
Estuve el finde largo de semana santa en La Pampa y meti apostada el viernes
Estaban bajando a unos corrales a 500mts de la casa, pero el viento lo tenia malisimo, justo apuntaba al monte de donde venian
primero me fui el jueves a la noche tarde, tipo 11,,desde el lado donde entraban,,estaban todos adentro de los corrales, grandes, chicos,,un quilombo increible, algunos me pasaban corriendo a 20 metros delante mio,,parecia un zoologicojaja,,pero estaba arrodillado al piso y no podia ubicar ninguno grande y sabia que atras estaban los animales,,asi que me quede un rato disfrutando y no tire sabiendo que tenia revancha al otro dia
El viernes el viento seguia igual, no tenia donde esperarlos,,asi que x la tarde consegui una buena madera la subi a un arbol, pode unas ramas y me aposte a las 18,30, queria engancharlos de dia entrando a los corrales,,pero no resulto,,bajaron ya sin luz.
9 de la noche los escucho cruzar el alambre,,(ese sonido te justifica todo los sacrificios que uno hace para cazar)...dan unas vueltas y se ve que desconfiaron,,,me queria morir :sm19:...me quede esperando y a las 10 los escuho de nuevo dar vueltas  hasta que se deciden entrar y cuando encuentran el maiz,,se pierden los golozos, espere media hora que suba un poco mas la luna para verlos mejor,los tenia a 30mts,,busque al mas gordito y pum,,,,no aguante la ansiendad  :sm198:
Le tire con las sierra 180grs y 40gras de A27,,,buracote de salida,,quedo en el lugar,,,,un cahorro gordote

El chancho y la vista desde el arbol
a 3 metros del suelo,, en el fondo se ve el mais

harry el sucio

hola
buena caceria, felicitaciones

saludos

:sm134:

MarcosRodriguez

Buenísimo Fede!!!
Che llegaste y andaban por todos lados... Después a la otra noche esperaste media hora estando los chanchos ahí?
Te envidio la tranquilidad! Yo sabes cuánto aguanto? Creo que tres.....
Segundos! :sm283:

Federico

Cita de: MarcosRodriguez en Abril 17, 2017, 07:15:58 PM
Buenísimo Fede!!!
Che llegaste y andaban por todos lados... Después a la otra noche esperaste media hora estando los chanchos ahí?
Te envidio la tranquilidad! Yo sabes cuánto aguanto? Creo que tres.....
Segundos! :sm283:

Jajaa,,si Marcos,,el jueves fui tarde y era un quilombo ,a 100 mts se escuchaban los lechones cuando los sacan del maíz y las atropelladas a los alambres,me fui acercando y los q estaban afuera del corral me venteaban y se rajaban,,pero no me anime a tirar a los que quedaron adentro.  Pero tuve revancha al otro día,,apostado en altura

MarcosRodriguez

Cita de: Federico en Abril 17, 2017, 07:34:28 PM
Jajaa,,si Marcos,,el jueves fui tarde y era un quilombo ,a 100 mts se escuchaban los lechones cuando los sacan del maíz y las atropelladas a los alambres,me fui acercando y los q estaban afuera del corral me venteaban y se rajaban,,pero no me anime a tirar a los que quedaron adentro.  Pero tuve revancha al otro día,,apostado en altura
Ni te imaginas el desastre que hago ahí! Jajajaja
Me traigo varios! :sm282:

Federico

Cita de: MarcosRodriguez en Abril 17, 2017, 08:03:50 PM
Ni te imaginas el desastre que hago ahí! Jajajaja
Me traigo varios! :sm282:

Te juro q me acordé de vos en ese momento :sm283:,,pero me gusta tirar apostado, tranquilo
Me dieron ganas de comprarme una mejor mira,,con poca luz veía sólo bultos.

Trigger Happy

Felicitaciones! Un buen programa de Semana Santa!
Por curiosidad, que rifle y mira usaste​?
No recuerdo las tablas de A-27... Es un 308?
Saludos! Enrique

Federico

Cita de: Trigger Happy en Abril 17, 2017, 11:04:14 PM
Felicitaciones! Un buen programa de Semana Santa!
Por curiosidad, que rifle y mira usaste​?
No recuerdo las tablas de A-27... Es un 308?
Saludos! Enrique

Hola,,un 308, Marlin con una meopta Artemis 2000. 3_12x

Saludos

MarcosRodriguez

Cita de: Federico en Abril 17, 2017, 08:40:50 PM
Te juro q me acordé de vos en ese momento :sm283:,,pero me gusta tirar apostado, tranquilo
Me dieron ganas de comprarme una mejor mira,,con poca luz veía sólo bultos.
No si yo también tiro tranquilo! Pero si me dan la posibilidad de tirar más de una vez la aprovecho! Y si los veo ahí dando vueltas hago una pila! Lleno el freezer!
No sabés que rápido se vacía! Acá por lo.menos no dura nada lleno... :sm307:
Lo de la mira clara... Y sí! Hace la diferencia.....

gustavogc3h

Buenísimo !!!! a seguir disfrutando. Abrazo.

Trigger Happy

Cita de: Federico en Abril 18, 2017, 06:37:00 AM
Hola,,un 308, Marlin con una meopta Artemis 2000. 3_12x

Saludos

Me gustan los Marlin, pero el mio es un 1894 .44 Magnum. Lo compré cuando me trasladaron a un campo en las cuchillas de Montiel, en Entre Ríos. En poco más de 2 años en un campo de casi 7000 hectáreas, casi todo monte, no vi 1 chancho. Sigue virgen el pobre...

Con que aumento estabas tirando?
Saludos, Enrique

Federico

Cita de: gustavogc3h en Abril 18, 2017, 07:24:01 PM
Buenísimo !!!! a seguir disfrutando. Abrazo.

Cita de: harry el sucio en Abril 17, 2017, 12:56:20 PM
hola
buena caceria, felicitaciones

saludos

:sm134:

Gracias!!..tendrian que ver la madera pedorra que puse y como la puse,,,le da mas merito a la caceria :sm244:
:sm328: :sm328:

Federico

Cita de: Trigger Happy en Abril 19, 2017, 12:06:22 AM
Me gustan los Marlin, pero el mio es un 1894 .44 Magnum. Lo compré cuando me trasladaron a un campo en las cuchillas de Montiel, en Entre Ríos. En poco más de 2 años en un campo de casi 7000 hectáreas, casi todo monte, no vi 1 chancho. Sigue virgen el pobre...

Con que aumento estabas tirando?
Saludos, Enrique

Hola,, pero  hay rastros por algun lado??
El tiro fue muy cerca, algo de 30 mtrs,,creo que tire en 6X o 5 x 

Trigger Happy

En campos de la zona había bastantes pero el que yo manejaba estaba cerca del pueblo, y se metía mucha gente como por su casa...
Ni vizcachas se veian.
A pico de llegar veo  gente acampando en una cantera a 200 metros de mi casa, casi dos kms adentro! Cuando les pregunto que hacían?
-Venimos a pescar.
- nooo, Disculpame pero no...
- OK. No me acerca hasta la ruta?  :sm340:
Al poco tiempo se escondían cuando escuchaban la camioneta..
Pero el ruido de las ramas acariciadas por 240 grains los fue convenciendo.

Lo de los aumentos te preguntaba porque a mas aumentos menos luz. A esa distancia quizás verías mas con 3 aumentos.
Saludos