DELINCUENTES MENORES DE EDAD..!!

Publicado por fenix50, Abril 24, 2009, 10:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

UN TEMA DEMASIADO DELICADO,muchos tenemos hijos,criados adolecentes y adultos...el tema es que hacér,con los menores que cometen delitos graves contra las personas,asesinatos,homicidio en riña,asalto a mano armada,violaciones.sabiendo que el Código penal-Procesal,no fué hecho para delincuentes menores..Sabiendo que aunque los detengan no purgan condena,que no hay un sistema de Escuéla-reformatorio,donde se los pueda recuperar,para volver a insertarse en la sociedad.En un tiempo no muy lejano,los menores eran alojados en instituciones para su recupero.si los delitos eran de menor penas,pero los que cometian delitos graves al cumplir la mayoria de edad,pasaban como reos en carceles comunes asta cumplir la condena.. DEBATAMOS libremente..opinion abierta.!! :sm207:

A 1

#1
Como primera medida, nadie habla de la responsabilidad de los pdres de las fieritas, en caso de que los tengan. Yo les cargaría la responsabilidad que por supuesto tienen, por acción ( el ejemplo, padre también chorro, vago o malandra) u omisión ( les chupa un ovo lo que haga el yunior). esta responsabilidad nace por ejemplo de la obligatoriedad de la educación, primaria y secundaria. además si el código civil impone la resp civil a los padres, por los actos dañosos de los hijos, se debería hacer lo miso en la esfera del derecho penal. Si la incumplen se deben comer un proceso y la sanción correspondiente. Saludos A1.-

Waby Reloaded

#2
Yo creo sinceramente  (nadie pregunte si leo lo que escribo, porque si lo leo) que a estos pendejos hijos de puta hay que meterlos presos en cárceles comunes con los otros malandras para que los usen de mujer hasta que les quede el culo como un mandril, en cuanto a los padres de estos hijos de puta también hay que aplicarles una pena por responsabilidad civil por los actos de los hijos que cagaron (porque mierdas asi se cagan no se paren)

En Argentina hacen falta Escuadrones de la Muerte, pero lamenteblemente este pais esta lleno de cagones y maricones que no tienen huevos para hacer bien las cosas.
Cuando maten a un centenar los otros van a dejar de hacer boludeses.
Alguien mira los programas tales como policias en acción, cárceles o esos programas, bueno ahi salen notas donde los hijos de puta estos dicen que salen a robar porque no pueden ir presos y si la victima del robo se resiste lo matan y eso lo dicen en la tele...que país generoso

No sean ni cagones ni hipocritas, no me vengan con que hago quedar mal a los LU. el que diga que piensa distinto que yo esta mintiendo, lisa y llanamente. Si te violan a tu hija, a tu mujer o matan a tu familia o a vos de que derechos humanos me hablan

fenix50

#3
:sm179: ESTOY de acuerdo,un gobierno que se precie de ser Democratico,deberia aplicar la leyes vigentes en tiempo y forma..estoy de acuerdo con la mano dura,la única que funciona en nuestro bendito Pais..identificar a todo el mundo,y por mas hijo de quien sea.!! si comentió un delito,tambien deberá pagar`por ese delito,pero hojala se baje la edad para que un menor reciba su castigo,sea desde los 14 años en adelante,y sea tantas veces punible,como tantos delitos cometa..y no salga sinó debidamente recuperado..en todos los casos hay que sacar al menor de la sociedad..los que son potencialmente asesinos Hjos de Put...y a los narcos ajusticiarlos en la plaza  Mayor...para que aquel que envenena la juventud de nuestro Pais..se vaya con su negocio de muerte a otra parte... :sm136: Otra ,Menor con armas ,Juzgarles como persona(con perdon del género) Mayor y tirarle todo el codigo Penal por la cabeza..(vivo indignado,mi zona está liberada) :sm6:

luisfiori

#4
¿ Formar escuadrones de la muerte ? Este discurso fascista solo refleja la impotencia de la clase media argentina y su odio de clase, renunciando como siempre a comprender los fenomenos sociales en curso.
Lamentable los que piensan así, son el caldo de cultivo del pensamiento autoritario y fascista.

Fullauto

#5
En este país como el cerebro no fué bien irrigado desde niño para solucionar los problemas hacemos las siguientes cosas.

1º Adolescente criminal - queremos muerte :sm134:
2º Mucho transito - Prohibimos los coches o aumentamos autopistas :sm315:
3º muchos coches en las calles - Prohibimos el estacionamiento :sm79:
4º Muchas casas tomadas - Desalojamos sin importancia :sm44:
5º Droga - lo matamos y listo :sm27:

Siempre hay una solución, solo que no se quiere tomar.

Sería muy bueno que haya una escuela granja como hacen recuperación de chicos por las drogas en el medio del campo, que les enseñen cosas que sus padres nunca les enseñaron y les den una vida que sus padres no les dieron y si los cagaron en vez de parir la culpa del chico.
Ahora si luego de hacer eso un pendejo hace algo, lo meto 30 años adentro.
Esto es lo que da a debate, si no haces nada por esa gente no podés meterlos en cana... eso se discute siempre!!!!!!

luka

#6
Fiori y vos que crees que va a pasar si las autoridades no toma cartas en el asunto.

Cada persona con un famliar muerto es un nuevo recluta, empeza a sacar cuentas.

Dejemonos de charlatanear de fenomenos sociales ni yerbas parecidas, aca no hay ningun fenomeno social, solamente un estado ausente y una relacion costo beneficio muy buena para el delito. Eso no es ningun "fenomeno social" no seas charlatan.

La "revolucion del proletariado" termino hace 30 años, aceptalo te la perdiste, hace algo util de tu vida

Saludos

                         Luka

Javito

#7
Si hacen escuadrones de la muerte, piensen... ¿quien?
A favor de que, de quien/es?
Con que criterio?
Ya hoy dia los "escuadrones de la ley" (policias, jueces, legisladores) en ciertos casos hacen lo que se les canta las pelotas metiendo en cana al que se defiende y dejando al chorro libre o impune...
Imaginense grupos anonimos que hacen lo que se les canta obedeciendo vaya uno a saber quien!
Media pila.

LF, el pensamiento autoritario comunista es mejor?
Recorda que hubo escuadrones de la muerte de todos los colores.

luka

#8
Por eso es mejor que el estado de una respuesta a la seguridad del ciudadano.

Estas no son cosas que ocurrieron en otro plante son reacciones extremas de gente NORMAL bajo circunstancias extremas. Y vamos a verlo en la Argentina si no existe una solucion al problema de la inseguridad.

Cuando el estado deja una funcion vacante, la gente un tiempo se queja y luego pasa a "solventar" el deficit como puede, ocurre con las escuelas privadas, con la salud privada, con la seguridad privada, y bueno.......como se imaginaran no es viable hacer juzgados y carceles privados, imagino tambien que saben donde deriva la "justicia privada". No es ni malo ni bueno es algo que indefectiblemente ocurrira si el estado no toma el rol activo que le corresponde en este problema. Y sentarnos a decir que el probleam es la educacion, o la inclusion o tal o cual cosa no lo va a solucionar.

Cue cada uno de los giles que defienden la inimputabilidad de los menores, el garantismo mal entendido, y las "politicas sociales" como via unica para resolver la inseguridad, van a ser los principales responsables de escuadrones de la muerte el dia que aparezcan.

Saludos

                       Luka

Javito

#9
Cita de: "luka"Por eso es mejor que el estado de una respuesta a la seguridad del ciudadano.

Estas no son cosas que ocurrieron en otro plante son reacciones extremas de gente NORMAL bajo circunstancias extremas. Y vamos a verlo en la Argentina si no existe una solucion al problema de la inseguridad.

Fuenteovejuna, senor!

Algo asi paso aca con el fiscal apaleado.
Si no fuera porque de casualidad paso un patrullero y se llevo al asesino "al toque", imaginate como lo dejaban.

TANFOGLIOCOMBAT

#10
ONE SHOT, ONE KILL

SIMPLE Y MAS BARATO...

Javito

#11
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"ONE SHOT, ONE KILL

SIMPLE Y MAS BARATO...

Dependiendo de que lado del caño te toque.