FELIZ DIA A LOS CAZADORES

Publicado por Anonymous, Noviembre 03, 2009, 08:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

UN CO-FORISTA ME MANDO ESTO ,MUY AGRADECIDO,Y ESPERO QUE LES GUSTE FELIZ DIA Y BUENO A TODOS NO ME QUEDA OTRA :sm6:  :sm6:  :sm6:

San Huberto fue un noble caballero, hijo del Duque de Aquitania, nacido en el año 650 en Bélgica. Cuenta la leyenda que, un Viernes Santo, Huberto andaba de cacería con su jauría cuando, del interior del bosque, salió un venado al que siguieron los perros. A poco caminar, todo el bosque quedó en silencio; Huberto, extrañado, se internó en el bosque y, en un claro, vio a sus perros echados al lado de un hermoso ciervo, en medio de cuyos cuernos brillaba una cruz. Dedicado desde ese momento a promulgar la palabra de Dios y el amor al prójimo, Huberto fue canonizado por el Papa Sergio 1. Se celebra su fiesta, en toda Europa, el día 3 de noviembre, se le considera como El Santo Patrono de los Cazadores.

Waby Reloaded

Que buena noticia, tenemos un día mas para festejar.

Feliz día para todos los cazadores de este foro

ailoja

que grande tengo un dia para mi!!!!

feliz dia ailoja querido jajajajaja

feliz dia a todos los cazadores

Anonymous

LPM SI ME HUBIERA ENTERADO ANTES LOS INVITABA A VENIR TENGO UN COSTILLAR DE JABALI ESPERANDO EN EL FREEZER,CAZADORES REALES NO DE TECLADO :sm6:  :sm6: FELIZ DIA AILOJA CAZADOR DE AXIS VELOCES

Waby Reloaded

Huberto de Lieja o San Huberto nació probablemente en Tolosa del Languedoc, Francia, en torno al año 657; murió el 30 de mayo de 727, en Tervuren, Bélgica. Es un santo católico, al que se invoca como protector contra la rabia y se le tiene por celestial patrono de los cazadores, matemáticos, ópticos y metalúrgicos. Su fiesta se celebra el día 3 de noviembre.
Huberto fue el hijo mayor de Bertrán, Duque de Aquitania, y de Hugbern, o Afre que era hermana de Santa Oda. Algunas genealogías tienen a Santa Oda como la esposa de Bertrán y madre de Huberto y de su hermano Eudo. Como los nobles merovingios de su tiempo, Huberto practicaba asiduamente la caza. Se trasladó a Metz, donde casó (682) con Floribana, hija de Dagoberto, Conde de Lovaina. Fue una elección matrimonial conveniente por la importancia de las dos familias. Su hijo Floriberto, como Huberto, llegaría a ser obispo de Lieja.
Al morir Floribana, al dar a luz a su hijo, se retiró Huberto a las boscosas Ardenas y se entregó a la caza.
Pronto se obró un cambio espiritual en él. Cuando un Viernes Santo se encontraba cazando, al perseguir a un hermoso venado, éste se volvió y dejó ver un crucifijo entre la cornamenta, resaltado por luminosos rayos, según relata la pía leyenda. Seguidamente, oyó que decía: "Huberto, si no vuelves al Señor y llevas una vida santa, irás al infierno". Al oirlo, Huberto bajó del caballo, se postró y dijo: "Señor, ¿que quieres que haga?. La respuesta fue: "Ve y busca a Lamberto, que te dirá lo que tienes que hacer".

Fuente Wikipedia

pampa_luque

Che Amadeo si invitas bamos el finde jajaja :sm49:

Anonymous

VOS CAZAS PAMPA??? MATAS COLORADAS?? ENTONCES SI VENI NOMAS :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

alejandro jofre

Un abrazo grande a todos los cazadores!!!, yo me tengo que dedicar a la pesca por cinco años...  :sm198: , pero buéh... en ese tiempo no tienen idea de cómo voy a mejorar la puntería en el polígono (Doble  :sm198: )... ya me veo en el 2014 errando el primer tiro a un chanchazo! (Triple  :sm198: ).... Ja Ja... de nuevo: FELIZ DíA CAZADORES!!!!

Anonymous

NO SE OLVIDE ALEJANDRO QUE LAS PUERTAS DE MI RANCHO ESTAN ABIERTAS UNICAMENTE PARA USTED Y PARA ALGUNOS MAS QUE ME ALCANZAN LOS DEDOS DEUNA SOLA MANO PARA CONTARLOS,SE ENTENDIO NO???

alejandro jofre

Cita de: "amadeo"NO SE OLVIDE ALEJANDRO QUE LAS PUERTAS DE MI RANCHO ESTAN ABIERTAS UNICAMENTE PARA USTED Y PARA ALGUNOS MAS QUE ME ALCANZAN LOS DEDOS DEUNA SOLA MANO PARA CONTARLOS,SE ENTENDIO NO???

Muchísimas gracias Amadeo, sepa que el convite es recíproco, pero que el respeto por un grande es en un sólo sentido... hacia Ud., que tiene muuucho para enseñarnos a todos nosotros!. Un abrazo...

diego

Feliz Dia muchachos!!

estare en los dedos de los pies de Amadeo aunque sea??  :sm18:

dejo una inquietud...que pasa si en la cruz de la SHILBA veo un crucifijo??...no le doy bola y le tiro al bicho no??  :lol:

:sm6:  cazadoress

Waby Reloaded

Cita de: "diego"Feliz Dia muchachos!!

estare en los dedos de los pies de Amadeo aunque sea??  :sm18:

dejo una inquietud...que pasa si en la cruz de la SHILBA veo un crucifijo??...no le doy bola y le tiro al bicho no??  :lol:

:sm6:  cazadoress
Eso no se pregunta, la única cruz que se respeta es la de la shilba

alejandro jofre

Y si no... miren a esta preciosura (mia)...

AGUANTE SHILBA... REVOLUTION IN THE HUNTERS CRIOLLOS!!!!

Xose

GRACIAS!!!!!

SOLO POR EL TíTULO ME IMAGINO QUE ES UN AGRADECIMIENTO AL APORTE QUE HACEMOS TODOS LOS CAZADORES!!!

LES MANDO UNA FOTITO, PARA QUE VAYAN ARMANDO EL ALMANAQUE!!!

VIVA LA CAZA CHEEEE! AGREGO MI PEQUEÑO APORTE. (Puxas estoy escribiendo con caps lock trabado, estos teclados vienen cada vez peor che....)

alejandro jofre

JAAA!... Xose... NO ME VENGAS CON ÉSAS... QUE EL QUE TIENE COPYRIGHT DEL "Bloq Mayús" ES NADA MíS Y NADA MENOS QUE EL GRITÓN  amadeo... Un abrazo y... que hermoso animal, por Dios el de tu foto (No el de mandíbula blanca, sino el cornudo). Un abrazote y FELIZ DIA!!!

Xose

Cita de: "alejandro jofre"JAAA!... Xose... NO ME VENGAS CON ÉSAS... QUE EL QUE TIENE COPYRIGHT DEL "Bloq Mayús" ES NADA MíS Y NADA MENOS QUE EL GRITÓN  amadeo... Un abrazo y... que hermoso animal, por Dios el de tu foto (No el de mandíbula blanca, sino el cornudo). Un abrazote y FELIZ DIA!!!

Hay que tomarse las cosas con humor che...!

Y si...ese cornudo hijo de mil putas me hizo buscarlo casi 4 días.
Cuándo ya creía que se había rajado a otros pagos, salimos con el guía a las 6 de la mañana y nos apostamos en una picada con rastros, oíamos a los guampudos bramar por todos lados, pero lejos de dónde estábamos, a los 20 minutos sonó un bramido a unos 200 mts. de dónde estábamos, nos quedámos clavados contra el Caldén. y este guacho apareció a punto de cruzar el alambrado al campo vecino....... no llegó!  :sm321: Gracias a la Diosa Diana!

RIKRDITO

Cita de: "alejandro jofre"Y si no... miren a esta preciosura (mia)...

AGUANTE SHILBA... REVOLUTION IN THE HUNTERS CRIOLLOS!!!!

ME VOY A TOMAR EL ATRVIMIENTO DE DESVIRTUAR EL POST PARA Q EL SEÑOR ALEJANDRO ME CUENTE ... QUE TAL ANDA EL PUNTO ROJO ? CON LAS CACERIA... Y COMO HIZO PARA REGULAR EL PUNTO ROJO CON EL PUNTO DE LA MIRA?

CUENTE QUE ME DIJIERON Q A 100 MTS NO SE VE UN PUNTO SINO UN PUNTASO....

ME GUASTA LA IDEA PERO ME DIJIERON Q ERA UNA BOLUDES... Y COMO HIZO PARA PONERLO EN LA ANILLAS ... QUIERO SABER POR Q TENGO EL MISMO CALIBRE

SALUDO RIKRDITO

Anonymous

ESTEMMM ALEJANDRO ESTEMMMM BIENVENIDO AL CLUB SHILBA,MAÑANA LE SUBO LA FOTO QUE DESPERTARA ENVIDIA,SERAN BUENAS 92 DE MANO??? ES DECIR UN AXIS DE 92 CMTS TERMINADITO VALE MATARLO CON UNA SHILBA,DE DIA CREO QUE SI PROXIMAMENTE EN LOS POSTEOS DE AMADEO....QUE HERMOSA MAQUINA SEÑOR JOFRE CREO QUE ESE HABLA ANTES DELOS 5AÑOS DE VEDA,DIGAMEDONDE LO FIRMO PORQUE SEGURO QUE ASI SERA,CHE LES AGRADEZCO A CASI TODOS LOS QUE POSTEAN PONGAN FOTOS ACTUALESMIREN QUE TENGO MILES DE FOTOS DE LOS AÑOS,70 ,80 Y 90 OJO HE "CACERIAS EN EL RECUERDO"

-- Jr --

lastima que no es feriado

alejandro jofre

Hola RIKRDITO, te comento que para cazar apostado y con poca visibilidad es expectacular, ayuda muchísimo y no asusta para nada a los chanchos, para calibrarlo simplemente apunto a una distancia de mas o menos 50 mts a algún objeto y lo hago coincidir con el centro del retículo, la trayectoria del haz de luz es recta y acompaña a la linea de visión de la mira telescópica, hasta 200 mts se ve de un tamaño aproximado de 5 cm de diámetro y no te entorpece para apuntar, el montaje viene con la mira laser y simplemente se lo coloqué en el tubo de la telescópica, lo que es para mí lo más cómodo. Eso sí... de día no se ve un pomo, pero de noche, si querés tiras desde la cintura y pega.
Amadeo... seguro que el Remington no se aguanta tantos años encerrado y alguna canita al aire se va a tirar, recién veo el trofeo y la verdad es que está EXCELENTE... van de nuevo mis felicitaciones.  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Anonymous

ESE TROFEO ES DEDICADO A USTED ALEJANDRO USTED SABE PORQUE,LO MEJOR ES QUE QUEDO OTRO SEGUN QUETO UN POCO MAS GRANDE Y SI EL DICE UN POCO QUE TENGA 6 CMTS MAS ES SUFICIENTE,YO CREO QUE LA SEMANA QUE VIENE ME SACO UNA FOTO CON EL OTRO VOS QUE DECIS??? :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

alejandro jofre

JA JA JA... vas a hacer morir a alguien de la envidia!!!   :sm229:  :)  Saludos!

Anonymous

SI LA ENVIDIA SERIAN FLORES ESTO SERIA UNA FLORERIA PERO BUENO,GENERALMENTE LAS PERSONAS BUSCAN RELACIONARSE CON LA GENTE QUE ADMIRAN ,POR ESO ALEJANDRO MI HUMILDE OBSEQUIO DE ESTE TROFEO, ES MAS LA SEMANA QUE VIENE CUANDO (SI DIOS QUIERE Y SAN HUBERTO) CACE EL OTRO MAS GRANDE SI ME ACEPTA ,LE OBSEQUIO SIN CARGO ALGUNO ESTE TROFEO PARA QUE LO TENGA COMO SOPORTE PARA ESA BELLEZA DE FUSIL,ASI TENGO LA EXCUSA PERFECTA PARA BUSCAR OTRO,MIS RESPETOS Y SALUDOS A USTED,LE IBA A PONER UNA FOTO CUANDO CAZABA EN BARILOCHE PERO SON DE HACE 3 AÑOS O SEA QUE SON VIEJAS ,VOY A TENER QUE IR A CAZAR PERO FIJESE ESTE VIDEITO A VER SI LE GUSTA
http://www.youtube.com/watch?v=Palv7EUb3GQ       ALGUNOS HABIA NO???
ESO ES FILMAR EL MOMENTO DEL DISPARO,COLORADOS A MI JAJAJA

Waby Reloaded

Amadeo me parece que copiaste mal el link del video ya que me aparece un cartel de ID incorrecta.

Anonymous