Menú principal

Consulta de CO2

Publicado por ALITO357, Abril 19, 2017, 02:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALITO357

Estimados, necesito comprar un rifle a CO2 cual es el mejor de fabricación nacional.

Gracias por las respuesta

cadetito

Los mejores son los de Danielboom. Usuario de este foro también. Mandale MP.

chotman

Tuve un Anhorn que al final vendi porque no iba a usar.
Leyendo y releyendo se decia que ese era el mas preciso entre la terna Menaldi, Shark y Anhorn, todos nacionales.
No puedo hablar de los otros dos, del Anhorn no tengo nada que decir. Si bien no tire mas que una caja de balines fue una muy linda experiencia.
Tenia un alcance optimo de 50 metros (ponele un poco mas pero ya habia que apuntar un poco mas arriba del blanco)


Lo probe con un amigo en Lomas, sin mira ni nada (ese no tiene ni alza ni guion), tiramos asi a lo guaso y cada tanto le pegabamos a las siluetas de 50 metros.
La desventaja que le veo es el peso, quizas alguno de los otros dos sean mejores si lo queres usar para cazar.


Como dice cadetito, los de Danielboom (ex Shark) son excelentes, ahora desarrolla su propia linea y podes encontrar en el foro algunos posts sobre competidores de Field Target que ganaron primeros puestos con rifles hechos por el.


saludos y buena compra.
chot.

calibre22magnum

Estimado Alito

Los de Daniel Boom, son PCP, aire comprimido, adicionale inflador, mangueras etc.
Ahora vamos a el CO2, el mejor y lejos, son los Anhorn. Superior a cualquier importado y se ubica con los mejores.
Es algo pesado, comparando con la competencia que tienen la acción de aluminio y plástico, ya que es todo de acero, salvo la tapa roscada del depósito que es de aluminio. Pero tampoco es tan pesado como para que sea inmanejable.
No tiene guión ni alza, hay que ponerle una óptica, y con una de 4/40 ó 6/40 queda espectacular.
Tengo uno que uso poco, y no me arrepiento de tenerlo.
Si lo compras directo en fábrica, pedilo con rosca en la punta del cañón para ponerle un moderador.

Saludos y a tus  órdenes.

chotman

Esta todo dicho, don C22 es un erudito en el tema  :sm328:
Daniel no hace mas a CO2? o solo eran los shark (ademas de los pcp) y ahora que esta por su cuenta solo hace PCP?

calibre22magnum

Estimado Chotman

Creo que Daniel nunca hizo CO2, simplemente "pecepeaba" los Shark.
Ahora tiene su propio diseño, desarrollo y fabricación, que son excelentes, muy bien construidos y muy buena potencia.
En neumáticas son un lujo, que compite con las mejores importadas.


Saludos