Menú principal

Con cual se quedan ?

Publicado por yimijabali, Mayo 10, 2017, 11:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yimijabali

Buenos dias, consulta para los que mas saben, con que fusil se quedan. cz 550 varmin o remington sps varmint. lo voy a usar para cazar chanchos, pero me gusta hacer tiros precisos a larga distacia. aguardo sus comentarios. deade ya muchas gracias

chotman

No tengo experiencia en fusiles asi que quizas no te sirva mucho el comentario, igualmente queria dejar mi opinion.
Entre esos 2 me quedaria con el CZ, el de culata laminada es hermoso.

Los Remington los tenia como lo mejor hasta que hace poco un amigo y camarada del foro publico un video con una falla en el gatillo de estos (se disparaba solo), no solo no me gusto eso sino que a partir de ahi surgieron algunos comentarios negativos con respecto a los fusiles de esa marca que me tiraron abajo un idolo por decirlo de alguna manera.

Por la poca diferencia yo compraria el CZ, aunque tambien tenes otras buenas opciones por el precio.

saludos,
chot.

yimijabali

Muchas gracias por tu opinion

Caaarlo

CZ, acción Mauser 98, es mucho mas fierro que el R700 y está mejor terminado por donde lo mires. Sacate la duda y accioná el cerrojo de uno y otro.  Ademas el CZ viene con gatillo regulable y pelo. En precision capaz que andan parecido. Normalmente son mas precisas las flechas que el indio.

nueces5

Cita de: Caaarlo en Mayo 10, 2017, 10:51:36 PM
CZ, acción Mauser 98, es mucho mas fierro que el R700 y está mejor terminado por donde lo mires. Sacate la duda y accioná el cerrojo de uno y otro.  Ademas el CZ viene con gatillo regulable y pelo. En precision capaz que andan parecido. Normalmente son mas precisas las flechas que el indio.

tengo un 550 varmint laminated, tiene razon caaarlo, es mas preciso la flecha que el indio, pero seguro que queres varmint???
mira que hay que cargar ese bicho en el hombro eh!

yimijabali

Nueces, quería comprar un varmint por el tema de la precisión, no importandome el peso, cazo apostado. según tu sapiencia, no es mucha la diferencia de precisión entre el varmint y el común.

carme77

sniper338wm