Menú principal

pampa hunting

Publicado por yimijabali, Mayo 11, 2017, 11:35:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yimijabali

Buenas como andan, quería saber si alguien fue al coto pampa hunting, que tal es, se puede cazar algún trofeo, demás datos que me puedan dar. Me lo nombro un amigo y quiero saber mas datos antes de ir. Gracias

sniper338wm

Sr. , como en la mayoria de los cotos renombrados, si tiene el dinero suficiente para pagarlo va a poder cazar un buen trofeo, y cuanto mas tenga mas grande sera el trofeo. Y esto no es de nuestro pais solamente, en muchos paises es similar.

sniper338wm

Perdon, rectifico donde se lee  "cazar" se debe leer "matar"

yimijabali

Gracias por su respuesta, le contesto con otra pregunta, Existe en el mercado algun coto en el que se pueda practicar la cacería en forma deportiva. Gracias

sniper338wm

Comuníquese con Roberto Peñalba y comentele el tipo de cacería que quiere realizar. Ce. 291 5343289

sniper338wm

yimijabali

sniper338wm

Viviendo en Mendoza buscaria en su pcia. hay buenos jabalies. Años atras sabia recorrer , si mal no recuerdo el rio Salado, Pampa de la Varita llendo hacia abajo, Santa Isabel, Algarrobo del Aguila, Paso de los Algarrobos, zona de grandes padrillos, algunos incomibles pues se alimentaban a pescado. Recorra tranquilo esa zona, busque bajadas al rio.