CUIM Actualmente

Publicado por germany.yeah, Mayo 19, 2017, 05:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Gente , buenas tardes.
Tengo la oportunidad de comprar una Hi Power a buen precio con nada de uso ( la tipica pistola que tiro 20 tiros en toda su vida y durmio en un cajon) , el tema es que el arma no tiene CUIM y la credencia fue impresa alla por los 90 cuando el renar estaba por av cabildo.
Alguien sabe cuales son los requisitos para que le asignen y como vienen con los tiempos? , tampoco me quiero clavar un año esperando la tenencia.


calibre22magnum

Estimado Germany.

Por lo que tengo entendido, el cuim, si no lo tiene, se lo dan cuando haces el trámite. Es como una numeración paralela, que nunca pude entender ni el significado ni la función.
Si esa Hi Power, está bien, metele para adelante, no la dejes pasar.
Si no hay problemas, sale todo antes de dos meses.
En Marzo (la primera quincena) inicié el trámite de una carabina cal.22 LR, y hace una semana me entregaron la credencia con CUIM. La credencial del arma tenía como 15 años, y el propietario hacía años que no renovaba la clu, y simultáneamente pedí el cambio de categoría,(con esta llegaba a la N° 10),  y salió todo sin dificultades. Reconozco que me daba cierta inseguridad este trámite por los acontecimientos actuales, pero, no pasó nada.
Te aclaro que el trámite lo hizo la gestión de la armería. (la carabina estaba en mi poder).

Saludos


germany.yeah

Hable con el dueño y viendo las condiciones , quedamos que me da la pistola y metemos una denuncia de venta para su mayor tranquilidad.
Mañana cierro negocio , despues les comento como me fue en el renar

es una pistola que vivio durmiendo en un cajon , es mas , el flaco me da con la unica caja de balas que le compro y solamente le faltan 20 cartuchos.

Cuando salga la tenencia la voy a gastar a mas no poder.. jejejeej

GKawa

Si no entiendo mal, Germany está hablando de un reempadronamiento. No es una transferencia normal.

No tengo ninguna experiencia pero de los casos que he oído, siendo un arma conocida (en el sentido que no es una en un millón), con registro anterior y sin conflictos como falta de numeración o diferencias con el registro, no han tenido problema.

germany.yeah

Cita de: gkawa en Mayo 19, 2017, 10:06:38 PM
Si no entiendo mal, Germany está hablando de un reempadronamiento. No es una transferencia normal.

No tengo ninguna experiencia pero de los casos que he oído, siendo un arma conocida (en el sentido que no es una en un millón), con registro anterior y sin conflictos como falta de numeración o diferencias con el registro, no han tenido problema.

Es una transferencia normal , es una pistola que tiene tenencia roja actual solamente que emitida en la decada del 90, solamente le falta el cuim

GKawa

Ahhhh!!!
Entendí cualquier cosa.

La Bersa mía se transfirió sin CUIM y no tuvo demoras extras por eso.

Maximauser

Por favor German fotos de la Brolin nueva!

germany.yeah

Cita de: Maximauser en Mayo 21, 2017, 01:25:38 AM
Por favor German fotos de la Brolin nueva!

A la noche las subo , me vino hasta con la factura original de compra a FM , hoy voy a ver si la estreno en el SITAS

chotman

Ya la tenes??? que bueeeeno, te felicito.
Me sumo al pedido de las fotos.


saludos,
chot.

calibre22magnum

Estimado Germany

¿¿¿¿ Y  ????  las fotelis,... Quiero ver esa HI,...  son un ícono. 
Cuidala, ya no vienen más de esas.


Saludos

chotman

Cita de: calibre22magnum en Mayo 22, 2017, 09:57:35 PM
Estimado Germany

¿¿¿¿ Y  ????  las fotelis,... Quiero ver esa HI,...  son un ícono. 
Cuidala, ya no vienen más de esas.


Saludos


:sm203: :sm203: :sm203:


yo tambien sigo esperando...

germany.yeah

Entre el laburo y la facultad recien agarro la compu..ahi arme el post correspondiente