War machine

Publicado por GKawa, Mayo 26, 2017, 11:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

A pesar de la marca maldita ("Netflix original"), me jugué a verla. Una por Brad Pitt, que es un buen actor, y otra por el tema que me interesa.

Huge mistake. La marca maldita pudo más. Se supone que es un mockumentary, como un documental pero en tono sarcástico, de Stanley McChrystal y su período a cargo de la fuerza multinacional en Afghanistán. Al menos yo supuse eso. Si es un mockumentary, , la verdad es que se queda muy pero muy corto. Si es un documental, es ridículo.

Si esperan acción, olvídenlo. De hecho, si no siguieron al menos los titulares de las noticias al respecto o no saben quien es McChrystal, ni se gasten.

PD: Puedo estar equivocado y mejorar en la segunda mitad. Quizás algún día me decida a verla para asegurarme.

Gastonieto2017

En serio es mala?. Pensé que estaba buena.

GKawa

Cita de: Gastonieto2017 en Noviembre 22, 2017, 07:24:44 PM
En serio es mala?. Pensé que estaba buena.
Como todo, va en cuestión de gustos. A alguien le debe gustar porque de otra manera no la hubieran puesto y está bastante bien rankeada en Netflix. Capaz que es todo mentira y Netflix la promueve porque la inversión ya la hizo  :sm244:

A mí me parece que la película no va a ningún lado, el script es ridículo, mal hecha en general, las actuaciones pobrísimas. Hay escenas donde me preguntaba que catzo estaba viendo. Analizado en profundidad, asumo que la idea de la escena es reforzarte la personalidad del personaje. Pero resulta que ya te la reforzaron hace 5 minutos, y hace 10, y cuando empezó la película!!!! Por otro lado, como está basada en un hecho real, no te muestran todo el contexto. Hay partes entre graciosas e interesantes que te perdés si no conocés la historia original. Creo que es lo único de valor que tiene la película y la verdad es que no son cosas ni tan graciosas ni tan interesantes. Ya de movida, es ridículo que hayan puesto esa película en el Netflix Latinoamericano. Pero si me pongo a hacer una lista de todas las películas que no deberían haber puesto, ni hablar de las que no deberían haber producido... sin mencionar las que no deberían haber sido concebidas...

Es evidente que la inteción fue un mockumentary, una versión novelada de hechos reales en tono jocoso. No resultó.

Insisto en que mi opinión está basada en media película. Nunca terminé de verla.

PD: Ni se les ocurra "Left behind"  :sm244: Otra que quedó a medio camino. Deberían haberla titulado "Enciclopedia de malas escenas cliché y como empeorarlas".