Garavano denunció un “lobby” contra el desarme!!!

Publicado por condicionuno, Junio 01, 2017, 05:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Una nota de Garavano...llamandonos "Lobby contra el desarme" GROSSSSOOOO!!!! Ya alcanzamos la categoría de Lobby!!!  :)
Vayan al link, que se puede comentar. Ya hay varios posteos. A no aflojar!!!

http://diarioelinforme.com.ar/noticia/14579/Garavano%20denunci%C3%B3%20un%20%E2%80%9Clobby%E2%80%9D%20contra%20el%20desarme/

Garavano denunció un "lobby" contra el desarme
El ministro de Justicia, Germán Garavano, denunció ayer que existe un "lobby" contra la política de desarme que impulsa el Gobierno nacional y, al lamentar el "trágico caso" del adolescente que mató a otro en la localidad bonaerense de Pilar, pidió a los ciudadanos que tengan armas que las entreguen a las autoridades para su destrucción.
"Desaconsejo enfáticamente" la portación de armas para defensa personal, resaltó el ministro y planteó que tener revólveres en las casas para enfrentar la inseguridad "definitivamente no es la mejor opción".
Al hacerse eco del episodio que en las últimas horas involucró a un menor de 14 años que presuntamente mató a otro de 16 en Pilar, Garavano aprovechó para exhortar a la población a que se sume a la política de desarme.
"Estamos invitando a la gente que tenga armas a tratar de entregarlas para que sean destruidas y que no haya armas de fuego circulando en nuestra sociedad. Junto con los accidentes de tránsito son las dos principales causas de muertes de nuestro país", advirtió. Garavano reflexionó que "este trágico caso pone de nuevo de relieve (este tema) y me parece que es muy importante seguir avanzando en esto del desarme de la sociedad".

Caaarlo


nueces5

Cita de: Caaarlo en Junio 01, 2017, 08:02:28 PM
We are in the oven with potatoes   :sm138:

Es cuestion de seguir trabajando con alutara

chotman

mira que linda noticia para arrancar el viernes, me gusta esta frase


"Estamos invitando a la gente que tenga armas a tratar de entregarlas para que sean destruidas y que no haya armas de fuego circulando en nuestra sociedad. Junto con los accidentes de tránsito son las dos principales causas de muertes de nuestro país"


esperenme que ya las entrego eh...
y al que mata con el auto lo van a invitar a que entregue el auto?


que hijos de puta que son  :sm179:




calibre22magnum

No hay ningún plan contra la delincuencia ni el tráfico de narcótico, ningún partido político tiene un plan.
Eso me lo comentaron hace como 4 años más o menos, en un juzgado.
Estos desarmistas saben muy bien que la población no les hace caso ni les cree esos argumentos. La prueba evidente es que se venden más armas de las que se destruyen, siempre en el plano de las armas legales.
Y creo que no existe ningún ciudadano al que no le haya tocado un ilícito a él o la familia o amistades.
También saben que el primero que levante la consigna de que la población se pueda armar para defensa personal, y "Tolerancia Cero", ese, se lleva las elecciones.
Indudablemente que tienen mucho miedo a la reacción social.
Me gustó esta noticia, quiere decir que ¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS !!!!

Saludos


Caaarlo

Igual, me parece que el meollo del asunto pasa por los costos elevadísimos que tienen cero contraprestación por parte de anmac... porque si fuesen super eficientes y rápidos, como en la época de Genaro Baez... yo pago los 3500 sin chistar.

Y pagaría todos los impuestos sin chistar si tuviesemos la justicia, salud, seguridad, infraestructura y educación que debería haber con semejantes cargas impositivas. Pero la contraprestación es CERO.

lugerp08

Como puse en los comentarios EN ESE ARTICULO, GARAVANO MIENTE, ALTERANDO LAS ESTADÌSTICAS A SU ANTOJO.

Todo esto del LOBBY sale porque con las crìticas en el Facebook y en Twitter hicimos tanto lio que SE VIERON OBLIGADOS A BAJAR EL COSTO DEL SICOFISICO, de $ 4.500.- a $ 3.500.-, LO QUE SIGUE SIENDO UN ROBO. Evidentemente, por la forma que salen a agredirnos, a "ALGUIEN" LE ESCUPIMOS EL ASADO.

INVITAMOS A TODOS A COMENTAR EN LOS MEDIOS SOCIALES, ¡¡FUERZA EL LOBBY DE LAS ARMAS !!

Saludos

Mario

cadetito

Si es que hay un lobby como dice el patata ese, a mucha honra formo parte de él. Y qué, él está en el lobby desarmista pero no se banca la competencia?? Jaaaaa

condicionuno

Para alimentar al LOBBY!!!!

Nos juntamos frente al ANMAC!
Cuando: El miércoles 21 de junio de 2017, 13:30 hs.
Donde: En todos las oficinas ANMAC del país
Por que: Por los derechos de los Legítimos Usuarios

Esta es la segunda "juntada" de LLUU para hacernos ver, para que nos tomen en cuenta, para que dejen de meternos la mano en el bolsillo con medidas inútiles para combatir la inseguridad. La primera se juntaron unas 40 personas. Seamos cada vez mas!!!
Todos trabajamos, pero esperamos a todos los que puedan acercarse, aunque sea un rato.
Comenten esta juntada en sus Facebooks. GRACIAS!!!
Modificar mensaje

juancho719

Muy buena medida .No savia de esto .YA comienzo con las difusiones

condicionuno

Cita de: juancho719 en Junio 07, 2017, 05:00:25 PM
Muy buena medida .No savia de esto .YA comienzo con las difusiones

Buenisimo!!!! Dale gas!!!