agarraron a un salame

Publicado por werewolf, Junio 19, 2017, 07:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

por lo que dice la nota de que vendia a los chorros.
por lo que yo veo parece un tipo comun como cualquiera de nosotros, un par de armas, recarga y nada mas.
pero hay que ver si es verdad que vendia/alquilaba a chorros.
dudo que alquile una carabina 22 o un mauser de caza para robar....

werewolf

Maximauser

Pizza a la calabresa, porque al salame lo pusieron en el horno!

"...En el lugar, se secuestraron 1 fusil Musser  calibre 7,62 con mira telescópica, 1 carabina calibre 22 color negra sin marca ni numeración visible,  1 pistola calibre 9 mm marca Bersa, 1 revólver calibre 38 largo marca Orbea  y 1 revólver calibre 357 marca Taurus con mira telescópica, otros  3 revólveres calibres 22 y 32 largo con numeración limada. Ninguna de estas armas posee documentación...".

No conozco el fusil Musser, debe ser algo nuevo?

Yo lo unico limado que tenia eran las puntas milicas, del 7,65 para cazar, que se le vea menos de un micron el plomo, pero con mas de un caso de accidente que escuche, quedandose los restos de la punta, volaron todas.

Este tambien el seso debe tener limado.

condicionuno

No tan salame, tres revólveres con numeración suprimida? Caco garantizado
Hay que ver si es cierto, también... Porque tambien dicen que tenia un fusil Musser, que es re jodido de conseguir, y unos tornos para recarga.. :)

Maximauser

Para mi el fusil Musser debe ser algo secreto, solo para determinados sniper de superpotencia, una intriga terrible.

Escuche que hay pruebas de que con el magnifico Musser, se puede hacer mosca con miras abiertas a 3.1514 metros, con el 6 mm Flobert.

A partir de ahora mi nick va a ser MaxiMusser!!!!

germany.yeah

Un bobo con todas las letras , lo agarraron cuando se puso a tirar tiros al aire a 1 cuadra de un operativo.

werewolf

Ya no se puede tirar en el jardín de tu propia casa?????
Musser no es el pan dulce???
Se adelantó o le sobró de esta navidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maximauser

Varios municipios urbanos tienen como contravencion tirar con AF en lugares que no estan habilitados.

Generalmente no es delito, salvo que te vean o se sientan amenazados.

Legalmente no esta previsto el nivel del salame este en cuanto a pelotudez megaatomica de tirar cuando a 100 metros estaban varios patrulleros.

werewolf

En teoría no pasaría nada. El tema es que eso lleva a que te allanen y cagaste. Siempre hay alguito que no debería haber.

MarcosRodriguez

Cita de: werewolf en Junio 20, 2017, 03:14:58 PM
En teoría no pasaría nada. El tema es que eso lleva a que te allanen y cagaste. Siempre hay alguito que no debería haber.

Sabes que pasa? dos cosas... Primero que a veces tenes un quilombo en la casa o taller que ni sabes que anda dando vueltas por ahi, lo de las armas sin numeracion encima cortas... y mas en zonas altamente  pobladas, es un pasaporte a la sombra directo! Hay lugares donde no pasa nada (en el campo por ejemplo, pero no hay afano... A lo sumo se usan para cazar jabalies...)
Y otra cosa: cuando me llaman a colaborar con la policia local para identificar armamento secuestrado en procedimientos.... VES CADA COSA... incluso hay gente que le hacen un secuestro de VAINAS VACIAS DE 22... asi como te digo... Si tenes una vaina vacia de fusi l no sabes la cara que ponen los de azul!! :sm340: :sm19:
Imaginate si entran a la casa de Maxi... y ven la coleccion de balas de MUSSER que hay se mueren! :sm311:
He visto CAÑOS sin mecanismo de 22 por ejemplo que en el allanamiento lo querian hacer pasar por arma...
En fin! Pobre loco, pero muy sano no debe estar la verdad...
AH!! MAXI!!! USA TRANQUILO ESAS BALAS CON LA PUNTA LIMADA QUE NO PASA NADA!... Si supieras la cantidad de chanchos que he cazado con eso... Ahora las uso mas para los plumeros... :sm18:

Maximauser

Perfecto Marcos, si el salame mas que limado, se paso la moladora en el seso.

Pasa mas fotos de chanchos.

Un abrazo.

Maximusser.

MarcosRodriguez

GKawa

Cita de: MarcosRodriguez en Junio 21, 2017, 10:33:25 AM

Cuando dijeron "salame", pensé que era en sentido figurativo. No me imaginé que ya lo estuvieran procesando...  :sm244:

MarcosRodriguez

Cita de: gkawa en Junio 21, 2017, 12:03:20 PM
Cuando dijeron "salame", pensé que era en sentido figurativo. No me imaginé que ya lo estuvieran procesando...  :sm244:
Y que salame grande!!! Calcula que ahi hayy 160 kg.... :sm311:

Maximauser

Esos son los salames que quiero ver pero por el interior de mi panzaaaaaaaa!!!!!!!!!! :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: :sm45: