remington rolling block

Publicado por sergio lorenzo, Noviembre 04, 2009, 07:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sergio lorenzo

muchachos me ofrecieron uno en 43 spanish y esta bueno y la pregunta va donde puedo conseguir vainas y la otra que distancias de tiro son las mas adecuadas para cazar. desde ya graacias

defpear

#1
Hola, en USA, o reformar otras morfológicas similares...

esteban godoy

#2
Hola Sergio, sobre las vainas podés consultarlo a Tirito quien suele tener calibres raros y/o antiguos.
Te paso los teléfonos:
 4203-8236
15-5308-7088
Sobre las distancias no opino porque no usé nunca ese calibre.
Suerte en la búsqueda.
Esteban.

marcri

#3

MarcosL

#4
Si sos recargador y te das maña con el torno, fresas y ese tipo de herramientas las podés llegar a fabricar vos. Yo no recargo pero te digo esto porque hace 2 fines de semana me puse a hablar con un hombre acá en el TFC, estaba tirando con un Remington Patria impecable, lo había restaurado todo él y realmente parececía recién salido de fábrica.
Le pregunté donde conseguía las municiones y me dijo que las hacía él, pero hasta la vaina fabrica. No toma ninguna otra como base, compra tubos de latón y las fabrica con una matriz que él hizo con unos amigos (al menos eso le entendí, capaz digo una burrada porque yo no tengo idea a ese nivel).

El tema es que estaba tirando a 50m y los tiros se tocaban todos (con mira, le puso una alemana de las viejas).

Comentó que en Canadá están fabricando vainas para vender, pero que además de ser excesivamente caras, son malas, porque la pared de la vaina era demasiado gruesa (o fina, no me acuerdo). También mencionó otro lugar, no me acuerdo donde pero tengo la idea de Europa o Medio Oriente, de todas formas a esas ni siquiera las consideraba.

Realmente cada cartucho era una artesanía, lástima que no vende, le pregunté para el padre de un amigo que tiene un rolling block, y no me dijo directamente que no pero como que no le gustaba mucho lo de recargar para otros por el tema de que no es recargador comercial.

Saludos!

Piero71

#5
Sergio, Werewolf tiene, o tenía, algunas para vender, transformadas desde las del .300 WM...

sergio lorenzo

#6
ok  muchachos gracias x las respuestas voy a ver como hago y disculpen la tardanza es que no tenia compu .un abrazo y gracias

Canopus

#7
Sergio las vainas que mejor se adaptan son las de   300WM a las cuales se le puede agregar una arandela SEGER  para lograr el efecto rim, habla con la gente que tiran polvora negra que ellos la tienen muy clara, saludos y suerte :sm273:  :sm6:  :sm6: