Se nos vienen encima

Publicado por nueces5, Agosto 08, 2017, 10:11:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Buenos dias a todos. Hace mas de 20 años que ando dando vueltas por los foros, siempre escuchando que se viene el desarme civil.
Creo que nunca fue una necesidad de nuestros politicos. Si se nota que ajustan la soga cada vez mas.
Me parece que si no nos organizamos en forma prolija, en breve vamos a tener que volver a la gomera. Porque a estos gobiernos les hace falta una bandera contra la inseguridad, y somos carne de cañon.
Hoy hay una reunion a la que le puse que iba a asistir, pero lamentablemente vivo en zona oeste y no puedo estar en capital a las 18.
Pensaba que a lo mejor podemos nombrar representantes de cada club o zona para que hablen por todos, por ejemplo, elejimos un titular y dos suplentes de lomas y esos son los encargados de ir a las reuniones.
Que les parece?

calibre22magnum

Me gusta la idea, es más, si hay un Tiro Federal o Polígono, ahí habría que comenzar con este plan.

Saludos

GKawa

Un poco tarde para preguntar... que reunión fue esa?

chotman

Cita de: gkawa en Agosto 09, 2017, 06:57:23 AM
Un poco tarde para preguntar... que reunión fue esa?


tambien me intriga

nueces5


Voroshin

Alguien tiene el viejo manual de la RAD en PDF para pasarme? yo lo bajé hace unos años cuando recien se ramaba ALUTARA pero se me fue en alguna formateo.

hay que reflotar las intenciones mierdosas de los hijos de IANSA. A la fecha, con la inseguridad que hay, mucha, mucha gente que  no es LU no banca un desarme civil.

chotman

red argentina para el desarme... jajaja hijos de p...
ni siquiera sabia que existia esto.


no se si esto te sirve o si ya lo revisaste pero tienen un link con documentos descargables
https://www.redparaeldesarme.org/centro-de-documentacion


saludos,
chot.