DISPENSADOR DE CARGA ¿CREO QUE PARA UNA MONO ?

Publicado por ROBERTO BIANCO, Agosto 10, 2017, 04:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

Hola a todos amigos foristas, quisiera aprender algo, y necesitaria de vuestra ayuda, para saber como funciona este dispensador en una maquina supongo monoestacion, aqui dejo el link, si bien la traducción es valida pero como no entre todavia en la recarga, de ahi mis dudas. Tambien  me intersaría saber como es su manejo y como es la recarga de la capsulas en arma corta principalmente . . ..  bueno ya estoy pidiendo mucho creo

https://www.natchezss.com/hornady-lock-n-load-auto-charge-powder-dispenser-1000-gr.html

cordiales saludos para todos
roberto

rubenosdom

Hola Roberto, eso es una balanza/dispensador de polvora....es para gente que busca mucha presicion y no tanto volumend e produccion.....pesas todas las  cargas.....mas para un cazador que recarga o bench.
si buscas algo automatico para una mono anda por la Lee Auto Disk o  similares. .

ROBERTO BIANCO

GRACIAS AMIGO rubenosdom,  QUE BUENO  que esta el link, donde pones  calibre. punta. polvora,  y te el minimo y max, esta web te tenes que suscribir ?

gracias por el dato del dispasador lee ahora lo voy a poner el google para ver como funciona

saludos
roberto

rubenosdom

Cita de: ROBERTO BIANCO en Agosto 10, 2017, 06:07:13 PM
GRACIAS AMIGO rubenosdom,  QUE BUENO  que esta el link, donde pones  calibre. punta. polvora,  y te el minimo y max, esta web te tenes que suscribir ?

gracias por el dato del dispasador lee ahora lo voy a poner el google para ver como funciona

saludos
roberto

De nada, no hace falta te suscribas, es donde estan las tablas para algunas de las polvoras que se consiguen aca con SP, yo  en arma corta uso W231. de lo nacional A2.

ROBERTO BIANCO

GRACIAS RUBEN por tu ayuda y amabilidad

un abrazo
roberto

Federico

Hola,,estan buenisimos esos chiches
siempre quise uno pero son muy saladitos :sm19:y tampoco consegui que me lo triagan de afuera

Es un embole pesar carga x carga con la chinita, ,que se apaga que no vuelve a cero,,que la pila,,, :sm179:

Caaarlo

Hola roberto. Tengo una y es fantastica, pero solo si vas a cargar arma larga para tiros precisos y en monoestacion. Te agiliza mucho las cargas de precision.

Para arma corta o larga tipo palanquero, es como tirarle a un mosquito con un misil coreano. Mejor una tolva volumetrica. Para eso tengo una lee plastica que anda como los dioses a pesar de ser barata.

9_mm

El sueño del pibe!!! POnes la cantidad de polvora que necesitas y ese aparatito magico, te lo da...

380

Es mi sueño tener esa balanza automatica!!!!! cada vez que me pongo a recargar el fusil puteo en arameo, con la espátula de laboratorio!!!!!

Caaarlo

Si, esta muy buena. Ojo, tiene sus bemoles y sus mañas, como todo.... pero acelera considerablemente el proceso de recarga una vez que le ajustaste los parámetros de velocidad de carga, que con cada pólvora cambian un poco.

Para arma corta obviamente, la vieja y querida tolva volumétrica.