.32 largo..... en competencia....(???)

Publicado por germantrelew, Agosto 16, 2017, 11:49:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Buenas.......
Se puede utilizar todavía (creo en un tiempo se hacia), en mi caso, revolver calibre .32 largo, en competencia de precisión y grueso calibre a 25 metros...?... acá la mayoría utiliza .9 mm en pistolas y .38 especial y .357 magnum en revolver...

condicionuno

#1
Hmmm.... No sabria decirte, pero si se que durante mucho tiempo se uso, ya que es un calibre muy preciso. Tendras que consultar en tu club directamente... o revisar el reglamento!  :)

Black Powder .44

No en grueso calibre, ahi es 9mm para arriba. Antes habia una categoria que era revolver precision (o algo asi), donde tiraban con .32.

Black Powder .44

La prueba era de tiro rapido con revolver y usaban .32

Saludos

carlitosturbo

Germantrelew:
La disciplina se llama Fuego Central. Se tira en tres tandas de 20 dispaqros cada una, en la modalidad de 20 tiros en preçisión , 20 tiros en media velocidad y 20 tiros en velocidad modalidad duelo. Normalmente en la actualidad se usan pistolas calibre 32 S&W long ,(por ejem.: Walter32. OSP- Iggi Domino.32- S&W modelo 39 etc. y revolveres calibre .32 y 38).Lamentablemente es una disciplina que tiene en la actualidad poca difusión y fechas en el calendartio de tiro.

germantrelew

Gracias... hoy hable con uno de la comisión y me dijo puedo participar....
Acá cada tanto también una disciplina "autoctona" a 50 metros.... así que ahí seguro también entro.... en calibre "mayor"...

carlitosturbo

Germantrelew:
Me alegro que puedas participar. En la modalidad que te comente antes, me olvidé de informar a que distancia se tira: a 25 mt. en siluetas móviles.
Saludos