ANMAC ARBITRARIEDADES-

Publicado por ROBERTO BIANCO, Septiembre 06, 2017, 08:43:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

ESTIMADOS AMIGOS FORISTAS
Hoy  estuve pensando en lo ignorante que he sido todos estos años, con respecto al tema especifico de nuestros fierros que como muchos de ustedes con tanto sacrificios y ahorrando hemos comprado legítimamente.-
Monologo de un ignorante :
Partiendo de la base que no se puede legislar un derecho adquirido hacia atrás, no entiendo como puede ser posible, que en el caso especifico de  no aprobar  el psicofísico, por las nuevas disposiciones de ANMAC, y no sabiendo si existe ante un primer examen  el rechazo, tenemos opción  lógicamente pagando nuevamente a una 2da presentación, pero bueno esto se definirá  con la respuesta de alguno de ustedes.-
Decía  entonces,  con mi mente, nunca fui dueño o propietario, del o los fierros que tengo?
Porque?   Me  dicen que la legislación en armas es distinta ??  pero quiero suponer  que alguna figura jurídica debe existir para poder defender legalmente esto, trazando una similitud con la renovación del tan polémico carnet  de  conducir, no es obligatorio, en caso de que no se me otorgue su renovación, tener que entregar el  vehículo que tengo en el garaje al Registro del automotor ????  y analizando un poco más, con un automóvil también puedo ocasionar lesiones graves a cualquier persona, si es mi intención claro está.-
Una cosa es no permitir que mis armas no salgan de mi domicilio, una cosa es que mi automóvil no pueda circular,  porque estoy sin registro de conducir hasta ahí estamos.-
Pero otra cosa es que arbitrariamente y confiscatoriamente para  mí, me obliguen a
" entregar"  un arma que estarías destina a la defensa hogareña,  de mi domicilio legal, dejándome desprotegido de un eventual  hecho delictivo, que ponga en riesgo tanto,  de mi persona como mi familia, su seguridad,  la vida o integridad física y posible lesiones leves o graves como daños psicológicos etc  etc.-
Pensando como sigue esto,  que pasaría si ante una situación como la que describo, la noche siguiente a la que hice la entrega de mi arma, mi domicilio es víctima de un hecho como el que relaté, porque todos los delincuentes,  se enteran muy rápido de las cosas y sobre todo de la viviendas donde se entregaron al ANMAC   las armas.-
Pienso que algún escrito así,  podría redactar un abogado, para que el  ANMAC o el ESTADO NACIONAL O PCIAL  se haga cargo, bajo su absoluta responsabilidad, dejarnos  el libre derecho de poder accionar  por la vía judicial que corresponda ,  por los daños y perjuicios que se produzcan ante la gravedad que ocasiona dejarnos indefensos ante  una  situación así.-
Monologo  de un ignorante

saludos para todos
roberto


ROBERTO BIANCO


ROBERTO BIANCO

ESTIMADOS AMIGOS FORISTAS  ¿ NOTICIAS SOBRE ALGUIEN QUE HAYA REALIZADO EL PSICOFICO EN EL CORRIENTE MES O TENGA QUE HABERLO EN OCTUBRE ?

no perdamos de vista esto por favor

saludos
roberto