WEB DE ANMAC

Publicado por ROBERTO BIANCO, Septiembre 07, 2017, 04:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

AMIGOS FORISTAS ,  cuando  haces los papeles para comprar un arma nueva ya siendo LU , apareces durante  45 días como era antes en el listado por si alguien quiere hacer alguna observacion  o comentario no me acuerdo como era la palabra especifica hace años.-

Saludos y desde ya muchas gracias

roberto

Avi

No, no existe más el escrache para tenencias, si para CLU y portación.

ROBERTO BIANCO

gracias Avi al menos una  . . . . .

muy cordial

roberto

ROBERTO BIANCO

estimados amigos foristas: si alguien sabe de algo de algun forista, que ya haya realizado en el mes de septiembre o tenga que hacer el nuevo psofisico en el mes de octubre con la nueva empresa de salud, por favor que nos informes sobre los resultados

a no perder de vista este punto

saludos
roberto

tenifer

Buenos dias colegas, pregunta, existe algun numero telefonico o medio de comunicacion para contactarme con el ANMAC para saber el estado del tramite de tenencia de una pistola que compre? ojo, el tramite lo realizo la armeria no yo.

saludos!

ROBERTO BIANCO

Hola amigo  tenifer  no tengo el telefono de ANMaC  pero decime cuanto hace que compraste la pistola y si es nueva o usada, te digo esto porque estan tardando mas o menos 60 dias para que llegue la tarjeta rosa

saludos
roberto

tenifer

Cita de: ROBERTO BIANCO en Octubre 13, 2017, 10:42:15 AM
Hola amigo  tenifer  no tengo el telefono de ANMaC  pero decime cuanto hace que compraste la pistola y si es nueva o usada, te digo esto porque estan tardando mas o menos 60 dias para que llegue la tarjeta rosa

saludos
roberto
uuuuuuuuuuuuuuh olvidate entonces, es nueva y se supone que el tramite entro el 10/09, espero que sean maso 40 como me dijo el de la armeria.....gracias Roberto por la data!
Saludos!

Magnum45

Si pagas tramite urgente ($ 1000) te sale en una semana..

tenifer

Cita de: Magnum45 en Octubre 13, 2017, 09:20:02 PM
Si pagas tramite urgente ($ 1000) te sale en una semana..
lo se amigo Magnum45, si fuera mi primer arma residiendo en una zona muy peligrosa quizás lo pagaría, pero ya tengo otra de respaldo y me parece en mi caso innecesario ese gasto, mejor lo invierto en una buena cajita de 50 pepas y con lo que sobra me garpo la pedana y el estacionamiento en el polígono + un sanguche de milanesa completa jajaja!! asi que a esperar y controlar mi ansiedad :sm328:

condicionuno

Cita de: tenifer en Octubre 14, 2017, 02:49:15 AM
lo se amigo Magnum45, si fuera mi primer arma residiendo en una zona muy peligrosa quizás lo pagaría, pero ya tengo otra de respaldo y me parece en mi caso innecesario ese gasto, mejor lo invierto en una buena cajita de 50 pepas y con lo que sobra me garpo la pedana y el estacionamiento en el polígono + un sanguche de milanesa completa jajaja!! asi que a esperar y controlar mi ansiedad :sm328:
Eso es lo mas dificil de todo!!!  :) :) :)

tenifer

Cita de: condicionuno en Octubre 14, 2017, 03:33:29 PM
Eso es lo mas dificil de todo!!!  :) :) :)
si que es dificil amigo, no hay ansiolitico ni hierbas que la aplaque  :sm323: :sm307:

GKawa

Cita de: tenifer en Octubre 15, 2017, 12:08:29 AM
si que es dificil amigo, no hay ansiolitico ni hierbas que la aplaque  :sm323: :sm307:
Así no van a pasar el psicofísico!!!  :sm244:

tenifer

Cita de: gkawa en Octubre 15, 2017, 12:01:22 PM
Así no van a pasar el psicofísico!!!  :sm244:

Shhhhhhhhhhhh que no te oigan  :sm63:... era solo una bromita eeeeeeeh  :sm18:  :sm283: