Menú principal

YA ENCONTRE EL REVOLVER.

Publicado por webley, Septiembre 20, 2017, 09:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Hace unos dias que vengo fastidiando a los amigos del Foro con la búsqueda de un revólver que me permita retomar mis prácticas de FBI . No fue tarea sencilla ya que no es fácil conseguir en el mercado un .38 de 2" con miras regulables y menos aún el venerable Smith modelo 15 que es sin dudas el mejor para esta actividad.
Luego de recorrer innumerables veces las ofertas de la Web y visitar unas cuantas armerías de Baires en los pocos ratos libres que tengo , lo pude encontrar y luego de una minuciosa inspección lo reservé porque lejos de gustarme me encantó.
Se trata de un Smith y Wesson modelo 586 de 21/2 " también conocido por modelo Brasil ya que se fabricó en una serie limitada para este país recamarado al .38 Spl donde está prohibido el uso del 357 por civiles permitiéndoles disparar munición +P.
Ahora solo queda ablandarlo con unos cuantos tiros y pienso cambiar solamente el resorte de la cola del disparador por uno mas suave que el original.
Ahora a esperar la salida del trámite rápido . El de la foto aunque idéntico no es el mío sino el de un conocido que tira FBI hace mucho tiempo.
Abrazo



McGraw

Felicitaciones Webley!!
Conseguiste una figurita difícil! Cuando pusiste el aviso de la búsqueda enseguida pensé que te iba a ser difícil conseguir un 15 y menos aún un 586 de 2 1/2 y encima en .38! Toda una suerte digna de un "araña de techo"!! jaja
Abrazo grande y que lo disfrutes
McGraw

Leandro2014

Felicitaciones por la compra, hermoso el 586! Es 357, no?
Yo estuve hace unos meses en la busqueda y encontre de casualidad un 15, es un revolver hermoso al que el calibre le sienta muy bien


webley

No Leandro es .38 Spl.+P el de la foto es el de un amigo que hace FBI con 357 hace bastante tiempo

gatomaula

Felicitaciones webley! Siempre me alegra ver que un tirador termina consiguiendo el arma que andaba buscando. :sm328: