Se suma una negra a la familia (con un plus)

Publicado por Erwin Rommel, Septiembre 28, 2017, 01:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Como anda la gente? Andaba re borrado che..  mil perdones... bueno, resulta qur hace unos 10 dias atras recibo un llamado de un amigo (ahora amigazo) y me dice que un amigo vendia una pistola... casi sin uso con algunas piezas que no sabe de que son... bueno dale traela! Le digo... resulto ser una fm hi-power m90 (nueva en caja, con nylon, y manual de instrucciones) y que eran esas piezas sueltas no no sabia que eran? UN KIT DE CONVERSION A CALIBRE .22 lr  :sm282: :sm278: cañazo!!! La probé y anda 10 pts en calibre 9mm y en .22 lr si la saturas se traba... pero no importa  :sm283:... ahora una duda, ya que ni sabia que existia este kit para esta pistola hasta que lo vi... que valor tendria el kit por separado?
Cuando llegue a casa subo fotos de la negrita  :sm328:

marc71


Erwin Rommel

Es bastante bizzarro en terminacion (parece hecho en un garaje) pero cumple su funcion... y despues de llenar el cargador 2 veces no queres saber mas nada... muchos filos y puntas tiene la adaptacion... pero como dije antes... bien cumple su funcion...

germany.yeah

#3
Bienvenido al club , no es la mejor de las browning , te diria que vayas mirando los tetones de acerrojamiento ya que hubo partidas que no venian con el tratamiento termico adecuado y despues de algunos cientos de tiros chau tu corredera.
Los sistemas de conversion los fabricaba KRD segun tengo entedido , es para tirar tranquilo y salen todas.
tema precio , depende el estado general y si tiene tenencia con consumo , si no tiene , es otro cantar.


Erwin Rommel

No, no es KRD... ahora busco la boleta y las cartas y te confirmo la marca... pregunto el precio porque me quieren cambiar el kit por una bersa .22 lr o .380 pelo a pelo... y la verdad es que no se que hacer... si lo largo no lo consigo nunca mas...

condicionuno

Que lindo encontrarse con esas sorpresas!! jajaja! Invitalo a comer un asado a tu amigo!
Que lo disfrutes!

Erwin Rommel

Le debo mas que un asado Don Condi... mas si te digo lo que la pague  :sm283:

germany.yeah

Cita de: Erwin Rommel en Septiembre 28, 2017, 08:16:25 PM
No, no es KRD... ahora busco la boleta y las cartas y te confirmo la marca... pregunto el precio porque me quieren cambiar el kit por una bersa .22 lr o .380 pelo a pelo... y la verdad es que no se que hacer... si lo largo no lo consigo nunca mas...

Marcatti hizo tambien los kits de conversion, otro es paychmar pero no creo que lleguen aca.
Yo compre una hace 5 meses y la pague menos que una bersa 22 usada.. una ganga!

Erwin Rommel

TecniArms es la marca... quiero subir las fotos desde el telefono pero no me deja... las tengo que pasar a la compu...

gatomaula

Qué buena suerte Erwin Rommel! Coincido con vos en que si te desprendés del kit, no lo conseguís más.