papelón en la Diesnt Consulting

Publicado por Spawnlee, Octubre 03, 2017, 02:59:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spawnlee

Hackearon el sistema y estuvieron mandando mails aprobando todas las evaluaciones. Un amigo que inició el trámite llamó para saber cómo seguir y le dijeron éso. Este texto es lo que le están llegando en los mails a los solicitantes. La dirección del mail que manda es: no-reply@smartdc.com.ar.

Fin del trámite

Estimado: ---------------------------
Te comunicamos que el proceso de tu evaluación psicofísica para acceder a la Credencial de Legitimo Usuario ha finalizado.!
Resta que te dirijas a la dependencia de ANMaC para continuar con tu trámite.


Para consultas o mayor información,
podés contactarte con la mesa de ayuda al 0800-666-2166

Atentamente,
El equipo de Evaluaciones
Nota: Es potestad de la ANMaC el otorgamiento de la Credencial de Legítimo Usuario

spitzer

Es increible que el Gobierno no tome cartas en este asunto. Si los demás no fueran mucho peores en todo el resto de las cosas no votaría al Pro, esto de la anmac como lo del TFA, sastreria militar circulo de armas, cenar etc etc es CORRUPCION PRO  :sm179:

condicionuno

Jaajajaja!!!
Inútiles... que poderosos deben ser los intereses atras de anmac/dienst para que no salte fuerte en los medios, solo unos pocos se hicieron eco

chotman


Magnum45

Cuantos mas votos consiga el Pro menos pelota nos van a dar y mas nos van a joder en todo :sm179:

Spawnlee

#5
Cita de: chotman en Octubre 03, 2017, 05:57:45 PM
y a vos como te fue spawn?

Como andas chot. Yo me hice la evaluación el lunes. Después hago un post detallado del proceso y también me llegó el mail.
básicamente me llegó como 8 mails de la misma dirección, con el mismo contenido, 18 hrs después de la evaluación ( cosa que en realidad dicen que tiene que tardar 72 horas hábiles). Cuando es demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que no lo sea. Yo estaba contento, per luego me enteré que fue un hackeo. Llamé para constatar y efectivamente.
No te dicen que fue un hackeo para salvar la cara, dicen que fue un "error de sistema".

No es el sistema de un florero esto. Aca se maneja información importante, cuyo efecto es el otorgamiento de solicitudes para el uso o tenencia de armas de fuego. Este Diesnt Consulting ya probó fuera de toda duda que no están capacitados.

Las armerías tampoco están informados de los procesos de la nueva implementación, ya que el certificado de idoneidad de tiro, que viene anexada con una parte psicofísico, no saben qué hacer con eso.


GKawa

Sabés como sacar el código fuente del mensaje? Me encantaría ver el ruteo.

javierpichot

Yo voy a votar a Randazzo.
Respecto a los datos, seria motivo suficiente para que que les quiten el negocio y al profesional de sistemas a cargo lo tendriamos que colgar de las pelotas, en el consejo   :sm283:

380

Que vergüenza, no escuche a ningún medio diciendo esto, hay que hacerlo viral.

Al pro lamentablemente no lo voy a volver a votar en esta. Creo que  garrote garrote se merece mi apoyo.

chotman

No quiero convertir esto en una "charla" politica porque ademas de politica no se nada (como de tantas otras cosas).
Pero voy a estar de acuerdo con un comentario que me dijeron "no me gusto el gobierno anterior, no me gusta este gobierno y no me va a gustar el que viene".


Para el amigo spawn, espero que pronto tengas tu CLU nueva.


saludos,
chot.

javierpichot

Cita de: 380 en Octubre 04, 2017, 01:29:38 PM
Que vergüenza, no escuche a ningún medio diciendo esto, hay que hacerlo viral.

Al pro lamentablemente no lo voy a volver a votar en esta. Creo que  garrote garrote se merece mi apoyo.

No quedo... no junto los votos.

bronius

Cita de: chotman en Octubre 04, 2017, 01:41:15 PM
No quiero convertir esto en una "charla" politica porque ademas de politica no se nada (como de tantas otras cosas).
Pero voy a estar de acuerdo con un comentario que me dijeron "no me gusto el gobierno anterior, no me gusta este gobierno y no me va a gustar el que viene".


Para el amigo spawn, espero que pronto tengas tu CLU nueva.


saludos,
chot.

Yo lo unico que se es que no quiero lo mismo de los ultimos 20 o 30 años , arruinaron el pais

asi que a pesar de , hay una unica opcion de voto