transferencia de un arma

Publicado por Magnum45, Octubre 04, 2017, 02:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

quiero transferir un arma a mi nombre, la misma es de un amigo que por razones de trabajo no puede acompañarme hasta el Renar. Si completo el formulario de SIGIMAC con todos los datos, de él y míos y lo acompaño con la CLU y la tenencia del vendedor puedo hacer el trámite o me lo rebotan? gracias y disculpen la molestia  :sm328:

380

Si podes, pero lo que necesitas es certificar la firma de tu amigo en una armeria.

calibre22magnum

 Estimado Magnum 45

Acercate a una armería amiga que haga los trámites, y tal vez por poco dinero te hacen la gestión.
Como ya te dijeron los costos de certificaciones, los aranceles y la cartilla de municiones, igual te los van a cobrar.
A veces por determinada suma, no se justifica la pérdida de tiempo.

Saludos


germany.yeah

A mi viejo le regale la FM M 90 como regalo de retiro ( le queria comprar una mejor pero bueno.. mi situacion economica no es la mejor) y mi firma la hice legalizar en una armeria, ya que mi viejo presenta en repar interno y es un parto. Creo que podes te la puede certificar un escribano o en el mismo renar.

pikeernie

No se de donde sos, pero ese tramite te lo hacen en San Justo, una agencia del Renar, Av Provincias Unidas y Entre Rios.

torcido

en la agencia del Anmac que nombra Pikeerrrnniiieeee te fajan 400 solo x las firmas. que certifique su firma en una comisaria y despues vas vos a presentar los papeles y firmas en anmac de la delegacion que mas cerca te quede.