Feria de armas

Publicado por Black Powder .44, Octubre 08, 2017, 09:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Estimados. Ayer inauguro la feria de armas. La vi como mas chica que otros años. Sin embargo este año hay 4 armerias. Gun shop. My friends. La escondida y La triestina, una mejoria respecto a años en que hubo solo dos. Me parecio que habia menos salamines y quesos que otros años. Buena oferta en pesca. Mayor oferta de armas de aire. La cuchilleria bien. Poca militaria y coleccionismo y cada año con menos cosas para ofrecer. FM no tiene oferta de .22 LR, si .22 corto y .308 a $600 y algo la caja de 20, tambien oferta de .38 creo que $300 y algo caja de 50. Si alguno fue cuentenos sus impresiones y como la vieron uds.

Saludos

calibre22magnum

Estimado Black

Por lo que comentás las ofertas de  FM, son muy limitadas.
De .22 AV, Punta Dorada, .380 ACP, 9mm, .45 ACP no había ofertas.
Por lo visto este año no viajo, no se justifica el viaje.

Saludos y gracias por la información.

bronius

No voy , no vale la pena , es el primer año en muchos que no viajo a la feria

nueces5

Hola, compre cajas de 22 av dorada FM a 90 pesos la caja. No es oferta de FM. Es oferta de la armeria.
Solo por eso vale la entrada.
Como dicen mas arriba, mas armerias, menos salames, mas pesca y algunos promotores de caza y pesca.
Para mi no es la feria del 95, pero para ir a tomar un cafe con amigos que te encontras, pasear y ver cosas nuevas no esta mal.
Yo le doy voto positivo.

9_mm

Gracias POR LA DATA. en QUE ARMERÍA ESTÁN A ESE PRECIO?
Estaria bueno, engrosar este post con las recomendaciones de quienes fueron.... Hasta que hora esta abierto? Saludos.

condicionuno

Cita de: 9_mm en Octubre 09, 2017, 10:16:40 AM
Estaria bueno, engrosar este post con las recomendaciones de quienes fueron.... Hasta que hora esta abierto? Saludos.

Los dias de semana de 14 a 20hs
Los fines de semana de 12 a 20hs
Hoy voy a recorrer un poco y despues paso mis impresiones...

nueces5

Cita de: 9_mm en Octubre 09, 2017, 10:16:40 AM
yo compre en my friend

GKawa

Pensaba ir... pero hay cada personaje en esa feria...  :sm244:

germany.yeah

Pablito firme junto al pueblo , ayer lo pase a saludar.
Impresiones , mas de lo mismo , alguna que otra oferta en municiones y alguna boludez en la parte de coleccion , despues el resto es como ir a recorrerse armerias un fin de semana, solamente que todo mas agrupado.

condicionuno

Cita de: gkawa en Octubre 14, 2017, 08:57:54 AM

Pensaba ir... pero hay cada personaje en esa feria...  :sm244:

Ehhhh viejo, me hacen BOWLING!  :)
Gracias Germany por la visita!
Y si, estoy dando una mano en el stand de Alutara... Se que algunos estan en desacuerdo en como de maneja la asociación. pero es la unica que hace algo por nosotros los LLUU. Como dije una vez, que Americo vaya a un programa de TV y hable 5/10 minutos...eso solo ya pagaron los $350 que sale por año la cuota.

40sw

Recién vengo de la Feria, la pasé bárbaro. Lleno de gente, casi no se podía caminar y para pedir informes en los stands había que hacer cola. La atención de las armerías muy buena, me mostraron y me dejaron empuñar armas (Gunshop), en el stand de FM me atendieron muy bien, La Triestina buena atención y me mostraron el producto (miras Trijicom), y después me distraje con carpas, conservadoras portátiles, Vitorinox varias, y me compré un frasco de corazón de alcahuciles en conserva.

Me encontré con dos conocidos, uno el que escribió el libro "Como matar un chorro y no ir preso". Resultó ser que el autor era compañero mío y hacía bastante que no lo veía pero lo reconocí al toque.

La pasé muy bien.

OJALÁ ALGÚN DÍA VUELVA A HABER UNA FERIA COMO LA GLORIOSA FERIA DEL 93, QUE UNO COMPRABA EL ARMA EN EL STAND DE LA ARMERÍA, PASABA POR EL STAND DE RENAPER Y LE DABAN EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES Y LUEGO AL STAND DEL RENAR Y LE DABAN LA TENENCIA Y SE LLEVABA EL ARMA A SU CASA.

Y además me desayuné de que hay un nuevo Club de Tiro - Polìgono en Villa Luro (Swat Point). Me queda cerca.

Slds.

GKawa

Cita de: 40sw en Octubre 14, 2017, 07:44:39 PM.
Y además me desayuné de que hay un nuevo Club de Tiro - Polìgono en Villa Luro (Swat Point). Me queda cerca.
Si te gusta el aire comprimido... :sm138:

Es bueno igual. Pero no vayas con el 308.

40sw

Cita de: gkawa en Octubre 15, 2017, 12:25:30 AM

Si. Que desilusión.

condicionuno

Cita de: gkawa en Octubre 15, 2017, 12:25:30 AM

Haajajaaa!!!! Claro, es de airsoft!!!  :)
Lastima que hoy no estuve en la feria, mi vieja tuvo un temita de salud y tuve que ir a socorrerla... Todo bien por suerte, pero me impidió estar ahi hoy...

Black Powder .44

Mañana se cierra, hoy me di una vuelta y  ahí subo una imagen de las ofertas de FM.

Además My fiends tiene oferta de .22 largo.

FM punta dorada                      $ 90 por caja  comprando 10 cajas

Remington Thunderbolt            $ 95 por caja comprando 10 cajas

Remignton gold  bullet             $ 130 por caja comprando 10 cajas

Espero que ha alguno le sirva si va mañana. 
Ademas  ¿alguien ha comparado estas municiones ?  Yo he usado la FM punta dorada y la Thunderbolt y esta ultima me ha dado tiros mas parejos.

Saludo

calibre22magnum

Gracias Black por esta info.
Este años no fui después de muchos años de asistencia, y no estoy arrepentido por los comentarios en los Foros.
Los administradores de la Feria se deberán replantear, su política de exposición. Si no consiguen ofertas atractivas, no le veo un buen futuro.
Habría que ver si las ventas superaron las del año pasado y así sucesivamente para saber si funciona o no funciona. Porque para exhibicionismo sin ventas posibles, es oneroso montar un estand, salvo para los fabricantes como publicidad.

Saludos

bronius

Yo tampoco fui , primera ves en muchos años , medio cansado de la misma feria , flojisima , y encima las cosas que
estan pasando a nivel LU y a nivel Alutara no me gustan

en fin ....