Cuántos son?

Publicado por GKawa, Noviembre 06, 2017, 07:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Me hizo acordar de este tema el post de Condi. Esto viene a una conversación que tuve con un grupo (conjunto de humanos en la vida real, no por Internet), bastante grande y significativo, donde las distintas percepciones me sorprendieron mucho. Tengo la sospecha que acá vamos a ver lo mismo.

Sé que son indisciplinados  :sm283: pero igual me juego a ver si funciona. La encuesta va hasta el fin de semana y la idea es que no comenten el porqué, pongan el número que tengan en mente. Si comentan porque creen en ese número, influencian a los que vienen a votar atrás. Cuando esté la encuesta, pasamos al análisis del número.

Spawnlee

No lo suficiente...

...como para llegar a los 30000, me parece que son alrededor de 22000.

:sm35:

380

Perdon mi estimado pero cuantos son que?? no entiendo, es lunes y muy temprano

javierpichot

Segun el informe de la CONADEP son 8961 personas.

GKawa

Cita de: 380 en Noviembre 06, 2017, 09:52:46 AM
Perdon mi estimado pero cuantos son que?? no entiendo, es lunes y muy temprano
Los desaparecidos. Debería haberlo aclarado pero el tema estuvo tan presente últimamente que pensé que estaba implícito.

werewolf

7000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Black Powder .44

Son los que dice Javier. Estan en el informe del Nunca Mas. Se puede ver por internet, abriendo donde dice Conclusiones.

Saludos

MarcosRodriguez

No recordaba el numero exacto pero javier lo dijo...
Menos de nueve mil...
Varias personas de "madres de...." expusieron que forjaron los 30 mil porque necesitaban esa cifra para llegar a las naciones unidas...
Nada mas... :sm307:

GustavoMarcelo

7.000, el resto es verso.....

cano8

Yo creo que el numero de la CONADEP es cierto ,pero tb hay personas que no denunciaron y estos no figuran. El caso de una compañera de trabajo que el hermano de su mamá era el "loquito" y de Villaguay se fue a Rosario y luego a Córdoba, en la familia todos decían que era el loquito que andaba en cosas raras, cuando dejo de dar señales de vida todos aceptaron que había cometido alguna locura y ese fue su destino. Gente muy pobre y poco instruida. Mi compañera busco por todos lados el nombre y no aparece. Por eso pienso que este no seria el único caso, y le agrego al 1000 a los de la conadep

380

Cita de: gkawa en Noviembre 06, 2017, 12:52:42 PM
Los desaparecidos. Debería haberlo aclarado pero el tema estuvo tan presente últimamente que pensé que estaba implícito.

Jaja mira, entre la Facu, el trabajo, mi nena, mi señora embarazada y la época del año mi cerebro esta en corto.

javierpichot

El tema de desaparecidos fue tan manoseado, que perdio su escencia, se alimento el demonio de 2 cabezas y se fue todo a la mierda.
Mis hijas van al ex nacional de vicente lopez, al que yo tambien fui, de donde desaparecieron unos cuantos, entre ellos el hijo de Meijide, quien se canso de ir a los multiples actos que organiza gente que no es del colegio. Una  vez hablando con ella dijo que han mentido tanto, que ya nadie cree nada, se perdio el hilo, ya todo es lo mismo, ya nadie se concentra en el accionar del estado, por otro lado el gobierno anterior y este tambien, por cuestiones mediaticas se pasa todo por el forro del culo y permite que se lleven a juicio a militares que en ese entonces no tenian responsabilidad. La verdad que hoy tenemos que decir que la ley de obediencia debida era acertada...

Garrison

Siempre me resultó curioso, se le da muchísima manija a las bajas de un lado pero a las del otro no... Hay un número oficial de muertos por los subversivos? En mi paso por la escuela esta parte de la historia argentina se salteaba elegantemente

Fede

Cita de: javierpichot en Noviembre 06, 2017, 10:13:10 AM
Segun el informe de la CONADEP son 8961 personas.

Segun el informe de conadep si, pero despues encontraron a unos cuantos que estaban paseando por el viejo continente, y esa cifra bajó a unos 7000 segun dicen.

Fede

Cita de: Garrison en Noviembre 07, 2017, 02:41:30 PM
Siempre me resultó curioso, se le da muchísima manija a las bajas de un lado pero a las del otro no... Hay un número oficial de muertos por los subversivos? En mi paso por la escuela esta parte de la historia argentina se salteaba elegantemente

Segun el libro Los Otros Muertos hubo 1000 muertos x la subversion entre uniformados y civiles.

Black Powder .44

Cita de: Fede en Noviembre 07, 2017, 03:16:49 PM
Segun el libro Los Otros Muertos hubo 1000 muertos x la subversion entre uniformados y civiles.

10000 asesinatos de civiles, militares y ffss
1748 secuestros extorsivos
5215 atentados con bombas
2402 robos de armamento.

Saludos

Black Powder .44

Cita de: cano8 en Noviembre 07, 2017, 08:21:04 AM
Yo creo que el numero de la CONADEP es cierto ,pero tb hay personas que no denunciaron y estos no figuran. El caso de una compañera de trabajo que el hermano de su mamá era el "loquito" y de Villaguay se fue a Rosario y luego a Córdoba, en la familia todos decían que era el loquito que andaba en cosas raras, cuando dejo de dar señales de vida todos aceptaron que había cometido alguna locura y ese fue su destino. Gente muy pobre y poco instruida. Mi compañera busco por todos lados el nombre y no aparece. Por eso pienso que este no seria el único caso, y le agrego al 1000 a los de la conadep

Hubo 300000 motivos en verde para que todo el que pudiera denunciar una desaparicion lo hiciera.

Saludos

werewolf

Desde tapa talk no me deja subir el video de labraña donde dice que el invento los "30000"
También está el video de meijide donde aclara lo mismo

Lo que nadie aclara nunca es cuántos de esos desaparecidos fueron muertos por sus propios compañeros por delatar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierpichot

Cita de: Black Powder .44 en Noviembre 07, 2017, 07:47:39 PM
Hubo 300000 motivos en verde para que todo el que pudiera denunciar una desaparicion lo hiciera.

Saludos

Yo naci en el 76, pero lamentablemente no soy hijo de desaparecido, asi que no me voy a comprar el bmw y el barco que tenia pensado...

marc71

6348

cano8

Cita de: Black Powder .44 en Noviembre 07, 2017, 07:47:39 PM

Saludos
Vos decís que mi compañera miente?

cano8

Cita de: javierpichot en Noviembre 07, 2017, 08:56:30 PM
Yo naci en el 76, pero lamentablemente no soy hijo de desaparecido, asi que no me voy a comprar el bmw y el barco que tenia pensado...

Mi vieja tiene un vecino de 6 años hijo de desaparecido, a la madre se la movian tres o cuatro cuando dio la noticia que venia la cigüeña desaparecieron!!!    :sm221:

javierpichot

Cita de: cano8 en Noviembre 08, 2017, 01:05:08 PM
Mi vieja tiene un vecino de 6 años hijo de desaparecido, a la madre se la movian tres o cuatro cuando dio la noticia que venia la cigüeña desaparecieron!!!    :sm221:
jajaj si hay muchos de esos!

Black Powder .44

Cita de: cano8 en Noviembre 08, 2017, 11:38:46 AM
Vos decís que mi compañera miente?

Digo que en esto no solo había un interés ideológico sino también un gran interés económico y muchos abogados dando vueltas que por ningún motivo dejarían escapar la oportunidad (si existiera el mínimo vestigio o posibilidad que ese tío fuera un desaparecido por el accionar del estado) para hacer cobrar el dinero de la indemnización y sus honorarios.

Saludos

1909