...Ruger SBH o S&W 629...?

Publicado por germantrelew, Diciembre 06, 2017, 09:44:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Vendí la carabina Anchutz.... asi que tengo que "invertir" los $$..... hay posibilidades de poder optar entres estos dos usados..... un Ruger con cañón de 4 5/8 o un Smith de 629...
.... actualmente estoy fundiendo y recargando puntas entre los 250 y los 310 grains..... con una carga "normal" de entre los 16 y 18 grains de pólvora 2400.....
El Smith se "bancara" esa dieta de tiritos.....?

Trigger Happy

Mi primer arma fue (y sigue siendo) un Smith & Wesson 686 .357 con caño de 6".
Dicho sea esto, te recomiendo que te compres el Smith y me pases los datos del que tiene el Ruger Super Blackhawk en venta!!!  :sm283:

La verdad, el Ruger es una materia pendiente mía.... desde que compré el Marlin 1894 .44 Magnum que le tengo ganas, pero fueron surgiendo otras cosas que hizo que no lo pudiese comprar.
Hoy por hoy, endeudado por la compra de mi primer vivienda, imposible...

Yo iria por el Super Blackhawk, porque me encanta, porque el caño es la medida que yo preferiría, y porque se banca mejor las cargas que te gustan, aunque si son normales, el Smith no debería tener problemas (a no ser que tires mucho mucho..)
Saludos!

Enrique

Hercules2400

He tirado con los dos, y a menos que pretendas experimentar con cargas++++++++P, prefiero el S&W.

SEINELDIN

Hola Ger, estamos en face y por este medio también. Estoy esperando que salga la tenencia de mi Revolver. Adquiri un Smith 629 6.5" Clasicc. Lo vengo siguiendo de hace mucho tiempo, hasta que el dueño se decidió a venderlo. Por lo que vi, recepta todo, acción hermosa y es casi indestructible. Algún día vendrá el Ruger :).-
Después subiré cuando lo use en la montaña.

Saludos