Menú principal

Foto Bersa mod. 23 .22LR

Publicado por Trigger Happy, Diciembre 06, 2017, 04:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

A falta de tiros, cada tanto me gusta sacar la cámara de fotos y hacer algunos "disparos".... de propias o de ajenas.

En este caso, esta es mía. La compré usada hace años, pega muy bien, no es de las mas fiables, pero me ha dejado muy bien en mas de una ocasión.
Una lástima que algo del texto del papel que use de fondo se vea un poco... la próxima usaré mas hojas jeje.

Saludos, Enrique




chotman


calibre22magnum

Estimado Trigger Happy

Felicitaciones por la foto, pero especialmente por la Bersita, se la ve muy bien.
Lo que no entiendo es porque "No es de las más fiables".  ¿Qué munición utilizas? Las FM AV, que venían hace varios años, ya no son las mismas, están a la altura de las Orbea.
Solo funcionan bien con CCI Mini Mag para arriba, más de 1250 fps +/- para arriba.

Saludos

Trigger Happy

Hola Calibre22magnum

Estuve varios años viviendo afuera, y a la vuelta, con los coles de los chicos y otras cosas, estuve alejado del tema. Así que no se si tiene 100 o 200 tiros en los últimos 10 años....
Si me suena que no tuve problemas últimamente, pero no habrán sido mas de 2 o 3 cargadores.

Como tiraba poco, las 22 las usaba más con la Ruger 10/22 o con el Uberti.
La mayoría de la munición que usé últimamente era Aguila (caja amarilla) o FM Punta Hueca (que siempre me anduvo muy bien en la Ruger).
Pero a mi parecer, si una pistola Argentina solo anda con Minimags para arriba, entonces, no es del todo fiable...
Tendría que llevarla a Fábrica.
Una vez me invitaron a tirar en el Tiro Federal de Paraná, que hacían unos mini-torneos donde no se tiraban ni 10 tiros.
En este caso creo que eran 8 disparos en velocidad (x segundos). Por las dudas llevé CCI Stingers... Nunca había tirado una prueba así, y se me acabó el tiempo antes de llegar a tirar 8 jeje- :sm198:
Ese día estrené mi FM 45. Me regalaron 14 balas, 7 para calibrar, 7 para concursar.. salí 2º  :sm283:

Saludos, Enrique

calibre22magnum

Estimado Trigger Happy

Las Bersas .22, ya informa el manual, soportan + P,
En conclusión,... tenes el resorte recuperador más duro. También cuenta la dureza del resorte del martillo.
Muchos se lo cambian, o le recortan algunas espiras.
Te reitero, las FM que uitilizabas hace años, nada que ver con las actuales.
Hace años tiraba todo con FM AV, pero ahora son una desgracia, cuando las empleas haces de cuenta que tiras "tiro por Tiro".
Las Stinger son muy buenas (supersónicas) pero con las mini mag andan muy bien.

Saludos