MUERTE DE CAZADOR FURTIVO EN LA PAMPA - UN POLICÍA CONDENADO

Publicado por gatomaula, Diciembre 08, 2017, 01:03:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gatomaula

Hola a todos! El año pasado inicié un post que decía MUERTE DE CAZADOR BALEADO EN LA PAMPA POR POLICÍAS - ALGUNO SABE ALGO? Ayer leí la noticia que informaba que condenaron a un policía. Siempre queda el interrogante: Héroe o villano?
https://www.clarin.com/policiales/condenan-policia-emboscada-mortal-cazadores-furtivos_0_SJgIZ0UZM.html

MarcosRodriguez

Para mi? solo una victima de las circunstancias, un loco que mato a alguien seguramente sin querer y se tiene que comer el garron!
Hay que estar en el cuero de los muchachos de la rural cuando enfrentan cuatreros o furtivos en esos lugares que ni señak de celular hay...
Es facil hablar y condenar, sin saber lo ue realmente ocurrio, para mi se excedio, pero habria que ver cuantas veces le tiraron a el... Quiza no en ese hecho,pero antes...

Daniel N

Mi punto de vista es que ambas partes son victimas ... los furtivos , saben a que se arriesgan, no pueden cazar en la calle, no pueden cazar de noche con reflector.... la necesidad también es hereje y te hace cometer imprudencias.
Por otro lado hay que ver si los furtivos no tiraron primero, y si tiraron para amedrentar o a pegar, y el policía lo mismo.....en definitiva una tragedia para ambas partes y las leyes que se las pasan por las bolas.

gatomaula

carlin

gatomaula

carlin

POR NADA COMPAÑERO..mi pequeño aporte pa la confusion general :)
FUERA De broma,lo subi ,porque los medios capitalinos tienen una mirada distinta ,a nosotro los del inerior ,y muchas veces las cosas no son como las cuentan.
lamentablemente mi querida Pcia de LA PAMPA..michas vecesa es el patio trasero de toditas las provincias mas poderosas.. :sm179:
abrazo grande

380