Tres armas

Publicado por Gastonieto2017, Diciembre 11, 2017, 05:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gastonieto2017

Cito de otro foro...

"Me comentaron en el club el sábado, que quieren hacer algo parecido a lo de Uruguay, 3 armas por usuario, y cuando la perdes , se te rompe, etc... no podes reponerla"

Forista uruguayo responde:

Si , en Uruguay a partir del 05 de Diciembre del 2016 es así .

SOLO se permite tener hasta tres ( 3 ) armas , con la llamada " Tenencia " ( lo que es la autorización para ser LU ) y si uno desea tener mas armas ---

debe de solicitar al Jefe de Policía del Departamento para adquirir otra , quedando éste facultado para decidir sobre las personas .

Si un arma se pierde o la roban ocupa igual el cupo de las que ya tiene autorizadas NO dándose de baja , quedando a su nombre y existencia ; solo le bajan de cantidad si la destruye , inutiliza o la envía al " Plan Desarme del Ministerio del Interior "  (-U) .

Otra opcional de tener mas armas es hacerse " Coleccionista "...que queda sometido a otros controles que muchos no quieren , por parecer innecesario por la cantidad o por querer compra un arma mas .

También aumentaron los controles psicológicos y médicos in extremis ; aparte de que hay en Departamentos que las Jefaturas de Policía NO están renovando ni entregando " Tenencias " ...

la NO renovación y entrega de Tenencias implica que las armas deben ser DECOMISADAS o entregadas en un plazo de 48 hs al Ministerio del Interior .

Saludos.

PD : Cada 15 días están llegando entre 5 y 7 cubanos masculinos entre los 25 y 35 años a los que se les da credenciales en forma rápida ; Ahhhhh ....también hay cubanos de asesores en el Ministerio del Interior


werewolf

Me alegra saber qué hay países más imbeciles que el nuestro.
(Consuelo de tonto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GKawa

Cita de: werewolf en Diciembre 11, 2017, 10:09:10 PM
Me alegra saber qué hay países más imbeciles que el nuestro.
(Consuelo de tonto)
No te das una idea. Y a veces son países que nunca te imaginarías que son más imbéciles que nosotros. La semana pasada salió una iniciativa en Quebec, Canada, para legislar la forma en que los mozos saludan a los clientes!!!!
Pero es una de cal y una de arena. Así como no burlamos de otros hoy, otros se han burlado y burlaran de nosotros. Esta semana, se deben estar haciendo una fiesta con lo de la OMC.

Pero no venía a esto. Venía a llamar la atención sobre el post original que es una reproducción de otro post original que es una mención de un comentario original de un comentario que se escuchó de algo que ocurrió en lugar y tiempo inespecífico con personajes indeterminados.

Yendo a lo objetivo, sí, en la nueva ley Uruguaya hay una restricción de 3 armas por usuario. Pero el "forista Uruguayo" está equivocado. Para tener más de tres hay que completar una solicitud adicional.
Me llamó la atención que ampliaron la restricción de calibre. Ahora admiten hasta 9mm para uso civil y 40/45 para uso deportivo. SIgue siendo más restrictiva que la nuestra.

Ya sé que me van a decir que nadie creía lo del psicofísico. De los millones de rumores infundados, acertaron uno. Voy a seguir escéptico que estadísticamente más seguro.  :sm283:

1909

si mal no recuerdo la primera ley/proyecto/aborto ... o lo que fuera de la ley escudero estaba en esos caminos ...
un fusil de caza ( no debia superar   a 7.65 o .303 bri  o no recuerdo qu mescolanza ) una carabina o pistola .22 y una pistola 9 mm.


javierpichot

Mientras tanto nacion 1950 millones y provincia 1332 millones...
Es lo que tienen de presupuesto para publicidad de actos de gobierno, entre ellos el desarme. que lastima que en lugar del submarino no se perdio el avion presidencial con todos estos hijos de puta arriba

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Diciembre 12, 2017, 05:08:17 PM
Mientras tanto nacion 1950 millones y provincia 1332 millones...
Es lo que tienen de presupuesto para publicidad de actos de gobierno, entre ellos el desarme. que lastima que en lugar del submarino no se perdio el avion presidencial con todos estos hijos de puta arriba

Nunca va a suceder.. somos un pais de cagones y conformistas , recien ahora se dan cuenta que la tenemos todos adentro en el tema armas y saltan cuando la cagada esta echa.

y esto no es nada.. los jubilados la van a comer tambien (principalmente los que ganan la minima) y los boludos que garpan ganancias ni te cuento.

1909

recien estaba mirando un rato el kilombo en diputados por el tema previsional ...

y uno de estos hijo de mil puta ( por supuesto de cambiemos ) se llenaba la boca del 82 % movil que ofrece la nueva ley ...

lo que no dijo este cornudo es que el 82% es solo para los sueldos minimos ...

uno peor que el otro

Gastonieto2017

Precipitan el mercado negro.

DANIEL VERNA

Cita de: Gastonieto2017 en Diciembre 11, 2017, 05:47:42 PM
Cito de otro foro...

"Me comentaron en el club el sábado, que quieren hacer algo parecido a lo de Uruguay, 3 armas por usuario, y cuando la perdes , se te rompe, etc... no podes reponerla"

Forista uruguayo responde:

Si , en Uruguay a partir del 05 de Diciembre del 2016 es así .

SOLO se permite tener hasta tres ( 3 ) armas , con la llamada " Tenencia " ( lo que es la autorización para ser LU ) y si uno desea tener mas armas ---

debe de solicitar al Jefe de Policía del Departamento para adquirir otra , quedando éste facultado para decidir sobre las personas .

Si un arma se pierde o la roban ocupa igual el cupo de las que ya tiene autorizadas NO dándose de baja , quedando a su nombre y existencia ; solo le bajan de cantidad si la destruye , inutiliza o la envía al " Plan Desarme del Ministerio del Interior "  (-U) .

Otra opcional de tener mas armas es hacerse " Coleccionista "...que queda sometido a otros controles que muchos no quieren , por parecer innecesario por la cantidad o por querer compra un arma mas .

También aumentaron los controles psicológicos y médicos in extremis ; aparte de que hay en Departamentos que las Jefaturas de Policía NO están renovando ni entregando " Tenencias " ...

la NO renovación y entrega de Tenencias implica que las armas deben ser DECOMISADAS o entregadas en un plazo de 48 hs al Ministerio del Interior .

Saludos.

PD : Cada 15 días están llegando entre 5 y 7 cubanos masculinos entre los 25 y 35 años a los que se les da credenciales en forma rápida ; Ahhhhh ....también hay cubanos de asesores en el Ministerio del Interior
cuando hay Cubanos sucios asesorando un gobierno el rumbo es el de Venezuela.. echenlos a patada antes que sea tarde :sm41:

DANIEL VERNA

Cita de: Gastonieto2017 en Diciembre 11, 2017, 05:47:42 PM
Cito de otro foro...

"Me comentaron en el club el sábado, que quieren hacer algo parecido a lo de Uruguay, 3 armas por usuario, y cuando la perdes , se te rompe, etc... no podes reponerla"

Forista uruguayo responde:

Si , en Uruguay a partir del 05 de Diciembre del 2016 es así .

SOLO se permite tener hasta tres ( 3 ) armas , con la llamada " Tenencia " ( lo que es la autorización para ser LU ) y si uno desea tener mas armas ---

debe de solicitar al Jefe de Policía del Departamento para adquirir otra , quedando éste facultado para decidir sobre las personas .

Si un arma se pierde o la roban ocupa igual el cupo de las que ya tiene autorizadas NO dándose de baja , quedando a su nombre y existencia ; solo le bajan de cantidad si la destruye , inutiliza o la envía al " Plan Desarme del Ministerio del Interior "  (-U) .

Otra opcional de tener mas armas es hacerse " Coleccionista "...que queda sometido a otros controles que muchos no quieren , por parecer innecesario por la cantidad o por querer compra un arma mas .

También aumentaron los controles psicológicos y médicos in extremis ; aparte de que hay en Departamentos que las Jefaturas de Policía NO están renovando ni entregando " Tenencias " ...

la NO renovación y entrega de Tenencias implica que las armas deben ser DECOMISADAS o entregadas en un plazo de 48 hs al Ministerio del Interior .

Saludos.

PD : Cada 15 días están llegando entre 5 y 7 cubanos masculinos entre los 25 y 35 años a los que se les da credenciales en forma rápida ; Ahhhhh ....también hay cubanos de asesores en el Ministerio del Interior
Cuanod hay sucios cubanos comunistas asesorando un gobierno el adjetivo es Venezuela, echenlos a patadas antes que sea tarde  :sm266:

DANIEL VERNA

Cita de: werewolf en Diciembre 11, 2017, 10:09:10 PM
Me alegra saber qué hay países más imbeciles que el nuestro.
(Consuelo de tonto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaj endoso tus palabras, pienso lo mismo

bronius

Hay un proyecto presentado en uruguay para PROHIBIR las armas de civiles directamente esta la noticia en un portal de san jose

http://sanjoseahora.com.uy/2018/03/17/presentaron-proyecto-plantean-desarme-total/

sardo

"solo podrán tener, portar y usar armas de fuego los funcionarios policiales, militares y personas debidamente autorizadas por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa respectivamente".

Entiendo que esto es hacerse LU......, por lo tanto no es prohibición de que la población tenga armas,  sino solo a los  ilegales.


javierpichot

Mientras tanto en el gran pais del norte, que no es paraguay... se han puesto mas estrictos, ahora para comprar un fusil tenes que tener 21 en lugar de 18 y si... hay que esperar 3 dias, nada de llevartelo.

https://www.washingtonpost.com/politics/florida-gov-rick-scott-backs-raising-age-for-gun-purchases-to-21/2018/02/23/4dc444f6-18a6-11e8-8b08-027a6ccb38eb_story.html?utm_term=.3723905a37cd