A LOS TIRADORES DE ARMAS DE PUÑO

Publicado por 40sw, Diciembre 27, 2017, 05:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Cita de: 40sw en Diciembre 30, 2017, 12:25:05 PM
Gracias C1!! Espero que el año venidero concretes ese anhelo del .308, te puedo asegurar que va a inaugurar una época en tu vida de tirador.

No sabés lo que se me está ocurriendo para el 2018: un palanquero 30.30. Cacho de caño. Como quien no quiere la cosa, voy a empezar a investigar lo que hay en ese segmento en el mercado. Viste que uno va viendo, va viendo, y cuando se quiere acordar, metió el trámite... Con una buena mira punto rojo... no me quiero imaginar... jajajajaaaa!!!!

FELICIDADES PARA EL AÑO QUE COMIENZA!!!! PAZ, AMOR, PROSPERIDAD Y NUEVOS FIERROS Y MUCHOS TIROS, PARA TODOS LOS CAMARADAS DEL FDT!!!!
Gracias por los buenos deseos!! Igualmente para vos!!
Lo del 30-30... Que lindoooo!!! Eso si, por favor NADA de miras ópticas/reflex en el... es como ponerle llantas deportivas y alerón a un Mercedes Benz de los años 40. Es un clásico que pide a gritos miras metálicas... :) :) :)

40sw

Cita de: condicionuno en Enero 02, 2018, 04:57:57 PM
Gracias por los buenos deseos!! Igualmente para vos!!
Lo del 30-30... Que lindoooo!!! Eso si, por favor NADA de miras ópticas/reflex en el... es como ponerle llantas deportivas y alerón a un Mercedes Benz de los años 40. Es un clásico que pide a gritos miras metálicas... :) :) :)

Jajajajajaaa!!! Lo que pasa es que tiene un propósito eminentemente táctico. Me impresionó el calibre, no lo conocía. En el otro foro mostraron fotos de los impactos, pega de lo lindo!!!

Gracias Pablo!!!

40sw

Otro si digo: tengo luz nuevamente. Me explotó la caja de toma domiciliaria el 31/12 a las 7 de la mañana. Hoy, después de mover cielo y tierra, logré que venga la cuadrilla de mantenimiento de la empresa. Se hicieron presentes a las 14 hs., rompieron la vereda, cambiaron los cables, pusieron otra caja y ya tengo luz nuevamente. Fueron solo 3 días de sufrimiento. La sacamos barata...

Slds.

Caaarlo

Cita de: condicionuno en Enero 02, 2018, 04:57:57 PMEso si, por favor NADA de miras ópticas/reflex en el... es como ponerle llantas deportivas y alerón a un Mercedes Benz de los años 40. Es un clásico que pide a gritos miras metálicas... :) :) :)

Sos extraterrestre ? No te afecta la presbicia a vos ?  :sm18: :sm18: :sm18:

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Enero 02, 2018, 06:42:48 PM
Sos extraterrestre ? No te afecta la presbicia a vos ?  :sm18: :sm18: :sm18:

Si, si... Uso anteojos para leer, pero parece que me afecta menos que a otros. Las miras, tanto de pistola como de arma larga, las veo bastante bien....

gatomaula

Volviendo al post original de 40sw, debo decir que me gusta mucho tirar con fusil, pero de puro vago nomás me dediqué casi exclusivamente a las armas de puño. Ahora que he visto la publicación, me han dado ganas de volver a incursionar este año con las armas de hombro. :sm328:

condicionuno

Cita de: gatomaula en Enero 07, 2018, 02:07:30 AM
Volviendo al post original de 40sw, debo decir que me gusta mucho tirar con fusil, pero de puro vago nomás me dediqué casi exclusivamente a las armas de puño. Ahora que he visto la publicación, me han dado ganas de volver a incursionar este año con las armas de hombro. :sm328:

jojojooo!!!! 40sw instigador!!!!
Bueno gatomaula... anda contandonos como va ese reencuentro con el tiro de fusil... Abrazo!!!

40sw

Cita de: condicionuno en Enero 07, 2018, 02:42:23 PM
jojojooo!!!! 40sw instigador!!!!
Bueno gatomaula... anda contandonos como va ese reencuentro con el tiro de fusil... Abrazo!!!

A vos te tengo que instigar a que te compres el .308 de una buena vez !!!

javierpichot

Ayer pregunte como es la cosa del tiro con fusil en TFABA para no socios.
Miercoles a viernes paga $350 y no necesita ir invitado por algun socio.
Sabado y domingo paga $350 y tiene que ir con un socio

Igual que para el centenario o para caza mayor, la diferencia entre este y el "invitado full" de 870 pesos es que es solo para ese sector.

Tambien hay otra figura que es el invitado mensual, ese paga lo mismo que la cuota mensual del club y puede ir a tirar todo el mes, sin tener que asociarse.

Cualquier cosa me preguntan.

werewolf

Cita de: 1909 en Enero 01, 2018, 08:30:23 AM
es parte de las nuevas politicas del club ...

muy acertada politica de la Presidente. Sra. Eva Judith Szabo

http://ediciones-anteriores.revista-airelibre.com/

Adhiero.
Lástima que antes haya habido gente tan obtusa que hizo que sea un club odiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlin

mira lindo que esta esta charla..
mi camino es al reves..siempre riflero,desde chiquito,aire comprimido, la 22, de mas grande logre comprarme mi ¨flaco",que tantas alegrias me a dado
de puño un sueñio para mi..pero en algun momento llegara..
lo del camino al reves sera que por ser del interio esta mas arraigada la costumbre de salir al campo ,pa hacer algo de carne  :)

40sw

Cita de: carlin en Enero 14, 2018, 07:19:13 PM
mira lindo que esta esta charla..
mi camino es al reves..siempre riflero,desde chiquito,aire comprimido, la 22, de mas grande logre comprarme mi ¨flaco",que tantas alegrias me a dado
de puño un sueñio para mi..pero en algun momento llegara..
lo del camino al reves sera que por ser del interio esta mas arraigada la costumbre de salir al campo ,pa hacer algo de carne  :)

Me extraña Carlín, que no haya una pistola semiauto o un revólver, aunque sea para abajo del colchón...

carlin

ESTIMADO...todo pasa por cuetion de pesos...solo por eso es la cuestion.
pero ya va llegaer un revolvito bien cancherito..

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Enero 15, 2018, 09:27:09 AM
Me extraña Carlín, que no haya una pistola semiauto o un revólver, aunque sea para abajo del colchón...
En el interior para la casa suele ser medio innecesario!
Pero yo la uso muchisimo en el campo! ... La de chanchos muertos que tiene la "negra"... :sm137:

carlin

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 18, 2018, 12:46:37 PM
En el interior para la casa suele ser medio innecesario!
Pero yo la uso muchisimo en el campo! ... La de chanchos muertos que tiene la "negra"... :sm137:

asi si es nomas Marcosa,pa´tal fin seria mni revolvito pa darle a los porkismas que nada :)

MarcosRodriguez

Cita de: carlin en Enero 18, 2018, 06:59:20 PM
asi si es nomas Marcosa,pa´tal fin seria mni revolvito pa darle a los porkismas que nada :)
Tenes pocas opciones, Carlin! Que sirvan digo...
Si te gusta de tambor, 44 mag...
Si te gusta pistola, 45...
Lo demas es para jugar! jajaja

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 19, 2018, 10:37:27 PM
Tenes pocas opciones, Carlin! Que sirvan digo...
Si te gusta de tambor, 44 mag...
Si te gusta pistola, 45...
Lo demas es para jugar! jajaja

No me gustaría ser chancho y andar por Pedro Luro, jajajajajaaa!!!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Enero 19, 2018, 10:48:19 PM
No me gustaría ser chancho y andar por Pedro Luro, jajajajajaaa!!!!!!
y, no, no te sentirias muy tranquilo te dire.. jajajaja

carlin

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 19, 2018, 10:37:27 PM
Tenes pocas opciones, Carlin! Que sirvan digo...
Si te gusta de tambor, 44 mag...
Si te gusta pistola, 45...
Lo demas es para jugar! jajaja




algo asi habia pensado...servira ???

40sw

Cita de: carlin en Enero 20, 2018, 12:24:05 PM



algo asi habia pensado...servira ???

Que hermoso revólver!! Contate algo del mismo, Carlín por favor.

Gracias.

carlin

Cita de: 40sw en Enero 20, 2018, 12:35:07 PM
Que hermoso revólver!! Contate algo del mismo, Carlín por favor.

Gracias.

QUE TE VOY A DECIRR...harmoso por donde lo mire...
es mi sueño  acumplir..
la foto me la presto un forista...e me la quedo hasta que en algun momento llegue el propio

MarcosRodriguez

Aunque no me gusten los revolveres tengo que decirlo
QU LINDO QUE ESTA.....!!! :sm137:
si te sienta comodo un tambor de esos metele nomas, carlincho... que del 44 mag nadie se escapa! :sm278:

Trigger Happy

Cita de: carlin en Enero 20, 2018, 01:16:14 PM
QUE TE VOY A DECIRR...harmoso por donde lo mire...
es mi sueño  acumplir..
la foto me la presto un forista...e me la quedo hasta que en algun momento llegue el propio

A mi me encantaría uno pero con caño algo mas corto, creo que es 4 5/8", como para acompañar a mi Marlin 1894 .44 Magnum.

carlin

Cita de: Trigger Happy en Febrero 02, 2018, 12:01:55 PM
A mi me encantaría uno pero con caño algo mas corto, creo que es 4 5/8", como para acompañar a mi Marlin 1894 .44 Magnum.

hbuenisima duplas te armarias