En que categoría entra este revólver.

Publicado por webley, Enero 17, 2018, 04:44:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Con permiso de los administradores porque no sé si estoy en el sitio adecuado tengo una pregunta . Que se puede hacer con un revólver .38 Spl con 6 pulgadas de cañón ? y en todo caso si existiese una categoría de tiro , donde puedo conseguir sus reglamentos.
Gracias y abrazo

McGraw

Hola Webley
Creo que podrias disparar en la categoría de revólver fuego central a 25 m. El Smith K14 se hizo para esa especialidad, es un modelo 10 con alza regulable y 6 puladas de cañón.
Abrazo
McGraw

webley


cano8

Cita de: webley en Enero 17, 2018, 04:44:34 PM
Con permiso de los administradores porque no sé si estoy en el sitio adecuado tengo una pregunta . Que se puede hacer con un revólver .38 Spl con 6 pulgadas de cañón ? y en todo caso si existiese una categoría de tiro , donde puedo conseguir sus reglamentos.
Gracias y abrazo
SACARLE FOTOS Y SUBIRLAS!!!!

carlin


webley

Les Subo una foto del Ñato que acabo de adquirir , tratándose se un Smith Mod 15 de 2" me vino con algunas extras como podrán ver y entre ellas un cañón hevy barrel de 6" con la boca fresada , en impecable estado construido por Custom Gunns - La Brama , donde por supuesto se evidencia la calidad de trabajo de Tagle.
Por esto me surgió la duda de para que cosa podía servir y gracias a que busqué en la Web encontré algunos mensajes del amigo Mc.Grow que no es ningún improvisado en el tema de Fuego Central , categoría similar pero no igual  a la desaparecida Grueso Calibre en la que hace muchos años participé . Asimismo recabé en esos Post informaciones más que interesantes , por ejemplo no conocía que hubiera un K38 solo de simple acción además de elegir el trafil de la bala para nuestro revólver haciéndola pasar por los alvéolos rechazando las que pasan de largo , cosa que no he hecho jamás en 40 años y hoy es una tarea mas.
Les subo foto.
Abrazo y Gracias


webley


carlin