Desarmar a los L.U. expulsándolos del sistema

Publicado por lugerp08, Enero 23, 2018, 08:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Publicado por Claudia en el Facebook

ESTA ES LA FORMA MÁS EFICAZ QUE HAN CONSEGUIDO PARA DESARMAR A LOS HONESTOS, EXPULSÁNDOLOS DEL SISTEMA.

Como gentilmente compartiera Gustavo Rubio en post aparte, a partir del 15 de febrero comienza a regir en TODO EL PAÍS el MONOPOLIO DIENST/MOYANO/GAMBARO para la emisión de certificados psicofísicos.

Al día de la fecha de las 20 provincias que faltaban, más de la mitad NO TIENEN clínicas publicadas aún; y las que sí tienen clínicas publicadas, la mayoría sólo tienen 1 o 2 para toda la provincia.

La lista:

Chubut – 2 centros – uno en Comodoro Rivadavia, uno en Trelew

Corrientes – sólo 1 centro en Corrientes Capital

La Pampa – "no se encontró ninguna clínica"

Mendoza – 3 centros – dos en Mendoza Capital, uno en Godoy Cruz

San Juan – sólo 1 centro en San Juan Capital

Santa Cruz – sólo 1 centro en Río Gallegos

Tucumán – sólo 1 centro en San Miguel de Tucumán

Salta – sólo 1 centro en Salta Capital

Neuquén – "no se encontró ninguna clínica"

Entre Ríos – "no se encontró ninguna clínica"

La Rioja - "no se encontró ninguna clínica"

Santiago del Estero – "no se encontró ninguna clínica"

Jujuy - "no se encontró ninguna clínica"

Formosa – "no se encontró ninguna clínica"

Tierra del Fuego - "no se encontró ninguna clínica"

Río Negro - "no se encontró ninguna clínica"

San Luís - "no se encontró ninguna clínica"

Catamarca - "no se encontró ninguna clínica"

Chaco - "no se encontró ninguna clínica"

Misiones - "no se encontró ninguna clínica"

Post de Gustavo: https://www.facebook.com/groups/888455737987021/permalink/930410217124906/

condicionuno

Eso es lo que hace este sistema de mierda, expulsa a la buena gente y los convierte en delincuentes de la noche a la mañana. DE LA NOCHE A LA MAÑANA.
Quien en su sano juicio va a hacer 500km para hacer un examen completamente inútil y arbitrario? Y perder dias de trabajo, pagar nafta,o trasporte, peajes, etc? Les cuesta el triple que lo que valen las armas que tienen. Un paisano con una escopeta y un .38, o una carabina de 6 mil pesos va a pagar $5000/$6000 pesos del tramite mas todos los gastos que conlleva eso? Es sensato hacerle perder $8000 con el solo propósito de JODERLE la vida?
anmac dice que hay 1,5 millones de armas registradas... si sigue este circo de dienst, espera dos o tes años y van a tener 600mil registradas...

1909

yo creo lo mismo ...

en  3 o 4 años van a ser pocos LU y va a ver muchos que  se queden con las armas en los armeros sin poder usarlas.

que hdp !!!
que habilidad de estos tipos y esta conchuda para desarmarnos.

y las armerias ??? ... y aycacid ??? ... ya no venden ni la mitad de los fierros que vendian antes ... que carajo diran ahora ???

mas de una ves se hablo del desarme, incluso se critico durísimo al gobierno anterior ... y estos tipos con 2 renglones nos rompieron el orto.

MarcosRodriguez

Yo me pregunto una cosa...
Se en mi pueblo de al menos cinco personas que renovaron y/o sacaron nuevos clu con el regimen citado (via "dienst")
pero aparte... hasta cuando vamos a estar "esperando la implementacion"??
No se tendria que caer de maduro que es todo curro?
Que es una estafa?
que no pueden hacerte viajar para anotarte? pagar hotel, "veni pasado mañana", etc etc para seguir teniendo algo que ellos te dieron?
QUE CARAJO NOS PASA? :sm307: :sm307:
A nadie se le ocurrio hacer un quilombo mas grande? (fuego, sangre y lo que quieran....)
No se... La mia vence en 2019, quiza para ese año ya no se pueda tener ni una gomera, y los ilegales con rayos laser u otra cosa mas moderna... :sm307:

lugerp08

ESTO lo puse en el Foro de F.A.. disculpenme,  es la 1,40 de la mañana y no tengo ganas de reescribirlo, lo copio tal cual lo puse en un posteo

"lA ANMaC fue una creación del Kirchnerismo, y la directora viene del denarvaecismo y del sciolismo. La política del desarme viene desde hace años, y figura en la lista del PRO.

Esta en nosotros LUCHAR O NO PARA CAMBIAR ESO.

YO ELIJO LUCHAR Y APOYAR A LOS QUE LO HACEN.

Por lo que sé, quedan ALUTARA y el grupo que empezará un juicio con el Dr. KINGSTON, juicio que empezará en los primeros días de febrero, DESPUES que termine la Feria Judicial. BASTIANES entiendo que se bajó de nuestra defensa, visto la poca colaboración Y LOS ATAQUES QUE TUVO.

Para los que NO INTENTEN HACER NADA, lo único que les puedo recomendar es esto, con MIS MEJORES DESEOS DE QUE TENGAN SUERTE:

Imagen   ACA VA LA IMAGEN QUE ESTA AL FINAL DEL POSTEO

Es un juicio que va a hacer el Dr. Patricio Kingston, que es un abogado que gano varios juicios contra el RENAR a favor de algun(os) L.U.(s) No sé si fue de solo uno o de varios, pero si que fueron varios juicios y los gano. Es decir, tiene EXPERIENCIA EN EL TEMA. NO ES L.U., actúa como ABOGADO y cobra u$ 10.000.- NO ES BARATO, PERO ES BUENO. Hasta ahora se junto la mayor parte del dinero y empezaría el juicio a principios de mes.

El juicio es contra la resolución de los psicofísicos, 23/16 y su extensión a todas las jurisdicciones del país. No es contra el contrato, porque si perdemos nos matan con las costas. En este juicio no se pagarán costas y si hubiera que pagarlas serían exiguas. pero no las cobran cuando hay muchos presentantes.

Vamos contra la resolución. Tenemos muchas pruebas a favor.

Para juntar los fondos hay que depositar en una cuenta del Estudio del Abogado, Entre los que aporten como mínimo $ 200.- se hará un sorteo de elementos donados por varios L.U. Hay 1 pistola (usada) que puede ser una Ruger 22 o una Browning .380, un cuchillo artesanal y no sé que otras cosas. La verdad, no le presté atención a los premios porque si gano algo es para mi yerno, ya estoy viejo y tengo demasiadas armas, y él está empezando.

Tambien hay que presentar Poderes de Representación, (ya hay unos 50 y siguen llegando) y cuantos mas consigamos MEJOR.

Se puede COLABORAR tanto con dinero como con Poderes.

Saludos

Mario

1909

Mario, que no quepa duda que estamos todos en la misma pelea.

condicionuno

Cita de: 1909 en Enero 25, 2018, 06:58:06 PM
Mario, que no quepa duda que estamos todos en la misma pelea.
Asi es, señor...
Yo estoy en todas las que puedo, haciendo lo que puedo. Estoy con ALUTARA, puse plata para lo de Kingston, le doy masa a las redes sociales, acerco gente nueva al tiro, hago lobby en mi trabajo... y se que muchos, muchos hacen lo mismo y mas. A todos ellos, gracias!
No tiremos la toalla, muchachos!!!

gatomaula

No podemos claudicar. Tenemos que expresar nuestra disconformidad en todas partes. :sm179: