Esto tambien es tiro!

Publicado por javierpichot, Febrero 21, 2018, 04:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Para los que no estan siguiendo los JOO de invierno, asi conocen este deporte

GKawa

Me encanta!

Yo hice la versión pobre, sin skis y sin nieve... y sin el mega-ultra-non-plus-ultra rifle  :sm244:

Podríamos armar algo. Es buena práctica para tiro dinámico  :sm283: Una vuelta de 100 metros y 5 tiros a un plato, 4 sets.
Hace unos años lo probé en Lomas. Me acordaba del biatlón del pobre pero la idea era tirar con un poco de adrenalina. Una experiencia interesante y, sacando la cuenta... es el tiempo de carrera... suma... un minuto por miss... me llevo uno... me da que hice 100 metros en 4!.. años y medio!  :sm244:

MarcosRodriguez

Bueno en mi caso y a fin de entrenar para cacería cuando no salia tanto como ahora ( o sea ahora es medio al dope ya que salgo todas las semanas y a veces varios días en una misma semana...) lo que hacia era poner blancos a escala o tarros a veces y en el campo tiraba con el fusil y balas subSonicas o de carga baja a distancias a escala para simular situaciones de caza y stress/ cansancio... O sea corría 300 m con el fusil y tiraba, caminaba 300 m y tiraba, sin descansar ni apoyo controlando la respiración y el pulso... Muy buena practica!
También lo hacia con la pistola

carlin

Hercules2400

Me saco el sombrero ante el estado físico que tienen y que les permite disparar sin estar agitados. Esos hermosos rifles no te sirven de nada si estás jadeando por el esfuerzo.

GKawa

Cita de: Hercules2400 en Febrero 21, 2018, 07:19:10 PM
Me saco el sombrero ante el estado físico que tienen y que les permite disparar sin estar agitados. Esos hermosos rifles no te sirven de nada si estás jadeando por el esfuerzo.
Aclaro que mi plan es, como mucho, 100 mts al trotecito y tirarle a un plato a 12 metros  :sm244:
Y no estoy muy feliz con los 100 mts...

carlin

Cita de: gkawa en Febrero 21, 2018, 09:27:42 PM
Aclaro que mi plan es, como mucho, 100 mts al trotecito y tirarle a un plato a 12 metros  :sm244:
Y no estoy muy feliz con los 100 mts...

ya no tamos pa esos trotes  :) :) :)

bronius

Muy bueno , hace mucho que existe en los olimpicos de invierno

condicionuno

Che que bueno eso... me gusta la idea.
Mas que nada como practica personal, ya que seria injusto hacerlo en un torneo, no todos pueden correr 100 metros y disparar despues, algunos caerian muertos a los 50 metros!  :)

bronius

Cita de: condicionuno en Marzo 18, 2018, 06:07:10 PM
Che que bueno eso... me gusta la idea.
Mas que nada como practica personal, ya que seria injusto hacerlo en un torneo, no todos pueden correr 100 metros y disparar despues, algunos caerian muertos a los 50 metros!  :)

Mira , en el curso de TIro Dinamico que el tontin de Adrian denosto , una de las practicas era hacer varias flexiones de brazos en el suelo
y de ahi levantarse desenfundar y trar de pegarle al blanco , entre otras cosas , por supuesto , al estilo milico , con el instructor sentandose
encima tuyo o inchandote las bolas ....

Las pasamos muy bien y fue interesante

Trabucos

Eso no es nada.  Apenas una pobre carrerita en Sky antes de tirar con la respiración apenas alterada. Los quiero ver, y estoy seguro que muchos no lo aguantarían, comerse una milanga napo completa en el buffet de Lomas y después intentar pegarle a algo. ESO SI QUE ES JADEO. Tirar en esas condiciones es posible, pero pegarle a algo resulta utópico.

javierpichot

Es imposible pegar despues de la milanesa de Lomas

jorgemagnum

Cita de: Trabucos en Marzo 22, 2018, 02:21:43 PM
Eso no es nada.  Apenas una pobre carrerita en Sky antes de tirar con la respiración apenas alterada. Los quiero ver, y estoy seguro que muchos no lo aguantarían, comerse una milanga napo completa en el buffet de Lomas y después intentar pegarle a algo. ESO SI QUE ES JADEO. Tirar en esas condiciones es posible, pero pegarle a algo resulta utópico.

"Si no fuera por la gordura, que lindo sería ser gordo"
Decía Tincho Zabala en "La Tuerca".-  :sm45: :sm224: :sm333: