Foro caido...(Foroarmas)

Publicado por GustavoMarcelo, Abril 20, 2018, 07:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoMarcelo

Alguno sabe que pasó con foroarmas.com?...

condicionuno

No soy parte del foro que mencionas, pero hace un mes, este foro se cayo porque se venció el hosting... Por ahi paso lo mismo?

Steinweg

Yo estoy en ese foro pero ultimamente mucho puterio barato y mas de uno que tira en contra y estara festejando si se cae completamente. Ojala se reponga sino una lastima habia buenas ofertas en los clasificados que sinceramente eran excelentes.

1909

desde el primer dia fue un puterio ...

en ves de "foroarmas" se deberia llamar "putas" !

condicionuno

Cita de: Steinweg en Abril 20, 2018, 09:31:07 PM
ultimamente mucho puterio barato....

Cita de: 1909 en Abril 21, 2018, 12:09:54 PM

Menos mal que no estoy ahi!  :sm283: :sm283: :sm283:

bronius

Cuidado lo que dicen chicos !!!!

no sean igual que los que hacen puterio barato !!!

Bronius

bronius

Cita de: 1909 en Abril 21, 2018, 12:09:54 PM

Te desconozco , la verdad me da lastima

1909

Cita de: bronius en Abril 21, 2018, 11:37:50 PM
Te desconozco , la verdad me da lastima

fui uno de los primeros usuarios ... y desde el principio fue un puterio. Me fui un tiempo y volvi ... estaba igual ...
hace un par de meses , solamente entraba para leer ... y rajaron a uno de los pilares del foro ...

lastima de que bronius ? de que te bardeen ? ... de que entren 3 o 4 usuarios en un post para boludearte ??

Steinweg

Los foros son un hermoso espejito de como nos va como sociedad. Aunque capaz seamos nosotros los peregiles: en otros foros -por ejemplo de autos- no se da -tanto- lo que se ve en los de armas. Lo que si en foros de otros paises NO pasa como aqui. Hace muchos años que estoy en los distintos foros de fierros argentinos y te cansa la agresion adolescente la chantada la cobardia y los egos sin sustento. Obvio vas conociendo gente piola cada tanto....pero es demasiado lo que tenes que filtrar y el precio es demasiado alto entonces interactuamos poco. En este mismo forodeltirador se vieron de todos colores y ahora me animo a decir que casi no se ve porque somos poquitos....y con muy pocos posteos....o no? En los grupos de face a cada rato tambien se arma etc etc.  Argentina es un pais donde la gente de bien -y/o al menos educada!- va perdiendo por goleada. Si mi termino "puterio" molestó pido disculpas. Quise dar una idea veloz de la histeriqueada berreta argenta boquigrande cagona que -o quizas me parezca solo a mi? capaz eh- se encuentra en nuestros grupos internauticos a cada rato. Y agrego que ya no es solo chantada argenta clasica sino que ya mutó a maldad.

lugerp08

Recuerdo cuando se formó ESE foro.

Se llevaron la lista de foristas de este y otros para invitarlos. Pero no dijeron quién era el owner, así que yo dije que no pensaba ir.

Me pasaron una captura de patalla donde alguien, usando MI NICK en este y otros foros SE HACÍA PASAR POR MI.

Que usara el nick que yo uso normalmente, estaba bien, ya que yo no estaba en ese foro, pero que pretendiera hacerse pasar por mí no, así que tuve que escribir en cada uno de los otros foros donde actuaba que el de ESE FORO NO ERA YO.

Nunca entré, asi que, en lo personal, si se cayo o sigue .... no me importa.

Saludos

Mario

haiha

Coincido con las palabras de Steinweg, participo de ese y otros foros de armas, simplemente que cuando hay puterio no me engancho y sigo de largo. No le doy bola.
Coincido en la calidad de armas de los clasificados, de lo mejor!!!!!!!
Un fuerte abrazo.

GKawa

Cita de: Steinweg en Abril 22, 2018, 01:01:13 PMLo que si en foros de otros paises NO pasa como aqui./quote]
Disiento. Pasa en todos lados. La diferencia es la moderación. No critico a los moderadores, es un laburo de miércoles y, para hacerlo bien bien hay que dedicar mucho tiempo.
Lo que hay en otros lados, que acá escasea, son foros temáticos con muy buena moderación. Se habla del tema, se habla en orden, se habla bien. Hay desubicados igual pero los ves si justo postean cuando estás mirando. 5 segundos después de fue el post y 6 segundos después se fue el posteador.

Steinweg

Cita de: gkawa en Abril 24, 2018, 07:11:10 AM
Cita de: Steinweg en Abril 22, 2018, 01:01:13 PMLo que si en foros de otros paises NO pasa como aqui./quote]
Disiento. Pasa en todos lados. La diferencia es la moderación. No critico a los moderadores, es un laburo de miércoles y, para hacerlo bien bien hay que dedicar mucho tiempo.
Lo que hay en otros lados, que acá escasea, son foros temáticos con muy buena moderación. Se habla del tema, se habla en orden, se habla bien. Hay desubicados igual pero los ves si justo postean cuando estás mirando. 5 segundos después de fue el post y 6 segundos después se fue el posteador.

Tambien disiento en parte. La tarea de buenos moderadores se hace mucho mas facil cuando la sociedad foristica -con sentido comun cosa que aca no abunda- los apoya. Hay una educacion años luz mejor que la de aqui en cualquier foro español o brasilero o norteamericano o italiano o suizo o de habla alemana. Tambien podria agregar nociones de respeto- tolerancia- buen hablar y escribir y mas etcras que en definitiva se resumen en madurez - o mejor dicho adultez- y sobretodo de nuevo: Educacion.

bronius

Cita de: 1909 en Abril 22, 2018, 11:55:28 AM

fui uno de los primeros usuarios ... y desde el principio fue un puterio. Me fui un tiempo y volvi ... estaba igual ...
hace un par de meses , solamente entraba para leer ... y rajaron a uno de los pilares del foro ...

lastima de que bronius ? de que te bardeen ? ... de que entren 3 o 4 usuarios en un post para boludearte ??

Pilares del Foro ?   evidentemente no estas al tanto realmente de lo que estaba pasando

40sw

Cita de: bronius en Mayo 01, 2018, 08:32:24 PM
Pilares del Foro ?   evidentemente no estas al tanto realmente de lo que estaba pasando

Qué fue lo que pasó ahí? Se puede contar?

bronius

Cita de: 40sw en Mayo 01, 2018, 10:01:12 PM

No da para acusar gente aca de cosas que la verdad no diginifican a los LU

1909

Cita de: 40sw en Mayo 01, 2018, 10:01:12 PM

un puterio total ! ... bardo y bardo !

desde el inicio era un "verduguear" a todo el mundo !!! todos puteando contra todos y todos.

como dije antes hacia mucho que no entraba , hasta hace 2 meses que lo hacia solo para leer ( lo que se podia ) y encuentro que para que un nuevo usuario entre debe ser aceptado por uno de los usuarios ... tal ves algún usuario ilustre  y/o destacable ...  siempre comiendote un par de verdugos de entrada nomás ...
y por último , si comentás ,  escribís o se te ocurre "levantar la vos" ... enseguida responden todos los delfines ( o mejor dicho " las putas" ) restantes hasta que te rajan ...
fijate la cantidad de gente que han rajadoi porque no les gusta cualquier boludes ...
los usuarios de ese foro manejan el mismo y que con el tiempo se van pasando "la posta" , tienen la misma esencia desde su inicio... "BARDEAR".

ACLARACION : NO TODOS LOS USUARIOS ENTRAN EN LA BOLSA . HAY GENTE MUY RESCATABLE, PERO POCA.

40sw

Cita de: 1909 en Mayo 02, 2018, 12:46:38 PM

desde el inicio era un "verduguear" a todo el mundo !!! todos puteando contra todos y todos.

como dije antes hacia mucho que no entraba , hasta hace 2 meses que lo hacia solo para leer ( lo que se podia ) y encuentro que para que un nuevo usuario entre debe ser aceptado por uno de los usuarios ... tal ves algún usuario ilustre  y/o destacable ...  siempre comiendote un par de verdugos de entrada nomás ...
y por último , si comentás ,  escribís o se te ocurre "levantar la vos" ... enseguida responden todos los delfines ( o mejor dicho " las putas" ) restantes hasta que te rajan ...
fijate la cantidad de gente que han rajadoi porque no les gusta cualquier boludes ...
los usuarios de ese foro manejan el mismo y que con el tiempo se van pasando "la posta" , tienen la misma esencia desde su inicio... "BARDEAR".

ACLARACION : NO TODOS LOS USUARIOS ENTRAN EN LA BOLSA . HAY GENTE MUY RESCATABLE, PERO POCA.

Que feo cuando los foros se desvirtúan... Menos mal que acá hay respeto y camaradería. De otra forma no prosperaría nada.

bronius

Cita de: 1909 en Mayo 02, 2018, 12:46:38 PM

Se ve que tenemos perspectivas diferentes .....

1909

Cita de: bronius en Mayo 27, 2018, 04:55:14 PM
Se ve que tenemos perspectivas diferentes .....

bronius, no es para nada con vos, ni tu caso ... podria enumerarte 5 o 6 usuarios de ayer y hoy , pero prefiero reservar los nombres.