Fuego Libre - Sortea una BP9cc

Publicado por Armandvs, Abril 23, 2018, 02:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

https://www.fuegolibre.club/registro.php

La gente de BersaClub se hartó de que Facebook no les permita difundir y están en marcha con un proyecto propio.
Si te anotás..hay sorteo!!!!

40sw

Es un chiste? Fuí a la página y me dice que solo se accede por invitación... Así cualquiera hace publicidad...

Armandvs

tenes que ir a https://www.fuegolibre.club/registro.php
si lo haces desde el celu es posible que falle..mejor desde la compu 

condicionuno

Ya me registré! No necesite invitacion, 40! Intentá desde la compu.
Y desde ya les aviso que la BP se va para casita....jajajajajaaa :sm283:

40sw

Cita de: Armandvs en Abril 23, 2018, 03:36:04 PM
tenes que ir a https://www.fuegolibre.club/registro.php
si lo haces desde el celu es posible que falle..mejor desde la compu 

Y de que se trata el Club Fuego Libre? Es un polígono, una marca de ropa, negocio de indumentaria, armería, que es FL?

Gracias por tu respuesta.

Armandvs

La gente de BersaClub se hartó de que Facebook no les permita difundir y están en marcha con un proyecto propio.
es una red social , ponele.
en USA tenes gundistrict.com.

Armandvs

aca vengo cuando quiero llorar desconsolado

GKawa

Cita de: condicionuno en Abril 23, 2018, 04:05:57 PM
Ya me registré! No necesite invitacion, 40! Intentá desde la compu.
Y desde ya les aviso que la BP se va para casita....jajajajajaaa :sm283:
Después le reclaman a Zuckerberg por la violación de sus privacidades. Le tiran todos sus datos a cualquiera que pone una página web con un plan de Hostgator de 3.95 us$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm244:
Un cualquiera que paga los 8 us$ adicionales por año para proteger SU privacidad...

Armandvs

Muy buen detalle, estimado.
Espero que no se manden ninguna macana porque tengo sus direcciones y telefonos.(de Bersaclub)
Voy y les aplico la Sancion Armandvs

40sw

Cita de: gkawa en Abril 23, 2018, 05:47:25 PM
Después le reclaman a Zuckerberg por la violación de sus privacidades. Le tiran todos sus datos a cualquiera que pone una página web con un plan de Hostgator de 3.95 us$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm244:
Un cualquiera que paga los 8 us$ adicionales por año para proteger SU privacidad...

Me sacaste las palabras de la boca, o del teclado...

condicionuno

Cita de: gkawa en Abril 23, 2018, 05:47:25 PM

Bue... tampoco es para tanto. Nombre, e mail y tel. En cuanto me empiezan a romper las bolas con publicidad, los bloqueo

Armandvs

Bueno muchachos ,,les tiré la data de un sorteo gratis del cual varios pueden dar fe que en sorteos anteriores ( en Facebook) entregaron todos los premios en tiempo y forma a los legítimos ganadores.
Mi compañerito de aventuras ganó 2 veces unas Bersas en 380 cc y combat.
Yo gané una BP9
Y mi amigo el Dr C1 aqui presente también.
Si pretenden hacer eso en el anonimato, me parece que va a ser un poco dificil.
Hay igualmente dos grillas abiertas para los que quieran invertir 500 pesos, que de pagar con tarjeta hasta se puede hacer en cuotas!!!
100 numeros nada mas..y que gane el mejor.

GKawa

Cita de: Armandvs en Abril 23, 2018, 06:12:58 PM
Bueno muchachos ,,les tiré la data de un sorteo gratis del cual varios pueden dar fe que en sorteos anteriores ( en Facebook) entregaron todos los premios en tiempo y forma a los legítimos ganadores.
No digo que sea una estafa. Pero va del gris al gris oscuro   :sm283:
No es un negocio para rajar con la guita. Recaudan 50 lucas sí o sí porque si no completan la grilla no sortean. Reparten premios por 25, digamos 30, 5% de cargo de la tarjeta, siguen siendo 18 lucas por mantener una web de 3.50 y postear material que no tiene ninguna producción.
No los critico, son unos genios!  :sm244:

No me quiero meter en lo legal porque detesto que haya tanta regulación y esto debería ser totalmente legal y aceptable, no tiene nada de malo. En lo conceptual... Si entramos en la realidad legal, les debería caer desde la AFIP hasta los inspectores municipales. No me parece que tenga que ser así, tienen un currito/negocio (no lo llamaría trabajo ni servicio) que la gente demanda y ellos cumplen en ofrecer. No soy partidario de la timba, la acepto porque el mercado la demanda.

Lo que veo mal es gente recibiendo plata sin ninguna responsabilidad ni respaldo ni cara visible. Me dan la misma sensación todos los que tienen cuevas con venta online en estos días. Hay locales ABIERTOS A LA CALLE y si no tienen la dirección en la web ni te la quieren dar si no ofertás. Cuando toda va bien, bárbaro. Cuándo va mal, jodete porque no hay donde ir a reclamar. Me van a decir lo mismo del BIR, el Banco Alas, el Banco del Oeste...  :sm244:

Encima ahora tienen a Mercado Pago (que no sé como un gobierno hiperregulador los acepta, los ampara y los recibe en la casa de gobierno) donde pagás y nunca sabés donde va a parar la guita. No tienen ninguna de las obligaciones de los bancos o las administradoras de tarjetas en cuanto a manejo del dinero y de la información. Es un negocio que no tiene ningún sentido porque lo único que te ofrece sobre los servicios ya existentes en el mercado es la protección de la identidad del vendedor que no tiene que registrarse en el servicio financiero regulado para poder vender con tarjeta de crédito. Justamente lo que un gobierno hiperregulador no quiere!!!! Hasta ayer, teníamos un mercado informal enorme. Hoy tenemos un mercado informal que, gracias a la gestión gubernamental, se puede manejar con tarjeta  :sm283:

Como de costumbre, descarrilé. Qué se yo! Todavía se me paran los pelos de la nuca cuando veo estas cosas  :sm244:

40sw

Cita de: gkawa en Abril 23, 2018, 07:13:30 PM

No es un negocio para rajar con la guita. Recaudan 50 lucas sí o sí porque si no completan la grilla no sortean. Reparten premios por 25, digamos 30, 5% de cargo de la tarjeta, siguen siendo 18 lucas por mantener una web de 3.50 y postear material que no tiene ninguna producción.

Como que recaudan 50 lucas, si el sorteo es gratis??

Armandvs

Me gusta el buen criterio que tienen, Y tienen razón, es todo un quilombo "mas o menos " encarrilado.
Pero el balance final dió positivo hasta ahora.
Obviamente no hay que ser ningun genio..si tenes $10 pesos de gasto y sorteas 100 numeros de 1 peso hacés un fangote..pero sirve.
En Facebook ha habido muchos sorteos. de armas nuevas y usadas..combos y premio a premio.Y ninguno sobrevivió.
Yo todavia tengo pendiente un sorteo al cual aporté desde septiembre del año pasado ponele.Y ni noticias.Y eran armas usadas.
Asi que mucho ojo y a no enamorarse..
Abrazooo

carlin

Cita de: 40sw en Abril 23, 2018, 07:29:21 PM
Como que recaudan 50 lucas, si el sorteo es gratis??

Hay igualmente dos grillas abiertas para los que quieran invertir 500 pesos, que de pagar con tarjeta hasta se puede hacer en cuotas!!!

aca se habla de poner...
yo tampoco lo entiendo ...o mo es gratis

40sw

Cita de: carlin en Abril 23, 2018, 08:05:21 PM

aca se habla de poner...
yo tampoco lo entiendo ...o mo es gratis

En el afiche de promoción se habla de "megasorteo gratuito"... es gratis o hay que invertir $500?

carlin

Cita de: 40sw en Abril 23, 2018, 08:14:18 PM
En el afiche de promoción se habla de "megasorteo gratuito"... es gratis o hay que invertir $500?

yo soy medio gaucho..pa entrder..pero hay una contrdicion por ahi

Armandvs

Es un sorteo gratuito a futuro para los que se anotan en la pagina
Y dentro de la misma, en la sección Bersaclub hay todavia dos grillas de sorteos anteriores vigentes que cuestan 500 morlacos cada uno.
Son los sorteos que se hacian en Facebook antes, que dejaron de tener impacto porque ahora casi nadie los ve.
El sistema en si es por fuera de Facebook, asi que supongo que ahora irán a parar a esta página en tanto se completen..pero está parada la cosa.
Ya no es la misma efervescencia que hace un año.

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

carlin

a ver si entendi...
tenes que asociartr..una vez que sos socios si es gratis..

Armandvs

Te registras como en facebook
Asociarse es otro término pero si prefiere.
De todas maneras no debe implicar gasto o costo alguno.

carlin

Cita de: Armandvs en Abril 23, 2018, 09:53:39 PM
Te registras como en facebook
Asociarse es otro término pero si prefiere.
De todas maneras no debe implicar gasto o costo alguno.

chas grasss
:sm328: :sm328:

yunke

En la pagina de facebook de Bersaclub, ni en su cuenta de instagram no se nombra la web fuegolibre.club. Y el ultimo "sorteo" que hicieron fue el 15 de marzo.
Tengan cuidado.

Armandvs

A petición mia el responsable de Bersaclub y FuegoLibre está en este foro.
Seguramente cuando lo lea te va a poder aclarar cualquier duda.

cano8

Buenas una consulta saben si los de Bersaclub tienen alguna vinculación con la fabrica.