FULMINANTES RWS - MILAGRO

Publicado por charlymdq, Noviembre 06, 2009, 12:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlymdq

CUANDO YA NO TENIA ESPERANSAS DE CONSEGUIR FULMINANTES " BUENOS " UN AMIGO ME REGALO DOS CAJAS DE RWS LARGE RIFLE.
SERA LA MANO DE DIOS, EN LA FORMA DE UN AMIGO ?¿
RECURRO A LOS QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE ESTOS EN CUENTO A SU COMPORTAMIENTO EN SU USO. Y COMPÀRTO MI ALEGRIA CON UDS.
HAY QUE TENER ESPERANZA !!!!!



maxrios

#1
Hay gente que tiene un tarro.....
No hay mucho que agregar, probablemente tengas los mejores fulminantes que yo halla probado.
Disfrutalos!!!

Abrazo

Max

charlymdq

#2
contame mas. en que los usaste ?
 yo los voy a usar en 30-06 y 375 (en este no tengo puntas y voy a ver que coctel preparo)
nunca vi  alguien usandolos pero me dijeron que son superiores.
un abrazo

maxrios

#3
Charly:
Los use mucho para 7,65 Mauser Argentino. Son muy parejos y encendian todos (hace 15 años al menos)
Un abrazo

Max

charlymdq

#4
hoy voy a probarlos. espero buenos resultados en comparacion con los que tengo (s.power y federal 215) para encender polvora lenta A19.
gracias por tus comentarios.
un abrazo

vassily_zaitsev

#5
Cita de: "charlymdq"hoy voy a probarlos. espero buenos resultados en comparacion con los que tengo (s.power y federal 215) para encender polvora lenta A19.
gracias por tus comentarios.
un abrazo

Te recomiendo que NO suplantes los Fed. 215 por los RWS para encender A-19.

Los RWS son muy parejos, pero la A-19 es una pólvora jodida de encender (comparada con las otras que disponemos generalmente) y justamente en ésa te conviene usar los 215.

Los Fed. 215 se diseñaron ESPECIFICAMENTE para el .378 Weatherby Magnum, que cuando salió (1955) lo necesitaba para quemar las grandes cantidades de pólvora lenta que llevaba, y que los fulmis de aquella época no encendían bien.

Digo, ya que tenés los 215, usálos donde mejor se comportan. Te diría que los RWS te van a venir excelente para tiros de precisión.

43spanish

#6
Cita de: "charlymdq"hoy voy a probarlos. espero buenos resultados en comparacion con los que tengo (s.power y federal 215) para encender polvora lenta A19.
gracias por tus comentarios.
un abrazo

Estimado, lo molesto para preguntarle si usted usa A-19 para el 30-06 y/o para el .375 H&H ?.
Que cargas usa y que rendimientos obtiene ?.

Gracias por la informacion que pueda pasar.
Saludos.

charlymdq

#7
don 43 spanish :

en 375 no ! . solamente en 30-06, despues de probar(un año atras) no me rindio y la deje. me dedique a las cortas por un tiempo y retome despues de algunas ideas que dieron, gastando polvora y fulminantes con un resultado que llegue quemendo toda la lata (tengo que comprar y espero conseguir el mismo lote !!!! ) y me gusto mucho por la presicion y velocidad ( que todavia no medi pero por la altura de impacto veo que es superior a la factori federal POWER-SHOCK 180 S.P. Bueno espero poder servirte en las esperiencias que voy a subir en el posteo ""30-06 de dredd"
no lo hago ahora por falta de tiempo.
un abrazo

charlymdq

#8
gracias vasili :

no tenia ni idea de esto. pense que eran fuertes.
Siempre se aprende escuchando  !!
En el 30-06 vos crees que sea buena combinacion RELODER 15 /19 con RWS ?
Y CON R22 MUY LENTA Y "A19 NO"
ESPERO TU ACLARACION.
 MUY AMABLE POR TU APORTE
UN ABRAZO

43spanish

#9
Cita de: "charlymdq"don 43 spanish :

en 375 no ! . solamente en 30-06, despues de probar(un año atras) no me rindio y la deje. me dedique a las cortas por un tiempo y retome despues de algunas ideas que dieron, gastando polvora y fulminantes con un resultado que llegue quemendo toda la lata (tengo que comprar y espero conseguir el mismo lote !!!! ) y me gusto mucho por la presicion y velocidad ( que todavia no medi pero por ba seguro.la altura de impacto veo que es superior a la factori federal POWER-SHOCK 180 S.P. Bueno espero poder servirte en las esperiencias que voy a subir en el posteo ""30-06 de dredd"
no lo hago ahora por falta de tiempo.
un abrazo

Ok, gracias por la respuesta.
Siempre me dijeron que la A-19 es muy lenta para el 30-06, pero como yo nunca lo probe no estaba seguro.
Saludos.

Saludos.

vassily_zaitsev

#10
Cita de: "charlymdq"gracias vasili :

no tenia ni idea de esto. pense que eran fuertes.
Siempre se aprende escuchando  !!
En el 30-06 vos crees que sea buena combinacion [resaltar:32mphodk]RELODER 15 /19 con RWS[/resaltar:32mphodk] ?
Y CON R22 MUY LENTA Y "A19 NO"
ESPERO TU ACLARACION.
 MUY AMABLE POR TU APORTE
UN ABRAZO

Opino que sería una combinación excelente!!!!!

Y la R-22 las va a encender, lo que no sé es qué resultado te va a dar esa pólvora en el .30-06. Está pensada para cartuchos "overbore". Aunque debo confesar que sólo la uso en el .300, así que no tengo experiencia usándola en el .30-06, ahí nunca usé nada mas lento que IMR-4320.