Dirección de Asuntos Jurídicos ANMAC

Publicado por Armandvs, Junio 14, 2018, 08:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Si se fijan en el Boletin Oficial, crearon en ANMAC una estructura nueva y separada ( creo) referida a "Asuntos Juridicos".
Mmmmhhh no me gusta nada...

GKawa

Siempre hubo una dirección de asuntos jurídicos del Anmac.

werewolf

estaria bueno inundarlos de reclamos por la demoras en la entrega de tramites, incumplimiento en los tiempos que ellos mismos ponen.
porque cuando a uno se le vence el tiempo para renovar recibe una multa no?

Armandvs

Cita de: gkawa en Junio 14, 2018, 10:34:16 PM
Siempre hubo una dirección de asuntos jurídicos del Anmac.
Asi es , pero este tiene reciente aparición en el BORA y nuevas autoridades y otros detalles que iré viendo..por las dudas

condicionuno

Con cada cosa nueva o "modernizada" del anmac... tiemblo. Nunca es para algo bueno, visto desde nuestro punto de vista.

GKawa

Cita de: condicionuno en Junio 15, 2018, 09:13:14 PM
Con cada cosa nueva o "modernizada" del anmac... tiemblo. Nunca es para algo bueno, visto desde nuestro punto de vista.
Vivís temblando entonces. Creo que se llama así, dirección de asuntos jurídicos y modernización del Anmac.

Hoy hablé con un amigo que tiene la renovación pendiente. Ya se la mandaron para atrás por una huevudez formal. Y hoy le contestaron que no está porque no hay firma porque Gambaro renunció. Me fuí al boletín a ver que había de nuevo. Nada. Todo lo que hay de este mes es renovaciones de designaciones "temporales". Firmadas por Gambaro.

El champán se queda donde está...

condicionuno

Yo el 22/6 tengo turno para el psicofisico...LPM!

Armandvs

Descolgá y relatanos todo!!!!!
poné el celular en mute y grabando



bronius