Es OFICIAL. El Dr. Eugenio H. COZZI NUEVO DIRECTOR DE LA ANMaC.

Publicado por lugerp08, Julio 04, 2018, 02:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Acéptase la renuncia presentada por la Doctora Natalia GAMBARO (D.N.I. N° 26.115.620), al cargo de Directora Ejecutiva de la AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS (ANMaC), organismo descentralizado del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

ARTÍCULO 2°.- Desígnase Director Ejecutivo de la AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS (ANMaC), organismo descentralizado del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, al Doctor Eugenio Horacio COZZI (D.N.I. Nº 16.077.645).

ARTÍCULO 3°.- Déjase establecido que no se procederá a dar el alta a la designación del Doctor Eugenio Horacio COZZI (D.N.I. Nº 16.077.645), hasta tanto se verifique el acto que acredite su desvinculación definitiva o licencia sin goce de haberes, proveniente del organismo de revista.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. MACRI - Germán Carlos Garavano

e. 04/07/2018 N° 48015/18 v. 04/07/2018

Saludos

Mario


nueces5


1909


javierpichot

che... estan mas al pedo que yo, venia a poner la noticia jaja.
Ojala sea para mejor, pero a esta altura no creo en milagros

GKawa

Cita de: javierpichot en Julio 04, 2018, 11:02:17 AM
Ojala sea para mejor, pero a esta altura no creo en milagros
Dudo que haya cambios substanciales en lo inmediato. Dienst no va a salirse por la suya y no va a ser fácil sacarlos, ni siquiera si se judicializa. Con que se active el proceso administrativo ya daríamos un paso adelante. Los cambios políticos van a llevar tiempo.

Caaarlo

#5
Seguiré esperando con mi CLU vencida... Lo vi anoche en el BORA pero ya hache lo había subido al foro a los minutos de su publicación. Ni que trabajase en el BORA !!!  :sm278:

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/187583/20180704

Baby Etchecopar no es de mi agrado, pero sin su presión mediática, creo que esto no hubiese resultado de esta forma. Hoy por hoy, es una de las fichas mas valiosas que tenemos los LLUU. Me atrevo a decir que mucho mas que ALUTARA.

Trabucos

Cita de: javierpichot en Julio 04, 2018, 11:02:17 AM
che... estan mas al pedo que yo, venia a poner la noticia jaja.
Ojala sea para mejor, pero a esta altura no creo en milagros

Si, uno a esta altura ya está desanimado, pero por lo menos se fué la, hasta ahora, peor dirección de ANMAc/RENAR desde su creación, ¿o alguien cree loo contrario?.

joseferloni

Pregunto, no se puede presentar un recurso de amparo pedir que los estudios medicos lo haga cualquier profesional.

1909

Cita de: joseferloni en Julio 04, 2018, 09:11:32 PM
Pregunto, no se puede presentar un recurso de amparo pedir que los estudios medicos lo haga cualquier profesional.


jose, lo mas conveniente seria firmar una nueva resolusion , por supuesto anulando la anterior

Black Powder .44

Hoy me entregaron mi nueva CLU firmada por Gambaro, a partir de ahora pasa a ser articulo de coleccion, una credencial de la peor administracion en la historia del ReNAr.

GKawa

Cita de: Black Powder .44 en Julio 04, 2018, 10:05:38 PM
Hoy me entregaron mi nueva CLU firmada por Gambaro, a partir de ahora pasa a ser articulo de coleccion, una credencial de la peor administracion en la historia del ReNAr.
Fijate la fecha. Para ser de colección, tiene que ser posterior a la designación de Cozzi  :sm138:

GKawa

Cita de: joseferloni en Julio 04, 2018, 09:11:32 PM
Pregunto, no se puede presentar un recurso de amparo pedir que los estudios medicos lo haga cualquier profesional.
Ya se presentaron varios, por un lado Adrian Bastianes y otros representados por él (creo, al menos con el mismo papel), por otro lado Rodriguez y otros representados por Kingston en una sola causa.
En realidad los de Bastianes son (o fueron) pedidos de amparo. Haya donde sé, fueron rechazados.
La otra causa es por la suspensión del régimen y pidieron que se suspenda de inmediato como una medida cautelar. La última noticia que tuve es que se presentó la solicitud de la cautelar. Existe la posibilidad de sumarse a esta causa.

Garrison

este es el bueno o el malo? ya me perdí
edit: es el bueno, ah mi felicidad en este momento es indescriptible espero no me defrauden

Armandvs

lo de Kingston va ..lento pero va para adelante.
Le tengo fe

germany.yeah

Ya que sea un tirador y que sienta un poco el deporte me alegra la noticia.. el tema es que el poder politico lo deje laburar para bien de todos los pelotudos que estamos por derecha.

Armandvs

yo ya encargue un par de FAL, una Five Seven y una corbeta misilistica china

1909

yo , recién desenterré del jardin 2 ak47 ....

y hoy me fui al laburo con la 50 abajo del brazo ...

germany.yeah

Cita de: 1909 en Julio 06, 2018, 07:55:28 PM
yo , recién desenterré del jardin 2 ak47 ....

y hoy me fui al laburo con la 50 abajo del brazo ...

El gordo valor salio del penal y fue a buscar la F100 con la calibre 50 arriba, se amargo un poco por que fue a comprar balas y tenia el consumo lleno.

GKawa

Cita de: Garrison en Julio 05, 2018, 02:41:52 PM
este es el bueno o el malo? ya me perdí
edit: es el bueno, ah mi felicidad en este momento es indescriptible espero no me defrauden
No existe "bueno" en la regulación estatal. Son distintos grados de malo. Éste es menos malo que el anterior.

GKawa

Cita de: Armandvs en Julio 05, 2018, 05:52:47 PM
lo de Kingston va ..lento pero va para adelante.
Le tengo fe
Yo no voy a decir que perdí la fé porque nunca tuve ninguna. No sé si lo de Kingston va a prosperar. Entre eso y los amparos de Bastianes, obviamente que Kingston se lleva los laureles. Los amparos, tal como esperaba, fueron al muere porque no tenían ni lo mínimo para ser considerados viables. Lo de Kingston está fundamentado, tiene un plan estratégico. Pero, la justicia no falla en base a racionales. Mucho menos en este caso que es muy politizado. La racionalidad no tiene cabida.

Sergioboro

Buenisimo le deseo toda la suerte. Que firme mi tarjeta de recargador que la tengo guardada en la armeria desde el 22/5/18, porque en el Anmac, hasta el día de hoy, me dijeron que no había manos para la firma.

Spawnlee

La ANMaC es como la Afip. La Afip es simplemente un ente de contralor encargado de ejecutar las políticas tributarias, pero el poder tributario lo tiene él Congreso. En el mismo sentido las políticas de materiales controlados lo determina el ministerio de justicia y derechos humanos cuyo ministro actual es Germán Garavano, y quien es un verdadero desarmista. La ANMaC es solamente el brazo ejecutor de sus políticas. Garavano es superior jerárquico de Cozzi. Ahora, lo que me parece curioso es cómo un desarmista eligió designar a un pro-armas como director. Lo que es seguro, es que las políticas de arme /desarme no depende del flamante director.

1909

hubo 2 quilombos ...

1  desing ( muchos LU no pudieron renovar la CLU )
2  el arsenal que le encontraron a coto

por cual piensan que salto el fusible gambaro ???

Trabucos

Cita de: 1909 en Julio 09, 2018, 11:44:04 AM
hubo 2 quilombos ...

1  desing ( muchos LU no pudieron renovar la CLU )
2  el arsenal que le encontraron a coto

por cual piensan que salto el fusible gambaro ???

Quizás por ambos.

javierpichot

Cita de: Spawnlee en Julio 09, 2018, 08:29:32 AM
Ahora, lo que me parece curioso es cómo un desarmista eligió designar a un pro-armas como director. Lo que es seguro, es que las políticas de arme /desarme no depende del flamante director.

Tal vez para conocer mejor como jodernos lo vida y ademas aparecer en las redes sociales junto al tarado de macri diciendo que hasta un tirador experto, esta de acuerdo con estas medidas para lograr la paz....