Busco polígono arquería sin membresía - capital

Publicado por jcorrealuna, Julio 14, 2018, 08:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcorrealuna

Hola a todos, tanto tiempo.
Ando corto se divisas, como muchos de ustedes seguramente, por lo que estoy buscando algun lugar en capital federal o cercanías hacia el oeste donde pueda practicar la disciplina, pero pagando cuando vaya y no con una membresía mensual.
Alguno sabe de algún lugar que se ajuste a lo que busco?
Puede ser abonando por hora o por uso de línea.
El tema es no pagar vaya o no, puesto que quizas solo pueda concurrir 4 o 5 veces al año.
Ojalá pronto pueda revertir esta situación, pero por ahora es lo que hay, y no quiero dejarlo del todo.
De antemano y como siempre, muchas gracias a todos.
Saludos.
Julio

GKawa

Te comento los que conozco pero son de la zona Sur. Los dos son muy accesibles igual.

El Tiro Federal de Lomas de Zamora tiene arquería. Por Gral Paz, Puente de la Noria, le das derecho y llegás en menos de media hora. Sin auto a mí se me complicó. Pero debe haber muchas opciones porque está junto a la facultad de Lomas y cerca del cruce de Camino de Cintura. Muy lindo lugar, muy amplio. El que está a cargo le pone pilas y es muy accesible. Creo que ahora tienen página en FB. Voy a ver si mi hijo tiene el teléfono, él es el que hace arquería. Hay que pagar el estacionamiento porque no hay otro lugar donde, aunque algunos dejan el auto afuera en cualquier lado. No te puedo asegurar precios porque no voy desde el año pasado.

La Asociación Tiro y Gimnasia de Quilmes, por la autopista al Sur también se llega ràpido. Por la bajada de Quilmes, no la de Bernal, aunque Waze y Google Maps insistan. Sin auto, tiene varios colectivos que pasan por la puerta, el 85 que pasa cerca de mi casa en caballito, y está a 10 cuadras del centro. La estación del tren está a menos de 20 cuadras. El lugar no es tan amplio pero está bueno igual. Cobran una ridiculez por la hora, te voy a decir 50 pero no estoy seguro, anda por ahí. El estacionamiento cuesta 50 y se puede estacionar afuera, en el peor caso tendrás que caminar 3 cuadras. Sumado al peaje (70 hoy ida y vuelta) debe andar en el valor de estacionar en Lomas. Por abajo se llega bien igual, una hora desde Caballito.

Había un lugar cerca el Club de Tiro Independencia. No recuerdo la dirección y nunca fuí. Buscá arquería en San Telmo. Hablé con ellos, me voy  fijar si me quedó el número o el mail. Mi hijo terminó yendo a Vicente Lopez, el CLub Alemán, que es otra opción accesible en distancia pero mucho más cara. Incluyendo las multas por estacionar en lugar prohibido...