Tema Dienst Consulting...

Publicado por Maximauser, Septiembre 27, 2018, 10:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

O como se llame, no voy a andar a desarrollar mucho el tema, es la empresa del curro de los psicofisicos.

Mi inquietud, es si hay rumores, proyectos o a fines para darla de baja, o me gusta mejor dicho, enterrarla dentro de la cloaca mas apestosa.

Motiva este tema, que haya asumido un compañero nuestro tirador en el Organismo.

Es mas un deseo que otra cosa, pero si hay alguna data, pasen el chisme, o lo que sepan, o como ven la cosa.

40sw

No creo porque es una decisión política del gobierno que las cosas sean así y el funcionario que asumió, asumió conociendo ese parámetro.

1909

espero equivocarme ...

..."elegantemente" ... salió la gambaro supuestamente por varias denuncias de corrupcion y no se cuantas boludeces mas ... y no desfilo por ningun lado para dar explicaciones de las cagadas y curros que se mando ...

y vino cozzi ... a que ? ... para que ? ... todavia no se sabe ...

lo de dienst , tiene contrato por 3 años ... con elección a 3 años mas

mientras tanto toda la normativa avanza ... dienst factura ... y hay menos LU legales.

chotman

Cita de: 1909 en Septiembre 28, 2018, 07:38:49 AM
mientras tanto toda la normativa avanza ... dienst factura ... y hay menos LU legales.


lamentablemente +1 al comentario.
la vez pasada fui con un amigo a quilmes y el dueño de la armeria conto algunas cosas desalentadoras afirmando lo que dice 1909

Caaarlo

Si ni si quiera alguien del palo, estando a cargo del organismo, pudo mover alguna ficha a favor de la actividad, Estamos al horno... MUY AL HORNO.

Seguiré con la CLU vencida...

chotman

y como haces cuando queres comprar algo?
vos tiras con fusil en las montañas, poligono no te hace falta, pero cuando se te acaben los insumos como vas a hacer?

Caaarlo

Siempre hay un colega dispuesto a dar una mano. Incluídos los vendedores.

Ademas, con lo poco que estoy tirando, tengo insumos hasta el 2073

chotman

ahh... bueno no seria mi caso, por el tema de los insumos digo ni tampoco por lo de tirar en las montañas.
si quisiera seguir no me quedaria otra que renovar, todavia me quedan un par de años para la proxima renovacion.

sardo

las ordenes la da el presidente de la nacion no el director de anmac, el cambio se hizo solo para calmar los animos y que renueven todos, nada va a cambiar, cozzi es un funcionario mas que ira donde le convenga en forma economica y a su carrera. Na da tiene que ver que sea tirador, acaso no hay muchos funcionarios ( legisladores , jueces) que son LU,  pero su carrera es mas importante y su bolsillo, otros son abogados, contadores etc, y como le va al pais?.
Asi que no se hagan ilusiones, los cambio que pueda haber seran para peor no para mejor. (ojala que me equivoque)


Maximauser

Esto lei en otro lado, pero tomenselo como algo en joda, puede que diste mucho de ser real.

Tomarselo como novela, pero para leer un rato entretetiene:


¿Macri le bajó el pulgar a DIENST CONSULTING S.A.?

Mensaje sin leer por surarmado » Mié Oct 03, 2018 4:00 pm
A tomarlo con pinzas. Ya que como me lo comentó quien me pasó esta información en Argentina todo puede pasar y cambiar a último momento.

Pero alguien muy cercano a Cozzi le aseguró que ya se firmó la desvinculación de ANMaC. con DIENST CONSULTING S.A. La decisión podría darse a conocer este viernes.

Pero repito, como a seguro se lo llevaron preso, no hay que dar nada por seguro. Sin embargo, me pareció oportuno aportarlo aquí.

El tiempo lo confirmará o no.

A propósito. ¿Alguien tiene o escuchó alguna información al respecto?


Saludos
Raúl


http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=168646&sid=78de099060021a8c0ea15d8f38297ffa

Maximauser

Lo que si es cierto tambien es que el Baby no para de dar derechazos y ganchos a estos garcas, eso ayuda.

condicionuno

Los que vivimos en la ciudad estamos cagados, porque si no tenes la CLU, no podes tirar en ningun lado.
La gente del interior la tiene mejor en ese sentido, y la verdad es que si yo viviera en el campo (o cerca) ni en pedo renuevo...Espero a que cambie el clima, y si no cambia...mala suerte, seguiria sin renovar.

joseferloni

#12
Cita de: condicionuno en Octubre 17, 2018, 05:18:16 PM
Los que vivimos en la ciudad estamos cagados, porque si no tenes la CLU, no podes tirar en ningun lado.
La gente del interior la tiene mejor en ese sentido, y la verdad es que si yo viviera en el campo (o cerca) ni en pedo renuevo...Espero a que cambie el clima, y si no cambia...mala suerte, seguiria sin renovar.
Si en ese aspecto estamos mejor en el interior, hasta que no se nos ocurra ir a cazar, aparte no se sabe como pueden reaccionar o mejor dicho no sabemos con que se pueden salir los del ANMAC. Yo también tenia pensado en no renovar hasta que no se sepa lo que iba a pasar, total, para regular y probar tengo permiso en un par de campos y voy, pero y si  dopo salen con que por no renovar te cobran una multa elevada, quien nos va a ayudar, Alutara, algo que por lo visto no fue de gran ayuda.
Para aparte no se de que nos asombramos, seguimos desunidos, vivimos alabando la forma en que se manejan en EEUU con la NRA,. y aca cada uno hace la suya, mas claro full metal sigue en pie, y entodavia hay gente que esperan que le levanten la clausura para comprarles, totalmente estupido, y entonces como no nos van abasallar nuestros derechos, eso es poco todavia.

bronius

Cita de: condicionuno en Octubre 17, 2018, 05:18:16 PM
Los que vivimos en la ciudad estamos cagados, porque si no tenes la CLU, no podes tirar en ningun lado.
La gente del interior la tiene mejor en ese sentido, y la verdad es que si yo viviera en el campo (o cerca) ni en pedo renuevo...Espero a que cambie el clima, y si no cambia...mala suerte, seguiria sin renovar.

No creas , tiras un tiro en algun campo y tenes al CPR al rato buscandote

Raul08

Hola

Miren y firmen!!!!

¿Me das una mano compartiendo y firmando esta petición?
https://chn.ge/2CWj7qG

GRACIAS
Raúl

germany.yeah

Cita de: bronius en Octubre 20, 2018, 02:31:52 PM
No creas , tiras un tiro en algun campo y tenes al CPR al rato buscandote

Segun la zona , en Cordoba tengo familia y con mi primo salimos con la escopeta al hombro para tirarle a las latas , mas que una recomendacion del cana de adonde tirar y que no cazemos no pasa.
No es lo mismo tirar en un campo densamente poblado que en uno adonde son 5 dueños de toda la vida y nadie rompe las pelotas.

Maximauser

En caso de novedades, chiflen, por favor.

1909

amigo raul ... esta iniciativa es para los que reciden a mas de 50 km  de tal o cual lugar ... ( esto es aceptar a DIENTS )

con todo respeto te comento que no nos sirve ...

lo que hay que pregonar es que se vaya la consultora DIENTS y que la CLU se tramite como antes ... como lo están haciendo hoy el personal de las fuerzas de seguridad ...

380

Por lo que escuche en radio pasillo es que esperan a que se venza el contrato, ya que , si lo desvinculan antes, deberán pagar por eso.
Por ahora me siento a esperar y ver que pasa.

1909

Cita de: 380 en Enero 16, 2019, 12:58:10 PM
Por lo que escuche en radio pasillo es que esperan a que se venza el contrato, ya que , si lo desvinculan antes, deberán pagar por eso.
Por ahora me siento a esperar y ver que pasa.

si , asi parece  ...  aunque faltan 19 meses ...

seria bueno alguna solucion en estos dias

browning hp35

hola amigos ami se me vence el 01/03/2019 y no voy a poder renovar xq no tengo 7000 pesos para pagar la renovacion me es imposible hacerla yo quisiera saber si el anmac me puede llegar a sacar las armas o me puede hacer algun problema x no renovar agradeceria mucho que me ayuden con data del caso abrazo grande.

chotman


1909

Cita de: browning hp35 en Enero 23, 2019, 01:53:06 PM
hola amigos ami se me vence el 01/03/2019 y no voy a poder renovar xq no tengo 7000 pesos para pagar la renovacion me es imposible hacerla yo quisiera saber si el anmac me puede llegar a sacar las armas o me puede hacer algun problema x no renovar agradeceria mucho que me ayuden con data del caso abrazo grande.

no se conoce ningún caso ...
y casos como el tuyo hay cientos ...

germany.yeah

Cita de: 1909 en Enero 23, 2019, 07:11:12 PM
no se conoce ningún caso ...
y casos como el tuyo hay cientos ...

Problema si por que pasarias a tener un arma ilegalmente.. pero que te las secuestren? al menos que armes quilombo..no. ñ

Caaarlo

La no renovacion de la CLU entiendo yo que es una falta administrativa, no un delito, ya que las armas son legales. La legislacion ademas contempla que las armas las puede tener un LU vigente, a modo de guarda y prestamo. Asi que se las podes dar a un amigo si eso te da mas tranquilidad.

Nadie te va a quitar las armas.