CZ 511 semiautomatica

Publicado por mariano3230, Noviembre 09, 2009, 01:36:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mariano3230

Hola Quisera saber que opinion tien de la CZ 511 semiatomatica? ES buena o mala? Es precisa?
Alguien tiene idea de por que la discontinuaron?
saludos
MAriano

mariano3230

#1
Ok muy buen dato o malo en realidad por que estaba bastante caliente con una de ellas pero no la puedo probar
saludos
MAriano

kaciquek@gmail.com

#2
Hola a todos...Soy poseedor de un rifle .22 CZ modelo 511 semi automatica...desde mi punto de vista es un rifle de extremada precisión y nunca se me encasquillo ningún cartucho...salvo aquellos que fueren viejos o de poca potencia... Este rifle esta concevido para utilizar cartuchos de extrema potencia o de renombrada marca como los cartuchos remington, CCI stinger, winchester, CCI velocitor, RWS, etc. Alguna vez utilicé cartuchos de baja calidad (no quiero decir marcas) y no llegaban a tener la suficiente potencia para la recuperación y carga. El rifle con un cartucho de primera es una verdadera obra de arte...personalmente me ha dado muchisimas satisfacciones y en los momentos criticos como ser enfrentar a piaras de javalies, o disparar viscachas en movimiento, nunca me ha decepcionado. Se lo recomiendo a cualquier persona que desea tener un rifle para heredar a los sus nietos. hasta me atrevo a decir que son superiores a cualquier marca norteamericana. Luis

DamianC

#3
Cita de: "predicador"[resaltar:1b1x0mo3]Caspita!!![/resaltar:1b1x0mo3]enfrentarse a una piara de jabalies con una carabina 22!!!!!! eso si que es coraje!!!
Te recuerdo que la caza mayor con armas 22lr no es legal en nuestro pais.

¡¡¡ Hay que ser macho carajo !!! "momento critico" si los hay ...   :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Enrique22

#4
alguien sabe el motivo por el cual se dejo de fabricar la cz 511 semi auto???
de que año hasta que año se fabricaron???

saludos

angel

#5
Coincido plenamente con Kaciquek,
Tuve una hasta hace poco en que la cambié por la ruger 10/22 para usarla en tiro práctico.  Realmente una joya en cuanto a precisión.  Lamentablemente al no existir cargadores de más capacidad tuve que deshacerme de ella.
Angel