Dr. Cozzi con Lage por TV

Publicado por lugerp08, Noviembre 07, 2018, 01:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Lo vi, hablo muy muy bien.

Primera vez que un funcionario publico habla del Derecho Constitucional a tener armas.

Laje diciendo pavadas.

El Director como hablaba de Dients parecia como si fuese el abogado de los que presentaron amparos contra el ANMAC.

No dijo la palabra Gambaro, pero dijo que todo era muy sospechoso, irregular, y con varias causas penales, que se esta viendo si cambiar las cosas.

Defendio a capa y espada a los que tienen fierros legalmente.

Pocas veces me senti tan bien representado por un funcionario.

Ahora que se vengan cambios, es otro cantar, nada es seguro.

lugerp08

Veremos que PUEDE HACER.

No nos olvidemos de la ANMaC  surgió por una ley K y tiene UNA FUNCIÓN de la que él no puede apartarse.

Lo que hay que lograr es MODIFICAR LA LEY, pero, por ahora, me conformo conque rompa el Monopolio y los KIOSCOS ENQUISTADOS ADENTRO.

Por lo que sé, algo está haciendo.

Lo único que podemos hacer es ESPERAR LO MEJOR, pero, por lo menos YA HAY 2 DEL PALO ADENTRO.

Saludos

Mario

Magnum45

Para mi no se denuncia lo más importante que es la desaprobación del examen Psicofisico sin motivos y tampoco sin explicaciones por parte de Dienst Consulting evidenciando una confabulación con las autoridades políticas en desmedro de los Legítimos Usuarios

1909

#4
me lo enviaron al celu, recién lo vi ...

me pareció muy bueno

ahora si , HOY me parecería oportuno alguna movida organizada para dar respaldo a la gestion de cozzi por parte de los clubs y alguna juntada acercando notas y denuncias al anmac