¿Aumentaron los Formularios?

Publicado por OSO, Noviembre 09, 2009, 06:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quincong

#25
Si todo esto es cierto...dejémonos de joder..Conservemos los fierros,para la defensa del hogar, el uso deportivo, de acuerdo a cada categoría, la caza, deportiva o no, y básta... Cuando se pudra, que no te encuentren con las manos vacías...pero que roben a otros.
Yo fui a Palermo, para apoyar al campo...fui a la Plaza de Mayo...(no desarmado) y mientras vayan a pedirle a cualquier grupo  minoritario ( los L.U. somos minúsculos) que venga a apoya una marcha pacífica en...Villa Soldati...así no jodemos a nadie, y a ver a cuantos reunimos...
No te gusta el olor del barrio, vayamos a Parque Norte...no encontrarás muchos más.
Los del interior...¿cuantos suman?.
Vamos...es la hora de los L.U.
Cada chancho en su teta es la forma de mamar. Y a nosotros nos dejaron gí¼achos.

Fullauto

#26
Bueno, bueno, redondeando, paguen oligarcas ustedes tienen guita y por eso los odio, como odio a todos los blancos .....


JAJAJAJAJA!!!!!  :sm49:



PD: Es pura ironía, antes que digan algo  ...

MarcosL

#27
Muchachos, compré fierro nuevo en calibre que no tenía, el viernes metí el trámite normal y gasté $140: $100 por la tenencia (formulario 02) más $40 por la tarjeta de consumo (formulario 05).

Me parece amí o me cagaron mal con la tarjeta de consumo?, por que busqué por todos lados y veo que sale $20, se lo dije al tipo del Renar pero me dijo que habían aumentado los precios el mes pasado, yo ya sabía lo del F02 porque había visto este post pero en ningún lado vi lo del F05, por eso pensé que iba a gastar $120.

Bueno si alguien sabe cuanto sale la tarjeta de consumo ahora que cuente.

Saludos!

cheatskater

#28
Me parece que la TCM esta bien, fue una de las cosas que más aumentó.

jorgemagnum

#29
Sí así es: $ 100 la tenecia y $40 la tarjeta de consumo me costó hace un par de semanas :sm198:

NegroMTP

#30
Cita de: "quincong"No soy economista .
Pero la diferencia concuerdo que es enorme. A primera vista...
Ahondando un poquito, no sería una gran sorpresa, descubrir, que sí somos la gran mayoría del mercado...
A las agencias de seguridad...¿quien las contrata?
A las FFAA y FFSS, ¿les cobran formularios por las armas provistas? ( obviamente la gran mayoría)
Osea que si sacamos esas variables del concepto mercado ¿quien queda?.
LOS LEGITIMOS USUARIOS.

El que necesite un fierro. Por Dios, que no se prive. Lo aplaudo. ¡COMPRE COLEGA!
Pero si por un tiempo, enfriamos el mercado...¿Que pasaría? ( Aunque la verdad habría que congelarlo)
Ley de Oferta y la demanda. No habiendo demanda, nadie hara la oferta.
Ahora que si quieren usar el poder político ( destructivamente político), para orientar el mercado...a la larga o a la corta ( espero esta última).
Los primeros perjudicados serán los bolsillos de los cráneos del R.E.N.A.R.

Totalmente de acuerdo no compro ningún arma ni accesorio hasta el año que viene, no me voy a morir

MarcosL

#31
Gracias Cheat y Jorge, me sacaron la duda.

Saludos!