Menú principal

Bersa 45 UCP

Publicado por martillo_hammer, Diciembre 27, 2018, 10:19:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

martillo_hammer

Hola
Quiero comprar una 45 para poligonear, lo unico q encontre en precio razonable es la Bersa. Que referencias me pueden dar?

Saludos cordiales
MH





chotman

Buen dia, con respecto a la pistola ninguna. Pero con respecto al calibre tene en cuenta los valores que se manejan (mucho mas altos que en 9mm).
Aunque si haces recarga te va a salir mas barato.


UCP seria ultra compact? o sea estas buscando una bersa en calibre .45 subcompacta?

martillo_hammer

Hola
Estoy buscando una 45 y los precios estan por las nubes. Como recargo, no tengo mayor drama con el costo de las municiones.
A precio razonable en algo nuevo, solo la Bersa.
UCP= ultra compact Pro

Saludos cordiales
MH


Cita de: chotman en Diciembre 27, 2018, 11:07:54 AM
Buen dia, con respecto a la pistola ninguna. Pero con respecto al calibre tene en cuenta los valores que se manejan (mucho mas altos que en 9mm).
Aunque si haces recarga te va a salir mas barato.


UCP seria ultra compact? o sea estas buscando una bersa en calibre .45 subcompacta?

carlitosturbo

Hola que tal Martillo-Hammer
Con referencia a la consulta realizada, permitanme dar mi opinión  respecto a la compra de una 45 para poligonear. Lo ideal para mí, sería  una FM sistema Colt para usar y abusar de ella. Digiere cualquier tipo de munición y puntas. Se pueden conseguir en estado de conservación bastantes aceptables y precios razonables y si necesitan algún repuesto son fáciles de conseguir y a buen precio-Espero haber sido de ayuda.

nueces5

+1 a la sistema colt
acero contra zamac, no hay mucho que pensar
tenes que buscar un poco, ya que hay gente que piensan que tuvieron la que protegió a evita de los elfos

Caaarlo

Cita de: nueces5 en Diciembre 27, 2018, 05:37:17 PMacero contra zamac

Hernán, las bersas no son de ZAMAK, si no de un material de uso aeroespacial y militar.

Es aleación de aluminio 7075 con tratamiento térmico T651 que usan muchas armas de primera línea como los M16, AR15, las beretta 92 y algunas 1911 hechas de ese material.

Hay un mundo de diferencia.

Hercules2400

Si querés poligonear sugiero una 1911 tuneada hasta donde quieras o puedas. La bersa me parece que tiene un cañón un poco corto y la línea de mira se achica. La veo más para fuera del polígono.

nueces5

Cita de: Caaarlo en Diciembre 27, 2018, 06:59:39 PM
Hernán, las bersas no son de ZAMAK, si no de un material de uso aeroespacial y militar.

Es aleación de aluminio 7075 con tratamiento térmico T651 que usan muchas armas de primera línea como los M16, AR15, las beretta 92 y algunas 1911 hechas de ese material.

Hay un mundo de diferencia.
:sm328:
Sorry mi incultura de materiales, gracias por desasnarme
igual, prefiero el acero :sm283:

chotman

me parece que las limitaciones de nuestro camarada sledge es el dinero.
estamos hablando de la bersa 45 ucp que vale como minimo $16.000 contra la mas barata de las 1911, una norinco que vale U$S720, son mas de 10 luquitas de diferencia.


si llegado el caso tuviera esa diferencia y se decide por una sistema colt, en fullaventurashop hay 2 que parecen estar en muy buen estado.

Canopus

Atento que el forista consulto por un arma especifica, le comento que siendo poseedor de una no he tenido inconvenientes con la misma y en general digiere cualquier muni , en cuanto a precisión me atreveria a decirle que para lo que la quiere es suficiente(Poligono).
Saludos y suerte!!!
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

Caaarlo

#10
Cita de: nueces5 en Diciembre 28, 2018, 08:49:19 AMigual, prefiero el acero :sm283:

El acero sin dudas sigue estando donde debe estar: caño, corredera, extractor, percutor, resortes, y piezas que realmente lo requieran.

Me haces acordar a cuando empezó a reemplazarse la fundición de hierro en los motores, por aluminio... Y todos decian que la unica ventaja de eso es el costo y el peso. Hoy es dificil pensar en una tapa o un block que no sea de aluminio.

Te estas poniendo viejo y sentimental  :sm283:

Pd: al amigo que abrió el post, le recomiendo una opción económica: Taurus PT845 y Taurus 24/7 con la unica salvedad que no se llevan bien con los fulminantes IMAZ. Yo me cansé de renegar con Bersa y me pasé a Taurus en 9 y 45, que si bien no es la panacea, no me ha dado los problemas de la Bersa.

nueces5

ojo, sin ir mas lejos, en otro foro que recuerdo (Carone) las guerras entre pro y antiglock eran eternas.
Tengo Glock y como bien vos decis, tiene muy buen acero donde debe estar.
Hace poco leí esta nota de Tirito

http://www.tirito.com.ar/Notas/Bersa/Nota.htm

Ahí esta mas que bien explicado que tenes razón en todo. Incluso en que me estoy poniendo nostalgico...

tanque

Tuve una Bersita 45 y pude usar bastante un par mas de amigos y todas andaban muy bien, nunca una queja de ninguna. El asunto es que no es un arma para poligono, ni yo, ni nadie de los que estaban conmigo les saco nunca grandes grupos.
Saludos

martillo_hammer

Buenas
Exactamente es como usted lo comenta, no tengo pata gastar $30000 o mas en una pistola 45.

Saludos cordiales

Cita de: chotman en Diciembre 28, 2018, 10:11:08 AM
me parece que las limitaciones de nuestro camarada sledge es el dinero.
estamos hablando de la bersa 45 ucp que vale como minimo $16.000 contra la mas barata de las 1911, una norinco que vale U$S720, son mas de 10 luquitas de diferencia.


si llegado el caso tuviera esa diferencia y se decide por una sistema colt, en fullaventurashop hay 2 que parecen estar en muy buen estado.

el federico

Buen dia, y no te resulta otra opción una Taurus 845, el precio es casi el mismo, mayor capacidad,


condicionuno

Cita de: nueces5 en Diciembre 27, 2018, 05:37:17 PM
+1 a la sistema colt
acero contra zamac, no hay mucho que pensar
tenes que buscar un poco, ya que hay gente que piensan que tuvieron la que protegió a evita de los elfos

:sm283: :sm283: :sm283: Tal cual! Pero pasa lo mismo con cualquier arma: Las venden usadas al mismo o mayor precio que nuevas!!!! Jamas lo entenderé.

Sist.Colt

Buen Día!, en este caso si no se encuentra una 1911 en buen estado; no descartaría la opción de una Tanfo 45, pagando un par de cuotas más ya tenés una pistola para todo.

Saludos

Hercules2400

Para mi gusto la Bersa es un poco corta y al achicarse la línes de miras se complica la puntería. Si el objetivo es poligonear uno busca precisión (lo que se pueda conseguir).
Una 1911 con el frame en buen estado tiene la ventaja de tener accesorios para todos los gustos y presupuestos.