Compra en Brownells - LTA!!

Publicado por chotman, Enero 03, 2019, 10:42:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Si, la tengo adentro :sm179:


Resulta que hace unos dias hice un pedido en dicho sitio y a pesar de que elegi que me lo manden por Fedex para evitar todo el despelote del Correo Argentino me lo mandaron de la forma que se les canto las pelotas, USPS First Class.
Como ya saben y sino les recuerdo, este tipo de envio no tiene seguimiento fuera de Estados Unidos, por lo tanto aca en Argentina quedar muerto en el correo porque no lo pueden rastrear (segun ellos dicen). Y al poco tiempo lo devuelven al pais de origen.


Me canse de mandar mails a Brownells desde ayer y siempre me responde un mail automatico.
Contactarme con el USPS no puedo porque los envios internacionales requieren que el remitente (Brownells en este caso) haga el reclamo.


Asi que bueno, ya estoy asumiendo todo el quilombo y el gasto de dinero al pedo porque a Brownells se le canto los huevos mandarme las 3 boludeces que encargue de la forma mas barata.


Mierda!!!!

chotman

perdon la letra chica, me volvio a pasar eso del error y no lo puedo modificar ni borrar el post porque es el unico en la publicacion.

40sw

Que compraste? Yo hice una sola compra en el exterior y salió todo bien, pero no lo hago nunca más, es un despelote con el VEP y toda una milonga que no tengo ganas de hacer, amén de tener que esperar 45 días...

eXpat

Cita de: chotman en Enero 03, 2019, 10:42:06 AM
Si, la tengo adentro :sm179:


Resulta que hace unos dias hice un pedido en dicho sitio y a pesar de que elegi que me lo manden por Fedex para evitar todo el despelote del Correo Argentino me lo mandaron de la forma que se les canto las pelotas, USPS First Class.
Como ya saben y sino les recuerdo, este tipo de envio no tiene seguimiento fuera de Estados Unidos, por lo tanto aca en Argentina quedar muerto en el correo porque no lo pueden rastrear (segun ellos dicen). Y al poco tiempo lo devuelven al pais de origen.


Me canse de mandar mails a Brownells desde ayer y siempre me responde un mail automatico.
Contactarme con el USPS no puedo porque los envios internacionales requieren que el remitente (Brownells en este caso) haga el reclamo.


Asi que bueno, ya estoy asumiendo todo el quilombo y el gasto de dinero al pedo porque a Brownells se le canto los huevos mandarme las 3 boludeces que encargue de la forma mas barata.


Mierda!!!!
Todo eso es por desidia de correo argentino, en el interior, la unica manera de que llegaran los paquetes era de pedir que manden por correos nacionales (como USPS), correos privados habia que ir a buscarlos a CABA (una locura).

Cita de: 40sw en Enero 03, 2019, 12:27:48 PM
Que compraste? Yo hice una sola compra en el exterior y salió todo bien, pero no lo hago nunca más, es un despelote con el VEP y toda una milonga que no tengo ganas de hacer, amén de tener que esperar 45 días...
El proceso para comprar afuera sigue siendo un quilombo, lo unico que ahora esta un poco mejor organizado. Otra mentira de el gobierno actual, el decir que iban a sacar y volver ha comprar al exterior como un pais normal.

Si van a comprar algo del exterior, que no sea articulos electricos que se enchufan o ropa, les aconsejo este sitio
https://www.elbazardigital.com/importacion.php
Ellos se encargan de todo el papelerio y les llega derecho a la casa.
Saludos

chotman

Cita de: 40sw en Enero 03, 2019, 12:27:48 PM
Que compraste? Yo hice una sola compra en el exterior y salió todo bien, pero no lo hago nunca más, es un despelote con el VEP y toda una milonga que no tengo ganas de hacer, amén de tener que esperar 45 días...


era mas facil, aunque mas caro que me lo manden por fedex.
el año pasado compre en rockyourglock algunas cosas y en 2 semanas maximo tenia las cosas.


elegi ese metodo de envio pero al parecer brownells eligio lo que le parecio mas barato segun lo que pedi (es razonable)
pero tardan tanto en responder los mails que todo el proceso de envio fue mas rapido que las contestaciones.
por suerte me quedo un contacto directo con un representante de ellos, al cual le escribi para ver si podia frenar el envio y cambiarme el servicio.
me respondio que iba a hacer lo posible, asi que estoy esperando un milagro.

chotman

Cita de: eXpat en Enero 03, 2019, 02:03:52 PM
Todo eso es por desidia de correo argentino, en el interior, la unica manera de que llegaran los paquetes era de pedir que manden por correos nacionales (como USPS), correos privados habia que ir a buscarlos a CABA (una locura).
El proceso para comprar afuera sigue siendo un quilombo, lo unico que ahora esta un poco mejor organizado. Otra mentira de el gobierno actual, el decir que iban a sacar y volver ha comprar al exterior como un pais normal.

Si van a comprar algo del exterior, que no sea articulos electricos que se enchufan o ropa, les aconsejo este sitio
https://www.elbazardigital.com/importacion.php
Ellos se encargan de todo el papelerio y les llega derecho a la casa.
Saludos


la realidad es que quise obviar todo lo referente al correo argentino porque se que es un dolor de huevos y el puerta a puerta es una mentira.
pero bueno, me paso esto aun cuando yo elegi otro tipo de envio al momento de hacer la compra.

Caaarlo

Chot, generalmente tiene seguimiento internacional, pero una vez que sale de USA, lo tenes que seguir desde la pagina de correo argentino

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn




Gastonieto2017

Que raro, deberían ayudarte. Yo compre un polymer80 y me llegó lo más bien.

40sw

La pregunta sigue siendo: que compraste?


nueces5

 :sm24:
si eso no es parte principal de arma, no se que lo es

chotman

Cita de: Caaarlo en Enero 03, 2019, 08:01:36 PM
Chot, generalmente tiene seguimiento internacional, pero una vez que sale de USA, lo tenes que seguir desde la pagina de correo argentino

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn


con First Class Mail Service tambien?
con Priority se que si porque ya hice compras asi y no tuve problemas.
pero con el envio mas choto (first class) una vez me llego de casualidad y la otra me lo devolvieron al pais de origen.
ojala sea como decis.

chotman

Cita de: Gastonieto2017 en Enero 03, 2019, 08:26:19 PM
Que raro, deberían ayudarte. Yo compre un polymer80 y me llegó lo más bien.


en brownells? podrias fijarte en la orden cual es el tipo de envio a ver si es el mismo que me encajaron a mi?

chotman

Cita de: 40sw en Enero 04, 2019, 09:22:52 AM
La pregunta sigue siendo: que compraste?


no se te pasa una... me cagas la sorpresa

chotman


Cita de: nueces5 en Enero 04, 2019, 10:53:02 AM


si eso no es parte principal de arma, no se que lo es


pero el polymer80 es un frame a medio hacer, por eso lo pueden exportar.
uno aca (o alla en US) tiene que retocarlo para que sea un frame al 100%
por eso el nombre polymer80, 80 indica que es un frame que esta terminado en un 80%, el otro 20% son los retoques que hay que hacerle para que sea funcional.
porque asi como viene no sirve para nada.

nueces5

#15
 :sm328:

Tengo un pedido en Ebay casi cerrado, puedo pedirle al vendedor que le ponga el nivel que yo quiera en el correo.
Cual me conviene?

Caaarlo

hernan: first class mail o first class package con tracking, o priority mail que tiene tracking por defecto. No te calentes en envios mas rapidos porque el correo argentino igual te los demora entre 20 dias y 1 mes minimo.

Chot: Si el numero que te dieron es del tpo XX123456789US, entonces podes hacer el seguimiento nacional en el link del correo que te pase arriba.

chotman

Cita de: Caaarlo en Enero 04, 2019, 04:41:57 PM
hernan: first class mail o first class package con tracking, o priority mail que tiene tracking por defecto. No te calentes en envios mas rapidos porque el correo argentino igual te los demora entre 20 dias y 1 mes minimo.

Chot: Si el numero que te dieron es del tpo XX123456789US, entonces podes hacer el seguimiento nacional en el link del correo que te pase arriba.


exacto, es asi, empieza con UE.
tipo de servicio First-Class Package International Service


entonces capaz que el que digo yo es el first class mail y este es el first class package tiene seguimiento.
ojala sea asi, despues aca con el correo y la aduana sera otro tema.

1909

#18
para mi es como dice el titulo de tu posteo ... "LTA" ... La Tenes Adentro !!! :sm283:

380

Buenas, compre ahi unos accesorios y me llegaron ayer (compre en agosto), hice un reclamo y me volvieron a enviar los productos sin costo alguno.

chotman


Cita de: 1909 en Enero 04, 2019, 06:06:23 PM
para mi es como dice el titulo de tu posteo ... "LTA" ... La Tenes Adentro !!!


Si Sr. la tengo adentro como suponia.
El tracking no se actualiza desde el 7 de enero y en la pagina del correo argentino con ese numero no figura nada.

1909

Cita de: chotman en Enero 11, 2019, 01:52:57 PM

Si Sr. la tengo adentro como suponia.
El tracking no se actualiza desde el 7 de enero y en la pagina del correo argentino con ese numero no figura nada.

una verdadera poronga !

bronius

Cita de: chotman en Enero 11, 2019, 01:52:57 PM

Si Sr. la tengo adentro como suponia.
El tracking no se actualiza desde el 7 de enero y en la pagina del correo argentino con ese numero no figura nada.

Si yo tuve un caso con titanreloading , le erre por ahorrar un mango y puse first class y no tuvo traking aca
pero......  despues de reclamar ( habia pagado seguro adicional ) y que me devolvieran la guita , a los 6 meses
cayo el paquete , le avise y me dijo que lo dejara asi .....   pero 6 meses demoro otros dos nunca llegaron

Bronius

chotman

ya fue... plata tirada. yo ni siquiera quise ahorrar, me pusieron el envio que se les canto.

Caaarlo

ya te va a llegar... el correo argentino no es fedex ni DHL.... se toman su tiempo los muchachos, a veces 4-5 meses.