Montalbano y una Glock

Publicado por Armandvs, Julio 22, 2019, 12:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Si lo viste y no te cerró..tenes razoń..no es una glock..es una Toz 35




Trigger Happy


condicionuno

Deja de drogarte entre semana, Armandvs  :sm283:

Trigger Happy

Ni idea la película, pero en que se parece una Toz a una Glock?
Alguna captura de pantalla?

GKawa

Mi Italiano es muy limitado. Lo que entiendo es que es una serie (habla de temporadas y episodios), parece ser muy popular (menciona un record de televidentes), y que pasará a la historia por el sueño/pesadilla del matrimonio de dos que asumo son los protagonistas (esta parte debe tener algún sentido para el que vió la serie o le erré fiero al significado  :sm283: ), pero que técnicamente la pifió. Parece que en alguna parte hablan de un crimen cometido con una pistola Glock y en otra escena se ve la mano del asesino con una pistola diferente.

Podríamos hacer un post dedicado a las historietas de Columbia con todas las Magnun 44 con pinta de Mauser C96 y las manos asesinas que aparecen por atrás de la cortina (un clásico) con un revólver y dejan tirada la vaina para que la encuentre la policía  :sm244:

Fede

El otro dia en una serie preadolescente  española, mezclaban una beretta 92 y una px4 como si fueran la misma. Supongo que las escenas las hicieron en dias diferentes.

GKawa

Teniendo en cuenta que la principal razón para ver películas es ver cualquier cosa que sea diferente de la vida real, quizás estamos siendo un poco demasiado exigentes con los detalles técnicos. Además, sin los errores nos quedaría poco por comentar.  :sm244:

Se podría hacer otro sitio, web tipo imfdb, dedicado a los pifies de armas. La cantidad de tiros que no cierra, correderas abiertas cuando no deberían, calibres que no coinciden, cowboys con revólveres de avancarga en cinturones llenos de cartuchos metálicos. Tenemos para hacer dulce.

Ahora, si nos vamos a poner exquisitos...

Allien pasó de un muñeco de 20 cm a una mole de 2 metros con lo que le comió a Kane por adentro. Alguno se cuestionó el balance de masas????

El cínico de Harry terminó enganchado con una loca histérica de alto matenimiento como Sally. Alguno se lo cuestionó?????
(Capaz que el plan era dejar la puerta abierta para la secuela "Cuando Harry se divorció de Sally" o "Cuando un jurado de sus pares absolvió a Harry por haber estrangulado a Sally")

Jim Phelps un traidor??? En serio????????????????? ES JIM PHELPS!!!!! NO PUEDE SER UN TRAIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm244:

gringo

Hola, vi ése capítulo, en realidad por mis orígenes y que manejo el idioma hace ya un tiempo que sigo la serie que, por cierto, dura dos horas. Tal como se menciona me llamó la atención el mismo tema ya que la nombraron como una GLOCK de tiro algo que posteriormente se puede ver que se trata de un arma de otro calibre y disciplina de tiro (pistola libre). Obviamente que existen errores en las series o películas... algunos más groseros que otros pero que, para mi, no quitan el agrado de verla sobre todo porque puedo escuchar varios dialectos amén del italiano. En fin... a mi me divierten los personajes.
Saludos!!

bronius

Tremenda Serie , hace dos años que estudio italiano , y la estabamos mirando entre otros programas para mejorar la
escucha del italiano , y me enganche porque son unos policiales tremendos , y mejor si entende italiano aunque en EuropaEuropa
estan subtituladas , hay otras series muy interesantes , la Porta Rossa , Los bastardos de Pizzofalcone , Rocco Schiavone

a todo esto estuve un mes en Italia en un curso intensivo de italiano ( y turismo ) y son muy fanaticos de estas series , son top alla

Muy buenas !!!