Sufriendo un poco...

Publicado por condicionuno, Julio 27, 2019, 11:24:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Todos sabemos que los precios de los fierros aca son de otra dimensión, TODO es mucho mas caro que en otros países -aunque se de algunos que están peor que nosotros...mi pésame para ellos-
Aún así no puedo evitar sufrir cada tanto cuando me encuentro con precios que te dan ganas de llorar.
Por ejemplo, lo último que me paso fue pensar en volver a tener (tuve dos y los dos se fueron por una cosa o la otra)  un CZ 452, .22LR. Es un hermoso .22 que da gusto disparar.
Pues bien, me entusiasme con el compañero que vende uno en Mendoza y buscando acá y allá, me choqué con esto. Listo, estoy llorando en posición fetal al lado de un cuñete de A2.

https://www.gunbroker.com/item/822978375

eXpat


condicionuno


nueces5


condicionuno

Cita de: nueces5 en Julio 27, 2019, 04:12:24 PM
no hay que venderlas...
Pocas veces vendí un arma para otra cosa que no fuera comprar otra que quería/necesitaba/me gustaba mas. La vida del pobre es asi, no te podes comprar todas las que te gustan todo el tiempo  :)
No recuerdo por que vendí los dos 452 que tuve, pero los dos fueron por algún otro fierro.
De hecho solo dos veces vendí para dedicar la plata a otra cosa: Una Taurus PT99 nickel que use esa plata para pintar, alfombrar y comprar algún mueble para el cuarto de mi hijo, y la segunda fue el Garand (este si me dolió) cuando mi mujer se quedó sin trabajo....

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Julio 27, 2019, 06:07:55 PM
Pocas veces vendí un arma para otra cosa que no fuera comprar otra que quería/necesitaba/me gustaba mas. La vida del pobre es asi, no te podes comprar todas las que te gustan todo el tiempo  :)
No recuerdo por que vendí los dos 452 que tuve, pero los dos fueron por algún otro fierro.
De hecho solo dos veces vendí para dedicar la plata a otra cosa: Una Taurus PT99 nickel que use esa plata para pintar, alfombrar y comprar algún mueble para el cuarto de mi hijo, y la segunda fue el Garand (este si me dolió) cuando mi mujer se quedó sin trabajo....

El garand es de esos fierros que si los vendes no los compras mas.. ( al menos que saques el quini 6 o seas amigo de lazaro baez)

GKawa

Cita de: condicionuno en Julio 27, 2019, 06:07:55 PM...el Garand (este si me dolió) cuando mi mujer se quedó sin trabajo....
Estás casado con Charlize Theron???
Estoy tratando de imaginarme una mujer que vale un Garand   :sm283:

Ahora pongo el aviso en Trueques y Cambalaches: Cambio la mía por un Pasper de Zamac  :sm244:

nueces5

Cita de: GKawa en Julio 27, 2019, 11:44:32 PM
Estás casado con Charlize Theron???
Estoy tratando de imaginarme una mujer que vale un Garand   :sm283:

Ahora pongo el aviso en Trueques y Cambalaches: Cambio la mía por un Pasper de Zamac  :sm244:

Yo fui sadico, lo admito, revolviendo heridas viejas, pero el amigo Gkawa fue lapidante
:sm283:

Ahora mas en serio, es lo que pasa cuando tenes armas que no vas a usar seguido.
Entramos en una discusion si es bueno tenerlas en el fondo del armero, o hacerlas seguir viaje para darle lugar a algo nuevo.
Tengo dos armas que podrian irse de viaje. Un fusil hammerli, de tiro, bull barrel, con sus miras ortopticas, en 7.65. Agrupa en 1/2-1/4 de MOA. Pero ahora se me fueron las ganas del bench rest. Debe hacer 5 años que no le hago un tiro. Creo que alguien lo puede disfrutar mas que yo.
Tambien tengo una escopeta semi turca, que sale al campo con suerte una vez al año. Esta otra no pienso venderla, porque seguramente despues de venderla, encuentre alguna ocasion para ir a cazar.
Un garand en mi caso lo usaria una vez al año, y lo admiraría 10 veces por año. Es por eso que hasta ahora no me compre un revolver "grande" Le tengo ganas a un ruger redhawk en 44 mag. pero se que voy a tirar 100 tiros y va a quedar tirado.
Si quieren partan este posteo, para no desvirtuar el post.

condicionuno

Cita de: GKawa en Julio 27, 2019, 11:44:32 PM
Estás casado con Charlize Theron???
Estoy tratando de imaginarme una mujer que vale un Garand   :sm283:

Ahora pongo el aviso en Trueques y Cambalaches: Cambio la mía por un Pasper de Zamac  :sm244:

Usted es diabólico, señor Gkawa....  :)
Ahi armo otro post para seguir...

eXpat


yacare

Con los precios de USA dan ganas de mudarse. Una Maverick 88 cuesta 200 dólares, carabinas .22 por 100 lechugas.

Me llama la atención lo de la venta de armas en Waltmart. Las veces que estuve no vi más que algunas municiones, y detrás de una vidriera con candado.

Quizás es solo en los de Texas.

manu22

En todos los wolrtmak  aparte de que todo vale menos de la mitad, charlando con uno que manejaba un u ver..... ganaba de 5000 a 6500 por mes  :sm19:un toyota Cammry 2016 y le costó 8000

Luis1981

el cz pega como locos...
Pero el remington realmente no sabes lo que es...
Voy a seguir buscando y adjuntando info de las armas que tengo.
En mi caso, mi compañera me dijo que no vendiera las armas, necesitamos el dinero, como vos bien decis, para algunos proyectos que se van presentando, pero bueno. Espero encontrar otra alternativa.
Saludos
Luis.