Menú principal

Presentacion

Publicado por Breitmeyer, Diciembre 10, 2019, 12:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Breitmeyer

Luis Breitmeyer, 57 años, argentino, y muy orgulloso. Resido al sur de la pcia. de Santa Fe.
Practico caza, tanto mayor como menor. Tambien siento gusto por el tiro con fusil.

nueces5


Trigger Happy

Bienvenido Luis!
Hace mucho viví cerca de Hughes.
Linda zona.
Cómo cualquier buen foro de armas que se precie de tal, nos gustan las armas...
Que tenés? Calibres...?

Saludos
Enrique

pirata

Bienvenido Luis!!!! yo hago caza mayor desde hace poco y tiro con fusil también, contanos alguna de tus experiencias y que calibres usas.

Breitmeyer

#4
Agradezco a Uds. por la bienvenida.
Poseo dos fusiles, un Brno. Zkk602, cal. .375, alza y guion, y el otro un Mauser 1935 cal. .338 win. mag. mira Meopta 4x32 ret. 4.
El .375 lo utilizo para caza unicamente, mi preferido para el monte en Corrientes, un poco pesado el amigo.
El .338 lo uso para todo, caza, y tiro al carton, al bidon, al ladrillo, a lo que sea, y por supuesto no tenga vida.
Tengo la suerte de haber heredado dos campos, uno en Mercedes, Corrientes y el otro en un paraje al sur de Santa Fe, donde resido.
El primero, es en su mayoria monte, no lo quiero tocar, es donde cazo chancho y ciervos axis., y en el campo en Santa Fe, dedicado al cultivo, deje libre unas 10 hectareas donde trato de mantenerlo casi virgen, y da sus frutos en la epoca de plumas.
Tanto uno como otro son mi sustento de carne, no consumo carne que no sea de.caza...

Breitmeyer

Poseo dos escopetas monotiro Centauro, una en calibre 24 y la otra en calibre 16, esta ultima la estoy restaurando, pero para colgarla en la pared, pues posee el cañon muy deteriorado a raiz del oxido, a unos  centímetros por delante de la recamara.
El 24 una delicia para las perdices y martinetas.

Breitmeyer

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 14, 2019, 10:58:26 AM
Bienvenido Luis!
Hace mucho viví cerca de Hughes.
Linda zona.
Cómo cualquier buen foro de armas que se precie de tal, nos gustan las armas...
Que tenés? Calibres...?

Saludos
Enrique
Sr. Enrique yo vivo a unos 150 km. de Hughes, hacia Sancti Espiritu. Si, hermosa zona