Sabian uds que al Garand le van los cargadores del BAR?

Publicado por eXpat, Diciembre 11, 2019, 02:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Menos mal... casi tiro la caja que tengo llena de esos cargadores de BAR.

:sm244:

Hablando en serio, parece que los cargadores de BAR tienen algunos problemas, que este buen hombre explica muy bien, y por eso fracasó el proyecto original de Winchester para modificarlos:

https://www.youtube.com/watch?v=_Y01YMVJrJI


webley

No conozco esa reforma en particular , pero sé que luego de la guerra de Corea muchos Garand fueron reformados con cargador separable en 308 antesesores del M14 , luego vino la reforma Garand Beretta con un desempeño excelente.
Pero esto no es nuevo , en los años 30 cuando se presentó el primer fusil para evaluación ya tenia cargador separable para el cartucho 276 Pedersen , ambas cosas fueron rechazadas , la primera por el excesivo desperdicio de munición cosa que no se evitó porque el clip no podia ser recargado dentro del almacén y el soldado lo descartaba semilleno para colocar uno completo . Lo del cartucho se desestimó porque los depósitos estaban llenos de 30-06 y utillajes para producirlo.
La mejor máquina de guerra como lo denominó Patton superaba a los fusiles de cerrojo enemigos , pero fué obsoleto al momento de nacer ; no lo digo despectivamente porque tengo uno y me encanta.
Abrazo

nueces5

Cita de: webley en Diciembre 11, 2019, 03:32:03 PM
No conozco esa reforma en particular , pero sé que luego de la guerra de Corea muchos Garand fueron reformados con cargador separable en 308 antesesores del M14 , luego vino la reforma Garand Beretta con un desempeño excelente.
Pero esto no es nuevo , en los años 30 cuando se presentó el primer fusil para evaluación ya tenia cargador separable para el cartucho 276 Pedersen , ambas cosas fueron rechazadas , la primera por el excesivo desperdicio de munición cosa que no se evitó porque el clip no podia ser recargado dentro del almacén y el soldado lo descartaba semilleno para colocar uno completo . Lo del cartucho se desestimó porque los depósitos estaban llenos de 30-06 y utillajes para producirlo.
La mejor máquina de guerra como lo denominó Patton superaba a los fusiles de cerrojo enemigos , pero fué obsoleto al momento de nacer ; no lo digo despectivamente porque tengo uno y me encanta.
Abrazo
Comentarios como el tuyo son los que enriquecen al foro, gracias webley

torcido

REFORMARLO ES LA MEJOR FORMA QUE DEJE SE SER LEGAL UN ARMA QUE NO ESTA AMPARADA BAJO EL DECRETO 64/95....

MarcosRodriguez

Cita de: torcido en Diciembre 12, 2019, 04:07:28 PM
REFORMARLO ES LA MEJOR FORMA QUE DEJE SE SER LEGAL UN ARMA QUE NO ESTA AMPARADA BAJO EL DECRETO 64/95....
Nestor... mas alla de la estupidez tras nuestras leyes sobre armas que ya deberian haber sido reeditadas (nadie va a salir a afanar con un garand por mas cargador que twnga) tenes toda la razon!
Pudiendose diafrutar de un arma semiautomatica en esos calibres (hay en 308 legales tambien) que importaque tenga o no cargador?
Lo use y es hermoso....

condicionuno

Cita de: torcido en Diciembre 12, 2019, 04:07:28 PM
REFORMARLO ES LA MEJOR FORMA QUE DEJE SE SER LEGAL UN ARMA QUE NO ESTA AMPARADA BAJO EL DECRETO 64/95....
Asi paso con los SKS, si no me equivoco. Les empezaron a meter mano y que paso? Los metieron en el decreto de mierda...

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Diciembre 12, 2019, 07:52:44 PM
Asi paso con los SKS, si no me equivoco. Les empezaron a meter mano y que paso? Los metieron en el decreto de mierda...
Por eso hacen soldar el deposito para poderlos trasnferir... Entran en la misma categoria del garand!
Que legislacion pedorra...

werewolf

Cita de: MarcosRodriguez en Diciembre 12, 2019, 06:00:37 PM
Nestor... mas alla de la estupidez tras nuestras leyes sobre armas que ya deberian haber sido reeditadas (nadie va a salir a afanar con un garand por mas cargador que twnga) tenes toda la razon!
Pudiendose diafrutar de un arma semiautomatica en esos calibres (hay en 308 legales tambien) que importaque tenga o no cargador?
Lo use y es hermoso....

Se supone que es por el poder de fuego que da.
No es lo mismo un peine de 8 que un cargador de 20 o 30.

No es mi opinión eh!!!!

Yo lo tendría incluso, alimentado con cinta, pero bueh...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eXpat

Cita de: condicionuno en Diciembre 12, 2019, 07:52:44 PM
Asi paso con los SKS, si no me equivoco. Les empezaron a meter mano y que paso? Los metieron en el decreto de mierda...
Es una verdadera lastima, el SKS es un arma noble y robusta como pocas, lo podes alimentar municion a municion, por peine, y por cargador, hasta venia en varios calibres, Tirito tenia una incluso en .223

http://www.tirito.com.ar/Venta/ArmasLargas/html/SKS_139.htm

MartinHK45

En eeuu venden el cajon de mecanismos pelado para cargador de quita y pon. Tengo un garand convertido a 7.62 con cañon SA original, el nro de serie del cañon es de la decada del 60. Lo consegui sin decreto...el sueño del pibe....pero lo iso 1 vez x año x el costo de la muni :sm19: