Entrara en el decreto?

Publicado por eXpat, Diciembre 14, 2019, 01:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Muy bueno.
Me llamó la atención que se pueda transportar con el cañon hacia atrás y liberarlo hacia andante para disparar.
Cómo arma de pelotón o lo que sea, suena interesante, en caso de emboscada, un par de estos en una patrulla pueden resultar muy prácticos.
Eso sí, para el tipo de disparos que hicieron en el video, con una pequeña mira electrónica de 3 aumentos me parece más que suficiente.

Maximauser

Muy vistoso, de gusto original.

Buenas, paso un tiempito, pero sigo aca!

Cuando lei el titulo ya me estaba carburando los sesos a ver que clasificacion iba :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

condicionuno

Me gusto che... Si encargamos 4 o 5 nos harán precio?  :)

1909

esta va con subsidio del estado nacional ... :sm283:

Maximauser

Cita de: 1909 en Marzo 11, 2020, 08:56:03 PM
esta va con subsidio del estado nacional ... :sm283:


Si lo quiere Bonafini, seguro que si.

nueces5

ese largo de cañon, no aprovecha toda la polvora, se quema la mitad de la polvora en el compensador
no creo que sea muy preciso
para arma de infanteria medio que queda colgada, cuantos tiros tiene en el cargador?5?
imaginate recargar? aparte de fulminantes y puntas, un cuño de A19 te dura 4 tiros































quiero uno

Maximauser

Cita de: nueces5 en Agosto 11, 2020, 06:22:03 AM
ese largo de cañon, no aprovecha toda la polvora, se quema la mitad de la polvora en el compensador
no creo que sea muy preciso
para arma de infanteria medio que queda colgada, cuantos tiros tiene en el cargador?5?
imaginate recargar? aparte de fulminantes y puntas, un cuño de A19 te dura 4 tiros































quiero uno





Queres palomear?

nueces5



SAMUEL

Cita de: nueces5 en Agosto 11, 2020, 06:22:03 AM
ese largo de cañon, no aprovecha toda la polvora, se quema la mitad de la polvora en el compensador
no creo que sea muy preciso
para arma de infanteria medio que queda colgada, cuantos tiros tiene en el cargador?5?
imaginate recargar? aparte de fulminantes y puntas, un cuño de A19 te dura 4 tiros


:sm244: Este Doc. es genial




























quiero uno

germany.yeah

Aca lo que podemos aspirar son los falsos bullup que hacen en siria con los ak47