PARASITOS

Publicado por 40sw, Enero 18, 2020, 10:27:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

La ví. No es mala película, diría que es entretenida y por momentos graciosa.

Ahora, de ahí a ganar la Palma de Oro y ser candidata a mejor película extranjera... me parece demasiado.

Lo mismo que el Guasón, principal candidata al Oscar a la mejor película... una bosta de película, que encima te ensartás porque querés ver al verdadero Guasón, al archienemigo de Batman, y te sale con una película triste e intrascendente...

Que decandencia de la industria cinematográfica... SE ACABÓ LA CREATIVIDAD, PARECE.

Slds.

condicionuno

No se por que, pero no me gustan las películas coreanas... en general (no todas) están sobreactuadas y el idioma...el idioma... me hacen acordar al chino del mercadito y me anula todo el suspenso/tensión que pudieran tener...

40sw

Cita de: condicionuno en Enero 18, 2020, 02:16:33 PM
No se por que, pero no me gustan las películas coreanas... en general (no todas) están sobreactuadas y el idioma...el idioma... me hacen acordar al chino del mercadito y me anula todo el suspenso/tensión que pudieran tener...


A mi, lo que me llama la atención de las películas orientales, son los circuitos de pensamiento que tienen los tipos. Tienen razonamientos que me resultan graciosos porque acá pensamos de una manera totalmente distinta. Los argumentos y los personajes son totalmente distintos a los occidentales, aunque también ridículos...

Armandvs

La tengo para hoy...super alabada como la "uuuh uhhh" pelicula top. Mmmh cuando sos veterano ya nada (casi) te sorprende para bien.
Uh! Esta noche pelea McGregor con el Cowboy?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Armandvs

Intenté verla hace un rato..la temática "negro bola" coreano en modo asqueroso no es lo mio.
Retrocede muuchos casilleros.
Me voy a ver midsommer a ver que onda ..hay runas al menos

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


GKawa

Decir que es mala sería una injusticia. Pero lejos, muy lejos como si dijéramos del otro lado del mundo en el Sudeste Asiático, de merecer un Oscar. Aunque  la verdad es que en los últimos años rara vez un ganador del Oscar fue merecedor del Oscar.

"Pseudo thriller psicopatológico inentendible" es la categoría donde debería haber entrado y salía segunda  :sm283:
No está mal filmada, no está mal actuada, el cine Coreano es bueno pero no deja de ser Coreano, no es a lo que estamos acostumbrados. Si llegan al fondo del tarro, es mejor que ver The Expendables o Fast & Furious o, de vuelta, las 10 temporadas de Friends.

Armandvs

vi 5 minutos maximo.
No es mi tema ni mi preferencia

40sw

Ya hice un post de esta película, y la verdad ahora que la veo desde lejos, es una peli que no vale la pena: https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=52008.0


GKawa

Qué tul!
Hace rato que quería probar la función de combinar temas.

Se me pasó. Capaz que lo ví en su momento pero vengo atrasado con las películas. No la tenía listada, fue cuestión de cuarentena.
Coincido con tu apreciación, entretiene como para pasar el rato, tiene escenas graciosas, un Oscar? me parece que no da.