Cambio de miras Bersa BP9CC??

Publicado por Trigger Happy, Enero 19, 2020, 12:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Buenas!
Alguno tiene experiencia cambiando guión y alza de la BP9CC?

Me está costando enfocar el guión, en especial cuando hay poca luz. Y si uso unos anteojos de seguridad con aumento que tengo, no veo bien el blanco...

Mirando en Amazon ví algún guión para Sig, Hiviz de fibra.
¿Que tal anda usar un Guión HiViz con el alza normal? Número 6 o número 8 sería el original?

También ví un alza Glock regulable. De plástico, a un precio interesante.
O directamente gastar unos pesos más y poner alza HiViz también? Para que Modelo de Glock conviene comprar?

A 15 metros la BP ayer me tuvo a mal traer...



calibre22magnum

Estimado Trigger Happy

¿Preguntaste en Bersa Shop si disponen de algo con fibra óptica?
Tenía entendido que si, que había, y en Bersa creo que son intercambiables.
Hablando de otra cosa, ¡que maquinita la BP9 CC!. La que tengo percuta bien pero me gustaría que percutara mejor. Mejoró mucho con la limpieza de la aguja.
Estoy en la duda si comprar el resorte reforzado que ofrece Bersa Shop o todo el conjunto.
Bueno,  nos estamos yendo del tema.
Bastante buenos los tiros, pero mové un poco el alza. ¿Cuántos tiros tiene? Porque si son pocos, esperá que se  asiente.

Saludos.

Me hice fanático de la BP9 CC,  :sm282: :sm282:

Trigger Happy

#2
El tema de las miras es que si no viajo a EEUU a principios de marzo, puede que venga alguien de allá. No puedo pedir que me traigan dies o moldes  :sm283:, pero unas miras no es problema. No encontré en Bersa Shop, pero veo de llamar y preguntar.

Mi BP9CC (2º modelo, de extractor más largo y líneas rectas en la corredera) es un fierro (con algo de tupper  :sm283:).
En un año habré tirado 500 tiros (400 de recarga propia..). En lo que va del mes, le metí otras 300-400 recargas más. Creo que solo una munición tuve que percutirla 2 veces, y un par no terminaron de entrar, me quedaron fuera de medida cerca de la base (claramente problema de mi recarga).

También soy fanático de la BP9CC y esperando la Full Size.
La próxima vez la probaré mejor sobre papel.




Trigger Happy

Nadie cambió alza o guión a una BP9CC?

En caso de las Glock, creo que la mayoría usan la misma mira. Supongo que si sirve para una G17/19, debe servir para la BP.
En el caso del Guión, seguí averiguando y parecería que para las Sig 9mm, creo que es el #8, supongo que para la BP también, pero no lo tengo claro.

Y en General, quería saber que experiencia tienen con guiones de fibra durante el día. Para tiro al blanco de papel o a metálicos, Ayudan realmente o no?

Saludos, Enrique

9_mm

bUENAS!! Yo le puse oportunamente una dawson Heine de Sig. Alucinantes. Por estas latitudes, la mejor opcion tiene que ser Van Opstal......

Trigger Happy

Cita de: 9_mm en Enero 30, 2020, 03:22:55 PM
bUENAS!! Yo le puse oportunamente una dawson Heine de Sig. Alucinantes. Por estas latitudes, la mejor opcion tiene que ser Van Opstal......
Cambiaste solo el guión?
La idea es que me la traiga un amigo de afuera o si viajo yo... gracias!
Alguna medida en particular? Detalles?
Saludos

Trigger Happy

A ver si cuando termine la cuarentena visito Ramos Mejía por primera vez...
Quizás de paso me dan una manito para colocar esto...












Doc Holliday

Cita de: Trigger Happy en Abril 24, 2020, 10:20:43 PM
A ver si cuando termine la cuarentena visito Ramos Mejía por primera vez...
Quizás de paso me dan una manito para colocar esto...








Exelente guion, cuanto te salio? sabes si sirve para la TPR?

Trigger Happy

Gracias Doc,
25 dólares en Amazon, en un viaje reciente. Ni idea de la TPR, este es para Sig Sauer, nro 8.
Se supone que la BP usa guión de Sig Sauer... espero que le ande. El de la TPR, si no es igual, es muy parecido. Pero habría que preguntarle a alquien que lo sepa.
Saludos!

Trigger Happy


Doc Holliday

Cita de: Trigger Happy en Abril 25, 2020, 12:15:54 AM
Gracias Doc,
25 dólares en Amazon, en un viaje reciente. Ni idea de la TPR, este es para Sig Sauer, nro 8.
Se supone que la BP usa guión de Sig Sauer... espero que le ande. El de la TPR, si no es igual, es muy parecido. Pero habría que preguntarle a alquien que lo sepa.
Saludos!
Gracias por la informacion, voy a ver si puedo averiguar lo del guion, la cuarentena me freno la alivianada y cambio de miras a la TPR