Black Summer

Publicado por condicionuno, Enero 19, 2020, 05:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Una serie de una temporada -por ahora, ya esta confirmada una segunda- con nuestros bien amados zombis!!  :)
Aunque arranca como muchas otras series y pelis de zombis, con el armagedon ya desatado, esta tiene unos giros interesantes en como es llevada la historia. Tiene, claro, muchos de los cliches de estas sagas...y muchos de los defectos  también.
En definitiva, no esperen encontrar a la proxima ganadora del oscar, pero es entretenida...y si te gustan las de zombis...

condicionuno

Bue, salió la segunda temporada... Voy por el capitulo 7 y ya me parece el numero 39...Leeeeenta.
La primera temporada esta mucho mejor, mas dinámica.
De todas formas no es que no se pueda ver... Esta buena, solo que medio lenta.

nueces5

ya voy por la mitad de la segunda temporada, lo mejor: la realidad de las reacciones humanas
lo peor, la velocidad con que reviven, eso si que es chiste

Caaarlo


nueces5

Cita de: Caaarlo en Junio 26, 2021, 05:41:50 PM
netflix, prime ?

meteflix, como le dice uno que conozco

Caaarlo

El primer capitulo no me atrapó... Un bolazo que no usen Hornady Zombie max.... Municion desarrollada sobre zombies de verdad...  :)

yacare

Vi la primera temporada y me gusto bastante, sin enloquecerme.

De la segunda vi sólo el primer capítulo y corrí a apagarlo antes que arranque el segundo. Le voy a dar otra oportunidad.

Lo que tengo para decir es que si a los de The Walking Dead le tocaban los zombies de Black Summer no duraban ni dos capítulos vivos...